PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En que versión de iOS estais?

Resident_
02/03/18, 06:02:00
Hola, como he leído que es mejor no actualizar si una versión de iOS te va bien, me gustaría saber en qué versión estáis, para saber si estoy en la versión correcta, o debería hacer downgrade, yo estoy en la 11.2.6.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josito801
02/03/18, 07:28:35
Te va a dar igual compi porque ya no puedes bajar, apple ha dejado de firmar las versiones anteriores a la 11.2.6., están acojonaos con el jailbreak :risitas:

Y lo de no actualizar es muy relativo, a mi con cada versión nueva de ios11 me ha ido yendo un poco mejor que con la anterior, además de que la próx. actualización, la 11.3, me parece muy interesante por aquello de poder desactivar la limitación de rendimiento...

No creo que el SE vaya a peor por ir actualizando con ios11, después de unos meses bastante perdidos, parece que le han pillado el punto, aunque claro cualquiera sabe, es sólo mi opinión personal... Saludos.

Pedritovara2017
02/03/18, 12:07:32
Yo estoy con la 11.2, como me va bien ahí me he quedado. Tendría que ir muy bien la 11.3 para que cambie.

Resident_
02/03/18, 13:39:51
Yo estoy con la 11.2, como me va bien ahí me he quedado. Tendría que ir muy bien la 11.3 para que cambie.

¿Ya ha salido la 11.3?

Pedritovara2017
02/03/18, 13:48:03
¿Ya ha salido la 11.3?

No, están con las versiones betas aún.

thekorhys
03/03/18, 14:54:58
Mi hermana con su SE está en 9.3.3 y va brutal como recién comprado, nada de lag buen rendimiento, la verdad esta muy contenta con el cabe menciona que como dije nunca lo ha actualizado

papeva
03/03/18, 22:29:22
Yo lo he comprado con la versión 11.2 y actualizado a 11.2.6 y no he notado ningún cambio en cuanto a rendimiento.

Pedritovara2017
03/03/18, 22:57:23
Yo lo he comprado con la versión 11.2 y actualizado a 11.2.6 y no he notado ningún cambio en cuanto a rendimiento.

Yo me quedé en la 11.2 como dije un poco más arriba, ya que me va muy bien. Con las pifias que ha tenido Apple en los últimos meses miro las actualizaciones con lupa.

Resident_
04/03/18, 00:31:29

Estoy en la misma situación que tú, no he podido ver su rendimiento por ejemplo con iOS 9 que debió de ser brutal, me lo pensaré muy mucho cada vez que haya una nueva actualización.

papeva
04/03/18, 11:00:40
Aun así la batería de este móvil es la caña. Yo no consigo acabarla después de un día intenso de uso.
Aun recuerdo un viejo 3Gs que heredé que era insufrible, todo el día con el cargador a cuestas

Resident_
04/03/18, 11:10:53
Aun así la batería de este móvil es la caña. Yo no consigo acabarla después de un día intenso de uso.
Aun recuerdo un viejo 3Gs que heredé que era insufrible, todo el día con el cargador a cuestas

Yo es que al venir de un Moto Z Play la batería de este (y la de cualquier otro móvil) se me hace muy corta, pero es eso, no he visto móvil que iguale al Z Play en ese aspecto, así que no tengo una opinión imparcial.