PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios en españa


mentafresc
02/03/18, 10:31:34
Hola por mas que busco en españa casi es imposible encontrar un vendedor que venda accesorios para este reloj.

Estaba buscando una carcasa y una correa... en el caso de la correa he conseguido encontrarla en un sitio y solo tiene un modelo.

En china hay todo lo que quieras y mas no entiendo porque aqui no hay nada

juankar7
02/03/18, 23:06:25
Hola por mas que busco en españa casi es imposible encontrar un vendedor que venda accesorios para este reloj.

Estaba buscando una carcasa y una correa... en el caso de la correa he conseguido encontrarla en un sitio y solo tiene un modelo.

En china hay todo lo que quieras y mas no entiendo porque aqui no hay nadaMira en AliExpress Plaza que envían desde España, seguramente escuentres algo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

apalosilla
03/03/18, 07:56:53
Hola por mas que busco en españa casi es imposible encontrar un vendedor que venda accesorios para este reloj.

Estaba buscando una carcasa y una correa... en el caso de la correa he conseguido encontrarla en un sitio y solo tiene un modelo.

En china hay todo lo que quieras y mas no entiendo porque aqui no hay nadaVe a un chino o tienda que tengan estas cosas. Con correas no vas a tener ningún problema. Eso sí, no vayas a sitios donde te quieran clavar 25 € por una correa. Las cosillas para cambiar de color el frontal sí que está más difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk