PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Swiftkey o samsung stock

X9zero
02/03/18, 11:20:15
Hola,

Alguien que lleve instalado SwiftKey, ¿se nota la diferencia en batería tener este o el stock de samsung? Gracias de antemano.

Un saludo.

stewartbatallas
02/03/18, 11:28:02
Hola,

Alguien que lleve instalado SwiftKey, ¿se nota la diferencia en batería tener este o el stock de samsung? Gracias de antemano.

Un saludo.A mi se me disparó el consumo con swiftkey y lo tuve que desinstalar. Prueba 1 día a ver que tal te va a ti

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

X9zero
02/03/18, 11:34:50
A mi se me disparó el consumo con swiftkey y lo tuve que desinstalar. Prueba 1 día a ver que tal te va a ti

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs que creo que me pasa lo mismo. Ya somos dos casos.

alxktm
02/03/18, 11:38:43
Yo lo llevo instalado. Lo uso siempre con todos mis teléfonos. No he notado ningún problema de consumo. Lo que si llevo es la aplicación fijada para que mo actúe nunca en segundo plano y revisando los consumos de la ram, o de la batería ni aparece. Estoy tan hecho al teclado que ni me planteo probar otro.

X9zero
02/03/18, 11:55:11
Yo lo llevo instalado. Lo uso siempre con todos mis teléfonos. No he notado ningún problema de consumo. Lo que si llevo es la aplicación fijada para que mo actúe nunca en segundo plano y revisando los consumos de la ram, o de la batería ni aparece. Estoy tan hecho al teclado que ni me planteo probar otro.Yo siempre lo he tenido también pero comparando estadísticas de batería entrando en los mah que gasta, no es exagerado, pero algo más parece gastar que el stock incluso sin encender la pantalla. Cómo la fijas?

BLOZ45
02/03/18, 13:21:08
SwiftKey pro, de siempre. :ok:

alxktm
02/03/18, 14:24:20
Hay una opción en ajustes, mantenimiento y batería. Ahí tienes la opción de decirle que aps no pueden trbajar en segundo plano. Seleccionas las que quieras y listo. Yo tengo seleccionadas 36 y entre ellas SwiftKey.

pacogp
02/03/18, 14:38:41
Pues algunas se pasan por el forro eso como Google Maps. Yo llevo días con buen consumo t ahora que caigo es que dejé de usar estos días swiftkey [emoji1]

X9zero
02/03/18, 14:53:02
Pues algunas se pasan por el forro eso como Google Maps. Yo llevo días con buen consumo t ahora que caigo es que dejé de usar estos días swiftkey [emoji1]

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkComo es eso que dejaste de usarlo? No sé el motivo de porque consume más, o esa sensación me da, como no sea por buscar activamente mediante datos las "trending words" o algo así...