Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VENDO HTC MAGIC BRICKEADA!! Para piezas.

javimelanomic
19/09/10, 18:23:29
Hola a todos los maniacos!! N se si sera el mejor sitio para postear esto....pero mi caso es el siguiente: Vendo una magic blanca de vodafone, comprada en marzo (con su ticket, caja original, cargador, cable usb, tarjeta 4gb, bla bla bla, eso si sin la funda blanca ke la perdi.) y por una mala jugarreta de novato, actualice la version de la radio(de los cojones) desde el menu recovery, no se por ke coño hice eso, el caso es ke ahora el movil se keda en esta pantalla toda negra y que pone htc magic...NO entra en ningun menu..fastboot ni recovery ni siquiera la reconoce el pc etc... he probado de todo. Hay que decir que tiene dos puntitos de algun roce que se habra llevado... El precio 75€ con portes incl. Y por supuesto solo España.

javimelanomic
19/09/10, 18:47:51
Perdon por la calidad de las fotos estan hechas con webcam es lo que hay no tengo camara....

raziel-77
19/09/10, 19:04:14
Hombre los de zoomzo te dan 80€ funcionando

javimelanomic
20/09/10, 01:13:07
Gracias tron!! no habia mirado ahi... ¿¿¿pero tengo unas preguntillas... un brick se considera operativa o no operativa??? es ke no pone nada de eso.. solo veo OPERATIVO se considera que la pantalla funciona y el aparato no está muy dañado ni ha sufrido daños por efecto del agua.

Teléfono “No operativo” es el móvil que ya no se puede encender o la pantalla está rota o rajada.

entonces ¿¡un brick en este caso que seria??... por que se puede encender y apagar y demas solo que no carga...

gracias de antemano...:loco:

Davtun
20/09/10, 01:49:20
Un brick en general lo reconocería como que el telefono "funciona" técnicamente, pero no como debería hacerlo normalmente (creo que tu caso)

En Magic en particular, no me meto xD

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

barceloq
20/09/10, 03:19:07
Y si tienes la factura y está en garantia, porque no la arreglas?

javimelanomic
20/09/10, 09:34:08
Por que tengo entendido que si la llevo al sat en cuanto vea que esta "tocada" me la devuelven y por supuesto la garantia se anula....asi que por eso me la voy a quitar de encima.. lo de zazooom este me ha gustado....
gracias x los comments

scatha
20/09/10, 09:40:44
hola javimelanomic
si quieres vender la magic, deberias poner un post en la zona de ventas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=20

leete las normas antes de hacer el post. Te moveria este hilo pero ya esta "usado" con comentarios y opiniones y quizas es mejor que pongas uno nuevo alli libre de esas opiniones :ok:

Boskio
20/09/10, 17:23:31
Yo te compro el poster de Pulp Fiction que tienes en la pared! xD

javimelanomic
20/09/10, 17:35:14
Gracias Scatha por el aviso.. ya sabia yo que podria estar mal posteado.. ....creo que la vendere directamente por la pag zomzoo...por cierto si kieres y puedes muevelo pa ke no de guerra...

Por cierto Boskio si quieres te vendo el poster 75 euritos y de regalo una magic!!! chollazo!

javimelanomic
20/09/10, 19:53:51
vendidaaa!!

scatha
20/09/10, 21:23:48
genial!
cierro el post entonces :ok: