Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usa Digi Movil o Movistar en su Note 4 MTK
reinojavi
02/03/18, 11:00:41
Mi problema es con la operadora Digi Movil ( cobertura Movistar 4G ) en la cual he comenzado ayer por la mañana ,( tengo un Redmi Note 4 MTK ) solo se conecta en 3G .
He probado con dos tarjetas de Movistar distintas , funcionando en otros teléfonos con 4G , en el mio NO funcionan , me pongo en contacto con movistar , me dicen que el APN lo tengo bien y que las tarjetas tienen activado correctamente el 4G . Decir que Tanto Jazztel como Vodafone me funcionan en 4G . ¿ alguien me puede decir algo ?
Saludos
Hola, has probado en ajuste, ajustes sim, red preferida .
Tienes que tener activada ref lt.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
chucky6600
02/03/18, 12:35:28
Uso jazztel y el 4g sin problemas.
reinojavi
02/03/18, 12:47:30
Hola, has probado en ajuste, ajustes sim, red preferida .
Tienes que tener activada ref lt.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si lo tengo activado . Ayer desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada , active y desactive todo lo que se me ocurrio y vi en 1000 tutoriales . Entre en modo ingeniero y lo puse en " solo LTE "y marco 4G pero duro un momento .
Uso el movil de moden para el pc y la diferencia es brutal ,:estrellas:
reinojavi
02/03/18, 12:55:52
Uso jazztel y el 4g sin problemas.
Hasta ayer y durante 14 meses he usado jazztel y ningun problema y con Vodafone probe ayer y funciona bien
La idea es si algien tiene el RN 4 MTK y Digi o Movistar , le funciona bien Y me puede mandar unas capturas de todas las configuraciones de Redes ,bandas etc... Modo ingeniero modo normal (la verdad nose )
Saludos
Yo uso digimobil en dos RN4 sin problemas. Tienes que activar la itinerancia internacional (dentro de ajustes->tarjetas sim y redes móviles)
Saludos
Perona, había leído entre líneas tu mensaje y creí que no te podías conectar. Si el problema es del 3G o 4G has probado dentro la App "herramientas SIM" -Z Retea/Red->Automatic Mode . De todas formas los míos son Snapdragon no sé si tendrán alguna configuración distinta; pero los míos se conectan al 4G.
reinojavi
02/03/18, 13:19:45
Perona, había leído entre líneas tu mensaje y creí que no te podías conectar. Si el problema es del 3G o 4G has probado dentro la App "herramientas SIM" -Z Retea/Red->Automatic Mode . De todas formas los míos son Snapdragon no sé si tendrán alguna configuración distinta; pero los míos se conectan al 4G.
Si , he probado automatico y manual , he visto hilos en varios foros de problemas cuando llego MIUI 9 , con Orange yo tenia Jazztel ( red Orange ) y no me afecto , pero por si acaso tambien probe esas soluciones que ponia y nada .
Yo creo que es un problema de la cobertura de Movistar. Jazztel utiliza la red de Orange; Vodafone tiene red propia y Digimobil usa la de Movistar. Yo, ya te digo, no tengo ningún problema por los sitios que me muevo con el 4G en Digimobil
¿Has probado a mirar en el siguiente enlace, la información de la cobertura?: http://www.movistar.es/4g
reinojavi
02/03/18, 14:03:22
Yo creo que es un problema de la cobertura de Movistar. Jazztel utiliza la red de Orange; Vodafone tiene red propia y Digimobil usa la de Movistar. Yo, ya te digo, no tengo ningún problema por los sitios que me muevo con el 4G en Digimobil
He probado con dos tarjetas de Movistar que he conseguido funcionando en 4G , en mi telefono no funcionan, con el APN de Movistar perfectamente configurado .
Mi tarjeta de Digi en Tres moviles distintos fuciona perfectamente el 4G (recien probado )
Blanco y en botella es el movil :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.