PDA

Ver la Versión Completa : problema con mi6 nuevo

marieteboot
01/03/18, 22:30:42
buenas a todo el mundo,resulta que me compre en enero un mi6 de 128 gb y en tan poco tiempo me esta dando problemas,resulta que se calienta mucho por la zona de debajo y la bateria dura poco con un uso normal,unas seis horas,ando un poco preocupado,sabeis que le puede pasar o si estos moviles fallan por el tema de la bateria??gracias de antemano compañeros

CAMP70
01/03/18, 22:46:55
No es normal. Mira que rom lleva

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

gcs190
02/03/18, 00:16:40
buenas a todo el mundo,resulta que me compre en enero un mi6 de 128 gb y en tan poco tiempo me esta dando problemas,resulta que se calienta mucho por la zona de debajo y la bateria dura poco con un uso normal,unas seis horas,ando un poco preocupado,sabeis que le puede pasar o si estos moviles fallan por el tema de la bateria??gracias de antemano compañeros

Diagnosticar con información tan vaga e imprecisa es casi un absurdo, pero si te lo hace con el sistema limpio como después de restablecer y llevas una ROM oficial, gestiona la garantía.

marieteboot
03/03/18, 13:04:10
la rom es global,el telefono fallo desde el primer momento,mirando la grafica de consumo del telefono me decia que en cinco horas de carga con el movil con muy poca actividad de aplicaciones y las aplicaciones basicas instaladas(facebook,whatsapp,etc)habia consumido casio el ochenta por ciento de la bateria,no lo he reseteado a modo fabrica pero me inclino a pensar que pueda ser la bateria que esta defectuosa,que opinais??

gcs190
03/03/18, 13:07:43
la rom es global,el telefono fallo desde el primer momento,mirando la grafica de consumo del telefono me decia que en cinco horas de carga con el movil con muy poca actividad de aplicaciones y las aplicaciones basicas instaladas(facebook,whatsapp,etc)habia consumido casio el ochenta por ciento de la bateria,no lo he reseteado a modo fabrica pero me inclino a pensar que pueda ser la bateria que esta defectuosa,que opinais??

Hubiera sido de ayuda ver esas capturas, pero no creo que sea la batería...
¿Versión global? ¿Qué firmware lleva?

marieteboot
05/03/18, 15:43:09
la version es exactamente miui global9.2 estable 9.2.3.0.(ocamiek) eso e slo que pone en la informacion,al encenderlo por primera vez ponia miui 8.,el modelo es MCE16,version de android 8.0.0. QPR1 170623.027

esta e sla informacion que sale en el apartado acerca del telefono.si la version de miui es la 9 como es que ponia miui 8 al encenderlo por primera vez??muchas gracias de antemano

Pilfer
05/03/18, 16:26:43
¿has probado a resetearlo e instalar SOLO lo imprescindible y probarlo unos dias?

Normalmente eso son consumos excesivos por parte de algún proceso o app.