Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar vibración

pktptk
02/03/18, 00:31:20
Hola amigos!

Le he comprado uno a mi madre y me dice que siempre vibra 5 veces con cada notificación.

Hay forma de decir que por ejemplo vibre 1 vez para whatsapp, 2 veces para correo, o únicamente 1 vez para todas las notificaciones?

Un saludo!

pasanto
02/03/18, 10:15:42
Hola amigos!

Le he comprado uno a mi madre y me dice que siempre vibra 5 veces con cada notificación.

Hay forma de decir que por ejemplo vibre 1 vez para whatsapp, 2 veces para correo, o únicamente 1 vez para todas las notificaciones?

Un saludo!Lo de que cubre varias veces por notificación es un bug, debería ser 1 vez por cada notificación, esperando que lo arreglen estamos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pktptk
02/03/18, 10:17:28
Lo de que cubre varias veces por notificación es un bug, debería ser 1 vez por cada notificación, esperando que lo arreglen estamos.

Perfecto! es decir que si te llega un whatsapp vibre 5 veces es bug y debería vibrar solo 1, perfecto!

Aún asi, se puede modificar que para cada aplicación tenga un comportamiento distinto? Tipo de vibración etc, para sin mirar el movil saber que te ha llegado, si mail, whatsapp o cualquier otra

pasanto
02/03/18, 13:02:28
Perfecto! es decir que si te llega un whatsapp vibre 5 veces es bug y debería vibrar solo 1, perfecto!

Aún asi, se puede modificar que para cada aplicación tenga un comportamiento distinto? Tipo de vibración etc, para sin mirar el movil saber que te ha llegado, si mail, whatsapp o cualquier otraExacto, lo de modificar las vibraciones quizás con alguna app de terceros puedas, con la oficial no

myst
02/03/18, 13:21:17
Me interesa tambien este tema. Tambien deberia llevar no solo para el numero de veces que vibra, si no tambien para regular varios niveles de intesidad de vibracion para cada cosa. De mas leve a mas suave, ya que por ejemplo para una notificacion con una muy leve me vale, pero para despertarme seguro que necesitaria una mas fuerte o la mas fuerte. Me llego ayer el reloj y la verdad es que la vibracion me parece un poco suave, no se si eso me va a despertar, aun no lo he probado. Por eso digo que estaria muy bien poder regular para cada cosa con 3 o 4 niveles de intensidad o almenos con 3 o 4 distintos tipos de vibracion. A los demas os despierta la vibracion?.

pktptk
02/03/18, 15:55:06
Exacto, lo de modificar las vibraciones quizás con alguna app de terceros puedas, con la oficial no

He leido sobre algo de notify, con ella se podría? o hay alguna otra opción?