PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primeras impresiones

AllegroH
02/03/18, 09:39:37
Lo pedi ayer para un familiar y lo estuve probando.

Me gusto muchisimo su diseño y aprovechamiento del frontal. Mola tener un movil de casi 6 polgadas y tener la sensacion de un movil de 5,5.

Muy bien acabado, se nota calidad, la misma sensacion que el P10. No se nota su peso. Eso si algo resvaladizo, mejor ponerle una funda.

La camara me pareció buena sin más.

Con NFC y carga rapida y android Oreo seria perfecto, no entiendo porque han omitido....

Recomiendo a cualquiera que busque un movil con pantalla larga, rapido y con buena bateria. A este precio es dificil encontrar algo con tan buena calidad. y no me digan que Xiaomi lo tiene mejor (excepto el A1), con su interfaz fea de niños.....

El unico movil que puede hacerle frente es el A1 de Xiaomi, por ese motivo es dificil recomendarlo sobre el A1 que me parece todavia el mejor a precio calidad del mercado.

Todas maneras si buscas multimedia , vas a disfrutar de su pantalla de 6" (18:9) de colores hermosos y muy equilibrada.

thenuwanda
10/03/18, 08:57:25
Me acabo de comprar uno y estoy muy contento con él. Por el precio que tiene es un gran teléfono.
No me importa en absoluto que no tenga NFC ni carga rapida.
Oreo está al llegar, aunque con todos los extras que ofrece EMUI, tampoco es que haga demasiada falta, pero será bienvenido.
Eso si, hay una cosa que me fastidia que no tenga; wifi 5ghz.