Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se daña el faceid si se desbloquea muchisimas veces el telefono al dia?
juanitoyan
01/03/18, 21:20:49
Resulta de que lo desbloqueo muxisimas veces al dia, sera perjudicial usar faceid?? para el telefono?
josean69
01/03/18, 21:32:50
Y si haces muchas fotos, se gasta el objetivo jijiji.
culosucio
01/03/18, 21:39:25
La verdad que cada uno puede tener sus inquietudes pero algunas preguntas parecen de broma, sin faltar lo digo.
juanitoyan
01/03/18, 21:47:52
Y si haces muchas fotos, se gasta el objetivo jijiji.
La verdad que cada uno puede tener sus inquietudes pero algunas preguntas parecen de broma, sin faltar lo digo.
vamos a ver es una tecnologia nueva que se ha incluido a los telefonos.. y lo decia porque en mi caso por culpa del trabajo tengo que desbloquearlo cada 15 segundos como mucho...
culosucio
01/03/18, 22:10:46
vamos a ver es una tecnologia nueva que se ha incluido a los telefonos.. y lo decia porque en mi caso por culpa del trabajo tengo que desbloquearlo cada 15 segundos como mucho...No te preocupes, Úsalo tranquilamente, el móvil es para disfrutarlo
agranadosg
01/03/18, 23:10:53
Mientras dure los dos años de la garantía...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de que se dañe faceid se daña tu retina del ojo por atravesarle el rayo infrarrojo de la cámara truedepth así que mejor no abusar no vaya a ser que seamos la generación de cuernos ciegos responsable de la vuelta a touch id
culosucio
02/03/18, 20:03:32
Antes de que se dañe faceid se daña tu retina del ojo por atravesarle el rayo infrarrojo de la cámara truedepth así que mejor no abusar no vaya a ser que seamos la generación de cuernos ciegos responsable de la vuelta a touch id
Si quereis se puede desbloquear solo con la cara, sin que haga falta mirarlo, asi no se dañan los ojos
Si quereis se puede desbloquear solo con la cara, sin que haga falta mirarlo, asi no se dañan los ojos
Lo sé, desactivando lo de requerir atención jaja pero lo decía en coña. También podemos usar el código de toda la vida y lanzar nuestro iPhone al río con un cheque de 1000 euros jeje.
Usemoslo con normalidad que para eso hemos vendido un riñón y parte del otro jeje
AguilaN1
02/03/18, 22:46:00
Vaya preguntas .... pues como todo en la vida tiene un desgaste pero vamos si se casca me acerco a la Apple y me dan otro en 5 min.
carlitosestacion
03/03/18, 00:03:58
Resulta de que lo desbloqueo muxisimas veces al dia, sera perjudicial usar faceid?? para el telefono?
🤦🏻*♂️
🤦🏻*♂️
[emoji23][emoji23][emoji23]
David1895
03/03/18, 18:16:43
Esto es como el que no pone los intermitentes no?
Si, yo tengo un note 8 y de escaner de iris noto que no va igual que antes... usa la huella y asi compensas.. ah no que no JAJAJA, nah, en serio, q no le pasa na. Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
vychelle
10/03/18, 11:40:22
yo siempre uso el face para desblouear cualquier app que se pueda usar y es la mayoria, eso si echo de menos el touch id
Resident_
10/03/18, 13:24:51
Si se daña por el uso durante la garantia te dan otro en Apple
KokeOrtiz_
15/03/18, 02:38:00
Para desbloquear el móvil cada 15 segundos directamente no le pongo ni bloqueo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.