PDA

Ver la Versión Completa : Se pausa solo haciendo entrenamientos con GPS

thorsen
02/03/18, 08:16:17
Buenas
Últimamente, y en diferentes versiones de la ROM, estoy experimentando que durante entrenamientos largos la actividad se me pausa automáticamente, perdiendo el registro GPS durante ese tiempo.
No sé a qué puede deberse esta pausa automática ni cómo solucionarla, así que cualquier ayuda sería bien recibida.
Gracias de antemano

gambitero360
02/03/18, 12:45:27
Buenos días,

Dirígite a Deportes->Ajustes y desactiva las opciones de Autopausado para bicicleta y para trail.Saludos

thorsen
02/03/18, 13:54:25
Buenos días,

Dirígite a Deportes->Ajustes y desactiva las opciones de Autopausado para bicicleta y para trail.Saludos
Gracias, probare lo que comentas. Lo curioso es que también me pasa corriendo, que no es ninguna de las dos actividades que mencionas.

susoacu
04/03/18, 00:35:07
Llevas puesta alguna prenda tipo cortavientos por encima del amazfit?

segos23
04/03/18, 13:13:54
Es la autopausa de correr, la tendrás activada. En teoría hay autopausa para correr y para bici.

Un saludo.

rubben82
04/03/18, 18:59:12
Llevas puesta alguna prenda tipo cortavientos por encima del amazfit?

Una de las cosas que me he planteado es que si va tapado el amazfit con sudadera, chaqueta o algo similar pueda perder la señal

thorsen
05/03/18, 08:12:23
Una de las cosas que me he planteado es que si va tapado el amazfit con sudadera, chaqueta o algo similar pueda perder la señal
Pudiera ser, pero es muy raro que haciendo una ruta de ida y vuelta aguante 50 minutos bien y luego falle y no se vuelva a localizar hasta finalizar la ruta.
Haciendo senderismo en zonas de montaña cerrada sí he sufrido pérdidas lógicas de GPS y el solito se vuelve a encontrar y continúa como buenamente puede.
En su momento llegué a pensar que era yo el que lo pausaba al comprobar el ritmo o el tiempo, pero resistiendo mis impulsos de tocar el reloj ha seguido pasando lo mismo

susoacu
05/03/18, 11:52:09
Pudiera ser, pero es muy raro que haciendo una ruta de ida y vuelta aguante 50 minutos bien y luego falle y no se vuelva a localizar hasta finalizar la ruta.
Haciendo senderismo en zonas de montaña cerrada sí he sufrido pérdidas lógicas de GPS y el solito se vuelve a encontrar y continúa como buenamente puede.
En su momento llegué a pensar que era yo el que lo pausaba al comprobar el ritmo o el tiempo, pero resistiendo mis impulsos de tocar el reloj ha seguido pasando lo mismo

Lo de la ropa lo decia pq el amazfit con algunos tejidos detecta pulsaciones y con el movimiento es muy fácil q te pause la actividad....

rubben82
05/03/18, 12:27:37
Empiezo a pensar que es algo de la ROM 1.49k porque a mi antes no me había sucedido y veo que nos pasa a mas gente

rubben82
08/03/18, 17:30:47
Buenas tardes, comentaros algo respecto a las actividades que se pausan o o se pierde el GPS, llevo como dos semanas haciendo el mismo recorrido para ir a por el niño al cole, vivo entre edificios y aunque me localice, es posible que coja una señal muy leve, pues en el camino de ida se me bloquea, para que os hagais una idea al acabar la actividad miro la app y me situa en Andorra, vivo en Alcala de Henares....

No queda ahí resulta que a la vuelta corto e inicio actividad, al volver siempre me lo hace genial, el colegio esta en un espacio abierto, me situa muy rapido mas que en la otra ruta de ida y no pierde hilo en ningun momento...

Creo que va a ser eso, a la vuelta siempre vengo con el reloj tapado e incluso me detecta, creo que es primordial que te encuentres en un espacio abierto...espero ayudar y seguire probando

Siempre me ha ido bien el reloj y no lo mojo ni nada

pirvan
11/03/18, 12:47:53
Lo de la ropa lo decia pq el amazfit con algunos tejidos detecta pulsaciones y con el movimiento es muy fácil q te pause la actividad....

es esxactamente lo que me pasa a mi

jordi3434
15/03/18, 17:09:07
Últimamente también me pasa a mi,yo tengo desactivadas las opciones de autopausado y se pausa igual

FranG14
15/03/18, 18:26:16
Al mi la única vez k me ha pasado ha sido cuando me puse el cortavientos por encima del reloj porque estaba lloviendo y ya sabenos k puede pasar si se te moja el reloj (hasta ese punto hemos llegado)

reguart
16/03/18, 09:43:39
Yo confirmo que con una chaqueta puesta por encima y jugando al pádel, el reloj se vuelve loco ya que empieza a iniciar actividades sin yo querer poner ninguna, debido a las pulsaciones que la tela ejercen en la pantalla.