Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡La tienda de temas ha desaparecido!!!!

Virus11
02/03/18, 10:01:39
Buenas!

Se me acaba de actualizar miui a la 9 Global 8.3.1 | Beta y me ha desaparecido la tienda de temas…
Siguen estando los temas que ya tenía descargados, pero solo puedo aplicarlos enteros, no puedo poner por ejemplo poner la barra de tareas de uno, la pantalla de bloqueo de otro, etc....
Y además que ya no está la tienda :'( , ahora no puedo descargar más temas a parte de los que ya tengo.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si puede ser un fallo de actualización y más adelante lo arreglaran? Como me dejen sin temas me da algo, creo que es lo que más usaba del móvil xD

Saludos.

oweyt
02/03/18, 10:07:45
Es normal, tranquilo. La gente que aún no ha actualizado (los Mi5 Global Estabe por ejemplo seguimos teniendo la app Temas) podemos descargar todos ahora y al actualizar los descargados los seguiremos teniendo.

https://xiaomi4mi.com/noticias/despidete-los-temas-miui/

La Unión Europea y sus normas...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gejopa
02/03/18, 10:16:13
Si. Los temas lo han quitado con esta actualizacion. Descargar temas antes de instalar la actualizacion.

https://xiaomi4mi.com/noticias/despidete-los-temas-miui/

Virus11
02/03/18, 10:34:06
Pues que bien... me han puesto muy triste :/ si lo llego a saber no actualizo...

Por cierto, soy mujer, que veo que me has puesto tranquilo xDDD

oweyt
02/03/18, 10:41:38
Pues que bien... me han puesto muy triste :/ si lo llego a saber no actualizo...

Por cierto, soy mujer, que veo que me has puesto tranquilo xDDD

Perdona!! [emoji21]

Pues si, yo cuando lo leí también me decepcionó la verdad... En el artículo comenta que Xiaomi esta trabajando para poder ofrecer otra vez la tienda de Temas (dentro de la legalidad de la UE), veremos si en un futuro vuelven a ponerla...

Saludooos!!!

Virus11
02/03/18, 10:43:56
No pasa nada, tranquilo :)

Pues a ver si es verdad porque es algo muy chulo que tenía miui.

Saludooos :P

HaceViento
02/03/18, 11:06:05
Puedes cambiar a ROM de xiaomi.eu, que al basarse en la china no le afectan las regulaciones europeas. Por el foro dicen que funcionan bien los temas, aunque no lo he probado personalmente. Acaban de meter Android Oreo para el Mi5 y prefiero esperar un par de semanas a que se estabilice antes de dar el salto.

Virus11
02/03/18, 13:20:54
Puedes cambiar a ROM de xiaomi.eu, que al basarse en la china no le afectan las regulaciones europeas. Por el foro dicen que funcionan bien los temas, aunque no lo he probado personalmente. Acaban de meter Android Oreo para el Mi5 y prefiero esperar un par de semanas a que se estabilice antes de dar el salto.

Hostia pues sí!
Pero, ¿irán bien las bandas de internet y wifi españolas?

Si van bien la cambio sí o sí! :P
X-D

HaceViento
02/03/18, 14:38:47
Pero, ¿irán bien las bandas de internet y wifi españolas?

Sí, en ese aspecto no hay ninguna diferencia con la ROM global, eso depende de las características físicas del dispositivo. Resumiendo un poco se podría decir que las ROMs son iguales con la excepción de la que la ROM de xiaomi.eu viene con las aplicaciones justas (de hecho creo que una instalación limpia solo trae instalada Google Play, no tiene ninguna de las otras chorradas que trae la ROM global (véase Facebook, Google Docs, etc) y tampoco la basura que trae la ROM china). Otra diferencia son las notificaciones, en la ROM global las han cambiado de aspecto en algún momento, pero en las chinas (y por tanto en las de xiaomi.eu) siguen como fueron siempre.

Aparte de eso creo que no habrá mucho más que destacar. Te lo digo como usuario de ROM de xiaomi.eu, nunca he usado una ROM global más allá de los 20 minutos que tardo en cambiar la ROM cuando me llega el móvil nuevo, así que quizás haya más diferencias.

Virus11
02/03/18, 15:36:09
Vale, me has aclarado muchas cosas, a ver si hoy la puedo cambiar, muchas gracias ☺