Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones imprescindibles para vuestro mate 10

Espejismo
01/03/18, 21:31:18
Buenas, hoy me acaba de llegar éste terminal y la verdad que mi primera impresión como es de imaginar ha sido increíble. Buscaba buena cámara y buena autonomía y todo me llevó a que éste cacharro terminara en mis manos. Abro éste hilo por si alguien se anima a comentar que apps le ha metido al móvil para de ésta manera poder darnos ideas entre todos :ok: me refiero aplicaciones que no vinieran ya de fábrica,o cambios de aplicaciones Un saludo para tod@s

Peterforlife
01/03/18, 21:38:30
Indiscutibles en todos mis teléfonos.

- Adobe Lightroom
Editor de fotos Raw y Jpeg
- Pocket Casts
Reproductor de Podcast bastante configurable
- Weather Pro
Aplicación del tiempo (Bastante fiable)
- Feedly
Lector feed RSS
- Tapatalk
Seguimiento de los foros que te interesan
- Camera FV5
Aplicación cámara con bastantes controles manuales
- Cinema FV5
Aplicación cámara video con controles manuales
- Radiogram
Radio online sin publicidad
- Quik
Editor de videos
- Astro
Cliente de correo (Lo uso para Gmail)
- Allify
Canales TDT TV
- Wiseplay
Reproductor multimedia para listas de canales en vivo. F1, Moto GP, Fútbol...
- Tekpark
Para pagar estacionamiento Zona Azul en Asturias (En otras comunidades ni idea...)

EDITADO: Añadidas más aplicaciones

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Franagan1975
01/03/18, 21:46:56
Inoreader

Radiogram

Muchas apps de cámara

Today weather

True caller

Amorfly

Musixmatch

Baton

Ivoox

Castbox

hellin
01/03/18, 21:50:19
Me encanta este hilo, pero para ser perfecto , pondría para que sirve cada APP....

kacarot
01/03/18, 22:03:03
Buenas y bien venido.
Para quitar publi sin root https://block-this.com/
Sticks notas flotantes https://play.google.com/store/apps/details?id=genius.mohammad.floating.stickies
Para reproducir cualquier video archivo https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc
Al día sobre noticias android y + https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notidroid
Gestion de descargas difíciles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dv.adm.pay
Instagram muy configurable GBInstagram+ http://www.gbmods.co/?p=1684
Wassap muy configurable
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1179529&share_tid=1179529&share_fid=1042&share_type=t
Calculadora flotante https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.aircalc
Firefox
Salud2

Espejismo
02/03/18, 09:35:37
Muchas gracias por vuestras respuestas. Muy buena idea la de decir para que sirve cada aplicación.

Airdroid - para gestionar la memoria desde el ordenador, meter archivos... Etc

Nova Launcher - siempre lo he usado pero ayer al ponerlo para bloquear la pantalla desde el nova con doble click no se podía desbloquear con huella digital, y vi que desde Huawei se puede hacer con el widget que tiene emoticono de candado, asi que me quedo con Launcher de Huawei, al menos por ahora

weather and clock widget - no se si sea el mejor, pero es el que siempre uso

Saludos compañeros

notillas
02/03/18, 10:46:09
Grabador de llamadas ACR --> sobra explicacion, ;-)
Radardroid --> avisador de radares
Eltiempo.es --> el más preciso para España que yo he probado
QuickPic --> galeria de fotos
Soundhound --> identificador de canciones
Brave --> Navegador basado en Chrome pero con bloqueador de vantanas, publi, etc.
EsExplorador Pro --> gestor de ficheros, enviar archivos Pc, etc...
Power Toogles --> toggles en pantalla totalmente configurable
Color Note --> Notas, calendarios, listas seleccionables...
LuckyPatcher --> imprescindible con root o sin él
Telegram Plus --> telegram mejorado
GB Whatsapp --> whatsapp mejorado
Folder Player --> reproductor musica
Mx Reproductor --> reproductor video
VLC --> reproductor video
Swiftkey --> teclado
Nova Prime --> launcher
tTorrent Pro --> descargas torrent
Parkopedia --> precio parkings
Gasolineras España --> precio gasolina
ADM Pro --> gestor descargas
Tha Hole --> Iconos diseño 3D

judabricot
02/03/18, 12:27:34
vlc: lector multimedia
adobe premiere clip: crear videos
swiftkey: teclado
keepsafe: caja fuerte para archivos
accuweather: meteo
shazam
netflix
x-plore: gestor de archivo
allify (gracias al amigo peterforlife)

Espejismo
02/03/18, 13:00:14
Cuando escucháis música con vlc no se os para con pantalla bloqueada? A mi si y eso que tengo permitido para que se ejecute desde la app el segundo plano, y desde el móvil creo que tiene los permisos bien también, al final he bajado otra y sin problemas, seguimos y gracias por vuestros aportes!!

kacarot
02/03/18, 13:38:00
Cuando escucháis música con vlc no se os para con pantalla bloqueada? A mi si y eso que tengo permitido para que se ejecute desde la app el segundo plano, y desde el móvil creo que tiene los permisos bien también, al final he bajado otra y sin problemas, seguimos y gracias por vuestros aportes!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkVlc es genial para ver películas en formatos raros y varios, descomprime casi todo!
Para reproductor música POWER AMP para mi es el rey! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer
Salud2

Trek2017
02/03/18, 15:20:51
Hola a mí el blockthis ese que disque bloquear publicidad, no me es efectivo, quiero decir, relantiza demasiado la navegación por internet.

Por otra parte, no sé por qué Huawei puso el teclado Swiftkey como defecto, para mí se me hace incómodo, al tener que estar cambiando a numeral para poner por ejemplo el signo de pregunta u otro signo, además que no es tan predictivo, se me hace mejor el Goboard teclado de google.

kacarot
02/03/18, 17:19:59
Hola a mí el blockthis ese que disque bloquear publicidad, no me es efectivo, quiero decir, relantiza demasiado la navegación por internet.

Por otra parte, no sé por qué Huawei puso el teclado Swiftkey como defecto, para mí se me hace incómodo, al tener que estar cambiando a numeral para poner por ejemplo el signo de pregunta u otro signo, además que no es tan predictivo, se me hace mejor el Goboard teclado de google.

Buenas compi
No siempre es efectivo block this.... Uso mucho una App "Notidroid" y va cargada de spam y publi que block this la Elimina y de otras también, pero no es adway con root!....
Para el navegador, es mejor usar firefox o Dolphin, que tienen bloqueador de publicidad y anti rastreador.
Block this, La llevo siempre activada, pq según mi experiencia, nunca noté q relentizara nada.
Por SwiftKey yo super contento, ya q es mi teclado desde q salió hace + de 8 años y la Prediccion me va brutal. Para teclas de ? y ! dejo una captura.....solo tienes q dejar pretada esa tecla y te salen flotantes los signos, es acostumbrarse como con todo.
Salud2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/75cec3e6223c248aab0421e010265041.jpg
Edito
En los Ajustes siempre reduzco el tiempo de pretar al mínimo y el floating es instantáneo!

hellin
02/03/18, 17:45:12
Para mí como teclado Google nada...

Trek2017
02/03/18, 18:51:58
Gracias kakarot y helin. Creo que seguiré probando, pero creo que el de google seme adapta mejor

Franagan1975
02/03/18, 19:15:15
Yo estoy con swiftkey y muy contento aunque el de google va muy bien

Espejismo
03/03/18, 07:05:24
Y que me decís de la cámara que viene de fabrica? Usais alguna otra alternativa?

daewoo1969
03/03/18, 09:03:30
Y que me decís de la cámara que viene de fabrica? Usais alguna otra alternativa?

Está puesto varias veces en el hilo, Camera FV5

Franagan1975
03/03/18, 12:12:53

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkBacon camara snap camara muy buenas alternativas y algunas no te comprimen tanto los jpg

Trek2017
03/03/18, 13:19:01
Pero esas cámaras alternativas no les funciona la IA

Espejismo
04/03/18, 08:56:51
Está puesto varias veces en el hilo, Camera FV5Esta app llevo usándola hace años en móviles anteriores, aunque como hay tantas lo mismo había alguna otra app a dia de hoy fuese más recomendada, un saludo compañero y gracias

Espejismo
04/03/18, 08:57:53
Pero esas cámaras alternativas no les funciona la IADisculpa mi ignorancia, pero que es IA?
Ayer puse a prueba la cámara con la app de fábrica y quede maravillado

Espejismo
04/03/18, 08:58:59
Bacon camara snap camara muy buenas alternativas y algunas no te comprimen tanto los jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkMuchas gracias!! Las voy a tener en cuenta

ElAvispao
05/03/18, 12:57:27
Voy a omitir apps q ya se han puesto

Fútbol TV, para saber dd echan los partidos
Imdb, cualquier consulta sobre serie o cines
Mega y Dropbox, almacenamiento en la nube gratuito, mega tiene 50 gigas gratis
Keep y OneNote, aplicaciones de notas sincronizables Multiplataforma
Wifi analyzer, para comprobar la cantidad calidad de las señales Wi-Fi y ayudar a configurar el router
Ampere, para comprobar la intensidad de la señal de carga, y así saber si hay problemas o en el cargador o en el cable, también sirve para saber la salud de la batería.
ACE STREAM MEDIA, PARA VER LOS ENLACES DE ARENAVISION Y VER EVENTOS DEPORTIVOS EN HD EN NUESTRO móvil o televisión con el cable modo PC .
SensaCine, para saber lo que echan en el cine.
Megatube, para poder descargar videos de YouTube y ver los off-line
Imgur, para almacenaje de fotografía y poder compartirlas en los foros de forma gratuita
Storm radar, para ver en tiempo real las lluvias vía satélite, (vivo en Asturias, jejeje)
Test de velocidad, para ver la velocidad de conexión de Internet
Sensors test, lo que su propio nombre indica
Nivel de burbuja, es un nivel digital como los que tienen burbujita
Repelis, para ver en streaming películas y series directamente desde el teléfono

Me parece una buena selección y un gran hilo, nunca es tarde para descubrir buenas apps.

Omito juegos, eso da pa otro post...

Peterforlife
05/03/18, 15:11:30
Voy a omitir papa q ya se han puesto

Fútbol TV, porque saber de echan los partidos
Wifi analyzer, para comprobar la cantidad calidad de las señales Wi-Fi y ayudar a configurar el router
Ampere, para comprobar la intensidad de la señal de carga, y así saber si hay problemas o en el cargador o en el cable, también sirve para saber la salud de la batería.
ACE STREAM MEDIA, PARA VER LOS ENLACES DE ARENAVISION Y VER EVENTOS DEPORTIVOS EN HD EN NUESTRO móvil o televisión con el cable modo PC .
Imgur, para almacenaje de fotografía y poder compartirlas en los foros de forma gratuita
Storm radar, para ver en tiempo real las lluvias vía satélite, (vivo en Asturias, jejeje)
Repelis, para ver en streaming películas y series directamente desde el teléfono

Me parece una buena selección y un gran hilo, nunca es tarde para descubrir buenas apps.

Omito juegos, eso da pa otro post...Buen aporte, a la de storm radar la darás bastante uso jeje je [emoji6]

sinmote
05/03/18, 15:20:41
Voy a omitir apps q ya se han puesto

Fútbol TV, para saber dd echan los partidos

Omito juegos, eso da pa otro post...

Muchas gracias por lo de Repelis, funciona de lujo.
Por cierto, el Ace Stream también lo utilizo para ver partidos, usando esta página para los enlaces: livetv.sx/enx/

ElAvispao
05/03/18, 15:55:44
Por cierto, el Ace Stream también lo utilizo para ver partidos, usando esta página para los enlaces: livetv.sx/enx/

Va muy bien, hay dos parecidas q son seriesdroid y pelisdroid.

Y muchas gracias por agradecerme el post ��

Oye en el link que facilitas salen los partidos en español? Alguien sabe alguna aplicación donde se pueda ver Movistar F1, en Arenavisión echan la fórmula 1 pero con comentaristas sudamericanos y me presta bastante oír a Pedro de la Rosa

Buen aporte, a la de storm radar la darás bastante uso jeje je [emoji6]

Y a partir de ahora tú también, jejeje
Para edición fotográfica utilizo el Pics Art y sensa seed

sinmote
05/03/18, 16:16:59
Oye en el link que facilitas salen los partidos en español?

Si, normalmente utilizo esta página para ver partidos de futbol y baloncesto, y te varias opciones, ruso, inglés y castellano. Junto con el Ace Stream utilizo como reproductor el VLC y me bastante bien.
En cuanto a la Fórmula 1, no lo sé, ya que no soy muy aficionado.

NUMBAKATAIME
05/03/18, 17:49:19
Arp guard: Protección intrusiva en Wifi
Wifi protector: Similar a la anterior
Gallery: Muy buena app para organizar todas las imágenes.. Aplicar como fondo de pantalla etc. a través lógicamente de Nova Launcher pro.
Blue Mail: Para manejar eficientemente todos los correos electrónicos de todas las cuentas
Color note: Para tomar todo tipo de notas en un formato colorido
CM Browser: Navegador super rápido y también en las descargas
Calculadora con estilo : App con una hermosa presentación.
Bueno hay muchas más por todos conocidas y sería redundar. A mi ya me gustaba por ejemplo el teclado SwiftKey y que agradable sorpresa que venga instalado de fábrica. Igual tengo algunas más que por falta de tiempo no las publico.
Indudablemente todo se relaciona a gustos y preferencias personales.
Saludos a todos y ojalá haya contribuido en algo. -

jmjim
05/03/18, 20:21:04
Enorme este hilo.

Voy a contribuir aportando mis apps las que entre paréntesis está la palabra apk es que dichas apps no están en el Google Play hay que buscarlas en Google.
Facebook,Lidl,Jazztel, Simyo,Telemadrid,Orange TV,Bein Connect,AEMET,Netflix ,Radio Marca,Cinesa,Sevilla FC TV:huelga poner información jajajaja.

GBinstagram, Instagram con más opciones.

Quickpic,galería de fotos.

Reproductor MX: reproductor de vídeos.

Colornote,para escribir notas

Word,procesador de textos.

Sofascore, para ver resultados,alineaciones,estadísticas de deportes.

Forza,como el anterior pero solamente para el fútbol.

Blackmart(apk),para descargar aplicaciones de pago gratis.

Snaptube(apk),para descargar vídeos de YouTube de más sitios y también para descargar solo el audio.

TVGuiaEs,guía de programación de la tele

Officesuite,Burger King,su nombre lo indica

Tapatalk Pro(apk): para foros,la versión Pro es sin publicidad que sale a veces

TuneIn Radio,para escuchar emisoras de radio de todo el mundo.

Perfectly Clear,editor de fotos.

Speedcheck,test de velocidad de la fibra de internet del operador contratado.

Winamp(apk), reproductor de música.

Minilyrics(apk),letras para las canciones en el winamp.

Tiempo de Juego(COPE),traductor de Google:su nombre lo indica.

Parkifast,avisador de sitios libres de aparcamiento en Madrid capital con GPS(voz) y con localizador de precios de gasolineras en España.

Call Insider,identificador de números desconocidos en las llamadas entrantes con una amplia base de datos de dichos números.

FaceApp(apk),versión Pro o Premium con más opciones que la normal:para hacer montajes efectos en fotos.

Cita Sanitaria,para pedir cita en la Sanidad Pública en la comunidad de Madrid

Wosti Fútbol TV,agenda o guía de deportes con información sobre en qué cadena de TV lo retransmiten.

Renfe Ticket:gestión de billetes de tren(compra, anulación...)hay que registrarse previamente.

Tiendeo,para ver ofertas,cupones,catálogos de tiendas a tu alrededor.

Munimad Deportes,seguimiento de los equipos de las competiciones municipales de la Comunidad de Madrid.

Camscanner,buen escáner.

Vidcompact,editor de vídeos.

Quick Note,para escribir notas.

WIMC,localizador del coche.

Waze,navegador GPS.

Huawei Wear,control del smartwatch se complementa con la app Salud.

Wiseplay, para ver cine,series,deportes,canales tv... a través de listas que hay que buscar previamente en internet.

Moovit,aplicación de transporte público.

Cumpleaños,recordatorio de cumpleaños.

Tiempo Yahoo: app del tiempo con grandes fotos de donde estemos.

Call Recorder Pro(apk), grabador de llamadas

Pure Calendar Widget,calendario de eventos a recordar se sincroniza con el calendario.

+ Download,para bajar vídeos de Twitter

Ivoox, para oír podcast.

ACB,toda la información de la ACB también de la NBA y de la Euroliga

FB Vídeo Downloader, para bajar vídeos de Facebook

Bus Madrid, app de la EMT (autobuses urbanos).

Madrid MBC,información del transporte público de Madrid:metro,bus y cercanías.

Creador de Tonos,para cortar ficheros mp3.

AMR To Mp3, conversor de ficheros amr a ficheros mp3.

MP3 Music Amplifier & Sound Booster, para subir el volumen de ficheros mp3.

Allcast,envío de vídeos a Chromecast,Xbox,Smart TV...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

antonioprf
06/03/18, 19:00:11
Qué ventajas tiene las app de fotos tipo camera fv5 respecto a la de stock? . La verdad es que la de serie me parece buena y ya trae control manual...

ElAvispao
06/03/18, 19:13:04
Según leí no recuerdo si en este hilo o en otro, se usa para evitar los efectos exagerados de la cámara de stock sobre todo en la cámara frontal, para obtener resultados más "realistas"

Trek2017
14/03/18, 20:58:01
Hola, alguien conoce alguna aplicación o widget para resetear el móvil, sin necesidad de estar apretando el desbloqueo por unos segundos ?

PSD: Que se pueda utilizar sin Root :ok:

daewoo1969
14/03/18, 22:05:59
Hola, alguien conoce alguna aplicación o widget para resetear el móvil, sin necesidad de estar apretando el desbloqueo por unos segundos ?

PSD: Que se pueda utilizar sin Root :ok:¿Te refieres a hacer un reset de fábrica? ¿No puedes hacerlo desde los ajustes?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Trek2017
14/03/18, 23:31:05
¿Te refieres a hacer un reset de fábrica? ¿No puedes hacerlo desde los ajustes?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me refiero sólo al reset normal, que se apaga y enciende solo.

connor1991
15/03/18, 09:17:57
Tinder [emoji108][emoji108][emoji108]

ElAvispao
15/03/18, 10:30:33
Si, normalmente utilizo esta página para ver partidos de futbol y baloncesto, y te varias opciones, ruso, inglés y castellano. Junto con el Ace Stream utilizo como reproductor el VLC y me bastante bien.
En cuanto a la Fórmula 1, no lo sé, ya que no soy muy aficionado.

Ayer intenté usarlo y no supe... el partido me salía con el icono de sopcast, no de acestream y al darle me sale un reproductor en ruso, no se como activarlo..

Tinder [emoji108][emoji108][emoji108]

Graciosisimo y super util tu aporte.

connor1991
15/03/18, 13:25:55
Ayer intenté usarlo y no supe... el partido me salía con el icono de sopcast, no de acestream y al darle me sale un reproductor en ruso, no se como activarlo..

Graciosisimo y super util tu aporte.Veo que el sentido del humor aquí está a tope, una pequeña broma no viene mal hombre

sinmote
15/03/18, 15:43:41

Si te refieres al partido del Barça, es raro, ya que yo lo estuve viendo mediante un enlace de Ace Stream y no tuve problema.
Sopcast lo utilizó para el ordenador, pero si tienes la aplicación descargada no debería darte problemas.
Probaré a descargarme Sopcast en el móvil y te cuento.

cocorolito
16/03/18, 13:23:56
[QUOTE=ElAvispao;28296868]Va muy bien, hay dos parecidas q son seriesdroid y pelisdroid.

Oye en el link que facilitas salen los partidos en español? Alguien sabe alguna aplicación donde se pueda ver Movistar F1, en Arenavisión echan la fórmula 1 pero con comentaristas sudamericanos y me presta bastante oír a Pedro de la Rosa

Yo me descargué e instalé el otro día "wiseplay". Después de instalarlo tienes que instalar una lista y puedes ver la F1. Yo descargué el otro día algunas de aquí (http://androidxphone.com/listas-wiseplay/) y funcionaba bien. Es cuestión de probar

Samuz5
16/03/18, 13:27:58
Yo para ver los partidos etc entro a arenavision.us y los veo a través de acestream, tanto en móvil como en pc, son canales en hd.

Geekman
16/03/18, 14:55:30
Yo para ver los partidos etc entro a arenavision.us y los veo a través de acestream, tanto en móvil como en pc, son canales en hd.

He accedido a esa página pero solo aparecen los canales sin la descripción. Cómo sabes cuál pertenece a cada evento?

Samuz5
16/03/18, 15:46:42
He accedido a esa página pero solo aparecen los canales sin la descripción. Cómo sabes cuál pertenece a cada evento?Le das a guide, sale la lista de todo lo que hay y el canal al que corresponde.
También tienen una aplicación arena4viewer pero no está en la playstore.
1082321

ElAvispao
17/03/18, 11:28:48

Es la que uso yo, pero es un poco truño que anden saltando ventanas emergentes tol rato, se que hay apps que te mandan directamente a los links de arena visión, sería algo interesnante....

Añado a las recomendaciones Youtube Vanced, nos permite ver youtube en HDR
Aqui podeis encontrar link y como instalarlo y activarlo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28392641&posted=1#post28392641

Samuz5
17/03/18, 11:57:34
Es la que uso yo, pero es un poco truño que anden saltando ventanas emergentes tol rato, se que hay apps que te mandan directamente a los links de arena visión, sería algo interesnante....

Añado a las recomendaciones Youtube Vanced, nos permite ver youtube en HDR
Aqui podeis encontrar link y como instalarlo y activarlo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28392641&posted=1#post28392641En el móvil uso el navegador brave y no salen ventanas emergentes, también le comenté al compañero que tienen su propia app arena4viewer, aunque no está en google play.
Saludos.

ElAvispao
17/03/18, 14:25:58
En el móvil uso el navegador brave y no salen ventanas emergentes, también le comenté al compañero que tienen su propia app arena4viewer, aunque no está en google play.
Saludos.Muchas gracias por tu aporte, me es muy útil

emeleme
05/04/18, 17:59:41

A mi también me pasa, muchas me ocurre también con otras aplicaciones y tengo vlc en 2 plano, ¿hay alguna solución? Bueno aparte de no usar otras aplicaciones no poner el móvil en espera

emeleme
05/04/18, 18:01:16
Vlc es genial para ver películas en formatos raros y varios, descomprime casi todo!
Para reproductor música POWER AMP para mi es el rey! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer
Salud2

Me he descargado Power amp y aparte de que es una demostración de dos semanas, no me permite ejecutarlo en segundo plano mientras juego

luisjo_dj
05/04/18, 18:11:18
Me he descargado Power amp y aparte de que es una demostración de dos semanas, no me permite ejecutarlo en segundo plano mientras juego

yo compré poweramp hace 3 años y es una autentica maravilla :besito:

emeleme
05/04/18, 18:26:20

He deshabilitado Vlc en la opción de gestionar automáticamente la batería, aunque permitiéndole trabajar en segundo plano y parece que de momento funciona

northgijon
06/04/18, 12:29:37
Que desesperación con la grabación de llamadas. Ya he probado varias Apps y n o consigo ninguna que me grabe el 100% de las llamadas,

hellin
08/04/18, 13:42:13
¿Conoceis alguna App que pueda ocultar una aplicación?

luismax
08/04/18, 14:38:31

En el móvil tienes la opción de espacio privado, es como si tuvieras dos móviles en uno con su propio patrón de desbloqueo o huella, launcher, etc., y ahí puedes instalar todas las apps que no quieres que otros/otras vean :silbando:

Mark96
08/04/18, 14:41:14
Que desesperación con la grabación de llamadas. Ya he probado varias Apps y n o consigo ninguna que me grabe el 100% de las llamadas,

ACR versión 26.6 funciona perfecta
Busca el apk y nunca la actualices puesto que las nuevas versiones fallan o se desconecta

Rafabaidez
08/04/18, 15:35:11
Busca el apk y nunca la actualices puesto que las nuevas versiones fallan o se desconecta

Tengo la 28.1 y también funciona perfecta. Es la última actualización.

hellin
08/04/18, 15:53:26
ACR, ¿En el play cómo se llama?, no me aparece...

hellin
08/04/18, 15:58:55
En el móvil tienes la opción de espacio privado, es como si tuvieras dos móviles en uno con su propio patrón de desbloqueo o huella, launcher, etc., y ahí puedes instalar todas las apps que no quieres que otros/otras vean :silbando:

Lo del espacio privado lo intenté y no me gustó, creo que no funciona muy bien, no conseguí hacerlo práctico, diría que es solo una publicidad, nada funcional.

Rafabaidez
08/04/18, 16:17:00
ACR, ¿En el play cómo se llama?, no me aparece...

Grabación de la Llamada - ACR

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

hellin
08/04/18, 17:02:02
Me confundí, creía que hablabas de una App para ocultar aplicaciones.

fliper2008
09/04/18, 01:35:56
Hola , y que gps le va mejor?

luisjo_dj
09/04/18, 02:02:36
Hola , y que gps le va mejor?

yo uso tomtom go hace años y de lujo

Merovingio
09/04/18, 03:01:21
Espejismo

Adherimos :ok:

SalU2.

northgijon
09/04/18, 11:34:26

Sí. Es la ultima que probé pero se deshabilita cada poco. He mirado y tengo la 28.1. Intentaré conseguir esa 26.6

Peterforlife
19/04/18, 03:36:46
Hola , y que gps le va mejor?Yo uso Google Maps y Here maps

reik119
03/05/18, 13:27:53

Perdona pero soy nuevo en el foro y en android, repelis, es una app? o es una pagina web??? lo mismo para seriesdroid y peliculasdroid?

Es que me meto en la playstore y al poner repelis, no me sale ninguna con ese nombre y al hacerlo en el navegador sale muchas paginas...net....tv....live y no se cual es la buena. Y lo mismo me pasa con las otras dos app que comentáis, no se si tendréis un enlace a las app o un pantallazo del icono que es.

Muchas gracias.

sinmote
03/05/18, 14:33:15
Perdona pero soy nuevo en el foro y en android, repelis, es una app? o es una pagina web??? lo mismo para seriesdroid y peliculasdroid?

Es que me meto en la playstore y al poner repelis, no me sale ninguna con ese nombre y al hacerlo en el navegador sale muchas paginas...net....tv....live y no se cual es la buena. Y lo mismo me pasa con las otras dos app que comentáis, no se si tendréis un enlace a las app o un pantallazo del icono que es.

Muchas gracias.

No es una aplicación, es una web: https://repelis.live
Te metes en peli que quieras ver, escoges el idioma y te suelen saltar ventanas emergentes con publicidad hasta en tres ocasiones. Las cierras y a ver la película :ok:

reik119
05/05/18, 22:28:42
No es una aplicación, es una web: https://repelis.live
Te metes en peli que quieras ver, escoges el idioma y te suelen saltar ventanas emergentes con publicidad hasta en tres ocasiones. Las cierras y a ver la película :ok:

Gracias sinmote, la he probado y va bien con el Firefox y un bloqueador de publicidad (adblock plus) te evitas que salte la publicidad la bloquea y te salta un aviso que una página a sido bloqueada.
Pensaba que era una app por eso no la veía, la página no está mal aunque hay unas cuantas mejores.

Relente
18/05/18, 17:26:22

Uso Nova launcher y en una de las opciones te deja ocultar aplicaciones.

Peterforlife
18/05/18, 21:39:59
Uso Nova launcher y en una de las opciones te deja ocultar aplicaciones.Con el Nova Launcher si que se puede. Con EMUI se podía hasta Emui 5.1, no se por que después quitaron esa opcion

Relente
19/05/18, 00:03:55
Yo es que a todos los móviles acabo metiendoles Nova Launcher.

El de Huawei me ha durado poco, tengo algunos widgets que me interesa tenerlos más ajustados a la pantalla y con el de Huawei no lo hace.

juanchapa
23/05/18, 00:30:19
En el móvil uso el navegador brave y no salen ventanas emergentes, también le comenté al compañero que tienen su propia app arena4viewer, aunque no está en google play.
Saludos.
Hola! yo uso la app de Arena4viewer (APK) junto a la app de ace streamy la de wiseplay como reproductor y no tengo problemas normalmente para ver todos los eventos deportivos.
Además os aconsejo la app de Plusdede para ver y descargar peliculas o series.
Un saludo!

kacarot
17/06/18, 10:39:50
Añado un bloqueador de publi q llevo probado unos días y q se nutre de la gran app root adway DNS66 (Block ads/hosts via DNS) - https://f-droid.org/app/org.jak_linux.dns66
Hay que descargar de F-Droid que es una store de apps totalmente libres
F-Droid (El repositorio de aplicaciones que respeta la libertad y la privacidad) - https://f-droid.org/app/org.fdroid.fdroid

Goranzpar
24/12/18, 10:18:07
Buenos días chicos. Quería recomendaros una aplicación y servicio que en su categoría es lo mejor que he probado en mucho tiempo.

Se trata de pCloud, una app de almacenamiento en la nube cuyo cliente de escritorio permite mantener prácticamente intacto el almacenamiento interno de nuestro ordenador. Y con unas funcionalidades tremendas. Aquí os dejo la Review completa.

Aprovechad que hasta mañana tienen unas ofertas suculentas en caso de querer un plan de pago, que por cierto son los más baratos del mercado.

https://www.dappsandphones.com/2018/12/pcloud-el-almacenamiento-en-la-nube-app.html

mikivila
27/07/19, 20:51:39
Recién llegado aporto mi granito de arena.
Vanced youtube apk
Permite escuchar el audio con la pantalla apagada, disponible para todas las resoluciones, admite suscripciones
Link/fuente/ no root
https://www.xda-developers.com/youtube-vanced-apk/

wreno
07/10/19, 22:38:58
Recién llegado al Mate 10, (me llega mañana).
Uno de los motivos de haberlo elegido, es su sonido con auriculares, (32bit/384Khz).
Hace poco me baje Hiby Music, es gratuita y bastante apreciada por los audiófilos; según he leido en algunos sitios, ofrece muchas más posibilidades que poweramp.
Si tenéis una fuente que emita un sonido demasiado brillante y unos auriculares en en esa misma línea, con la opción Mseb lo podéis dejar el sonido, todo lo calido que os apetezca, suavizar sibilancias, etc.; al margen de seguir haciendo uso del equalizador.
La he tenido en un RN7 y funciona perfectamente.