Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepcionado con el S8, busco alternativas

RD90
01/03/18, 19:39:55
Hola,

Como podéis intuir por el título, me compré un S8 hace pocos días y me siento bastante decepcionado con él. Ojo, en absoluto es un mal móvil, pero dudo que sea un móvil que vale 500 euros, 800 ya digo que no. Sí, ya sé, es el buque insignia y seguro que ya pensáis que estoy loco o soy un troll, pero es como yo lo siento. Así como hace años tuve un Note 2 que me enamoró, ahora vengo de un Meizu Pro 5 del que echo de menos demasiadas cosas. Paso a enumerar los defectos que le veo:

Edge: La pantalla Edge si no recuerdo mal llegó con los S6. Siempre me pareció inútil, aunque jamás la probé hasta que tuve el S8 y ya no solo me parece inútil: No sólo no suma, es que incluso resta. Gusto de usar el swype en Swiftkey y me dan problemas las teclas que están en los bordes, incluso al escribir tecleando con los pulgares fallo por culpa de la pantalla Edge. Las pocas funciones que añade este detalle son más que prescindibles, y a esto se le añade la dificultad de encontrar un buen cristal templado.
Bixby: No me gustan los asistentes personales. Al igual que la pantalla Edge, me parecen inútiles. En este caso, insisto, al igual que la pantalla Edge, no sólo no suma, es que resta por el detalle de tener un botón dedicado que no me vale para nada ni puedo mapear para otro uso... Sí, seguro que en XDA encuentro algo que lo permita, pero no me gasté 600 euros para reconfigurar un teléfono que originalmente valía más de 800. Adicionalmente, es culpa mía o, más bien, de la funda que compré, pero al apretar el on/off a veces aprieto el contrario, el Bixby, al estar sujetando el teléfono con una mano, lo cual me frustra.
Lector de huellas: Lo sé, le han apaleado por la mala posición. ¿La verdad? En el S8 no me parece tan mala (en el Plus o en el Note seguro que terrible). Lo que no me gusta es que no le veo utilidad una vez has desbloqueado el teléfono. Permite bajar la cortina de notificaciones y... Ya está. Para colmo, es LENTO si desactivas el Always-On Display, y hablando de eso...
Always-on Display: Sí, otra función que me parece inútil, aunque al menos esta no me parece que reste.
Double tap: Vaya por delante que NUNCA usé el double tap en el Meizu ya que al tener botón frontal me era innecesario. Aquí sí que es algo que echo en falta, ya que salvo que tenga el Always-On Display, tengo que o bien pulsar el botón físico lateral o usar el lector de huellas. Y sí, sé que puedo bajar una app que lo habilite, pero repito: No me gasté 600 euros para reconfigurar un teléfono que originalmente valía más de 800.
Alternativas para apagar la pantalla: Esto es vagancia pura: En el Meizu JAMÁS usaba el botón de on/off porque podía apagar la pantalla manteniendo pulsado el botón frontal. El anteriormente mencionado double tap me valdría aquí, o dar esa utilidad al lector de huellas si pones y mantienes el dedo sobre él. O incluso al botón home en pantalla, que para algo mide el nivel de presión al pulsar.

Dicho esto, la cámara es excepcional, al igual que la pantalla (salvo el detallito del Edge) e, insisto, en absoluto es un mal teléfono. Simplemente no le veo el valor, la calidad que le presuponía y echo en falta unas funciones al tiempo que me sobran otras.

Ahora mismo estoy mirando alternativas, pero no sé que pilllar. Estaba pensando en Huawei Mate 10 Pro o One Plus 5T, pero me echa atrás que no tengan SD (además de que ahora tengo el temor de que me compre uno de esos y me sienta como con el S8 xD). ¿Se os ocurren alternativas?

Resumen: El S8 tiene una pésima relación calidad/precio y quiero un gama alta que sí la tenga.

Matdanca
01/03/18, 19:46:47
Hola,

Como podéis intuir por el título, me compré un S8 hace pocos días y me siento bastante decepcionado con él. Ojo, en absoluto es un mal móvil, pero dudo que sea un móvil que vale 500 euros, 800 ya digo que no. Sí, ya sé, es el buque insignia y seguro que ya pensáis que estoy loco o soy un troll, pero es como yo lo siento. Así como hace años tuve un Note 2 que me enamoró, ahora vengo de un Meizu Pro 5 del que echo de menos demasiadas cosas. Paso a enumerar los defectos que le veo:

Edge: La pantalla Edge si no recuerdo mal llegó con los S6. Siempre me pareció inútil, aunque jamás la probé hasta que tuve el S8 y ya no solo me parece inútil: No sólo no suma, es que incluso resta. Gusto de usar el swype en Swiftkey y me dan problemas las teclas que están en los bordes, incluso al escribir tecleando con los pulgares fallo por culpa de la pantalla Edge. Las pocas funciones que añade este detalle son más que prescindibles, y a esto se le añade la dificultad de encontrar un buen cristal templado.
Bixby: No me gustan los asistentes personales. Al igual que la pantalla Edge, me parecen inútiles. En este caso, insisto, al igual que la pantalla Edge, no sólo no suma, es que resta por el detalle de tener un botón dedicado que no me vale para nada ni puedo mapear para otro uso... Sí, seguro que en XDA encuentro algo que lo permita, pero no me gasté 600 euros para reconfigurar un teléfono que originalmente valía más de 800. Adicionalmente, es culpa mía o, más bien, de la funda que compré, pero al apretar el on/off a veces aprieto el contrario, el Bixby, al estar sujetando el teléfono con una mano, lo cual me frustra.
Lector de huellas: Lo sé, le han apaleado por la mala posición. ¿La verdad? En el S8 no me parece tan mala (en el Plus o en el Note seguro que terrible). Lo que no me gusta es que no le veo utilidad una vez has desbloqueado el teléfono. Permite bajar la cortina de notificaciones y... Ya está. Para colmo, es LENTO si desactivas el Always-On Display, y hablando de eso...
Always-on Display: Sí, otra función que me parece inútil, aunque al menos esta no me parece que reste.
Double tap: Vaya por delante que NUNCA usé el double tap en el Meizu ya que al tener botón frontal me era innecesario. Aquí sí que es algo que echo en falta, ya que salvo que tenga el Always-On Display, tengo que o bien pulsar el botón físico lateral o usar el lector de huellas. Y sí, sé que puedo bajar una app que lo habilite, pero repito: No me gasté 600 euros para reconfigurar un teléfono que originalmente valía más de 800.
Alternativas para apagar la pantalla: Esto es vagancia pura: En el Meizu JAMÁS usaba el botón de on/off porque podía apagar la pantalla manteniendo pulsado el botón frontal. El anteriormente mencionado double tap me valdría aquí, o dar esa utilidad al lector de huellas si pones y mantienes el dedo sobre él. O incluso al botón home en pantalla, que para algo mide el nivel de presión al pulsar.

Dicho esto, la cámara es excepcional, al igual que la pantalla (salvo el detallito del Edge) e, insisto, en absoluto es un mal teléfono. Simplemente no le veo el valor, la calidad que le presuponía y echo en falta unas funciones al tiempo que me sobran otras.

Ahora mismo estoy mirando alternativas, pero no sé que pilllar. Estaba pensando en Huawei Mate 10 Pro o One Plus 5T, pero me echa atrás que no tengan SD (además de que ahora tengo el temor de que me compre uno de esos y me sienta como con el S8 xD). ¿Se os ocurren alternativas?

Resumen: El S8 tiene una pésima relación calidad/precio y quiero un gama alta que sí la tenga.Vaya por delante que tuve S8 y S8 plus y sin coincidir en todo lo que dices si que estoy de acuerdo en bastantes cosas.

Como recomendación te diría que te cogieras un htc u11 si quieres ahorrar pasta, si buscas algo más de lo último y lo consigues a buen precio el mate 10 pro para nada te va a defraudar, es el que uso en estos momentos y supera en prácticamente todo al S8, el op5t no tiene una cámara tan buena como la del de Samsung pero en lo demás es mejor, hasta en batería diría que es mejor sin ser la caña tampoco pero es muy buen móvil.

Como otra opción te aconsejaría el HTC u11+, pero te va a costar encontrarlo relativamente económico y posiblemente buscando encuentres el mate 10 pro algo más económico.

Ivan1998
01/03/18, 19:51:32
El mate 10 creo que te va a gustar tiene el lector delante y es muy completo.

fmgh
01/03/18, 19:57:05
A mi me llama bastante el huawei mate 10 (sin pro) por el boton frontal y la pantalla 16:9 y creo que se adaptaria a ti viendo tus quejas del s8, otras opciones con buena calidad/precio serian los xiaomi mi6, mi mix 2 o one plus 5t

Gonzalez F. Luis
01/03/18, 20:29:28
El Huawei Mate 10 es una pasada.

RD90
01/03/18, 20:45:33
Gracias por vuestras respuestas. Diría que el Mate 10 comienza a ganar muchos enteros xDD

Y otra pega que le veo al S8: Creo que todavía no vi el LED de notificaciones funcionando salvo cuando lo cargué. Miro en menús, settings... Pero todo parece correcto en ese sentido... No lo necesito de colores, ¡Pero al menos que se encienda!

InspireD
01/03/18, 21:21:36
Huawei Mate 10.

Candelanegra
01/03/18, 21:44:57
Gracias por vuestras respuestas. Diría que el Mate 10 comienza a ganar muchos enteros xDD

Y otra pega que le veo al S8: Creo que todavía no vi el LED de notificaciones funcionando salvo cuando lo cargué. Miro en menús, settings... Pero todo parece correcto en ese sentido... No lo necesito de colores, ¡Pero al menos que se encienda!En el mió funciona siempre compi. Por otro lado para mí si es mejor móvil que el Mate 10, aunque eso va por gustos. Yo pillaría un OPO 5t, más que nada por lo configurable que es lo de lo gestos y lo bien que va oxigen. Yo cuando lo tuve, por ejemplo lo bloqueaba con pulsación larga en el botón home.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

paincr
02/03/18, 10:58:25
mate 10 aunque había por ahí una oferta del pixel 2 xl por 600 euros muy interesante

Paradise C
02/03/18, 13:17:42
Te leo y me siento muy identificado con los problemas que expones, curiosamente tuve un Pro 5 durante 8 meses y he tenido un S8 el cual he mantenido sólo 4 meses, creo que todos los que hemos probado la maravillosa experiencia que ofrece botón frontal multifuncion de Meizu estamos condenados a echarlo de menos en cualquier otro móvil que carezca de este extra, sólo por este motivo he pasado a un Mate 10 (normal) y tengo que decirte que he acertado de pleno en el cambio, es la primera vez que no me aburro de un teléfono al cabo de los tres meses , de hecho no veo ninguna alternativa aún más cuando tenemos asomando a la nueva hornada de teléfonos de este año.

Necesitaría tres párrafazos mínimo para describirte todos los puntos positivos del Mate 10 y los negativos sólo lo resumo en la ausenciade carga inalámbrica, para mí una gran cagada, aunque compensada con su excelente carga rapidísima, la mejor junto con la del 5T.

RD90
02/03/18, 13:27:04
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad, creí que me iban a crujir por decir que el S8 no era tan bueno xD

Me gusta tanta unanimidad con el Mate 10, especialmente lo dicho por Paradise C. La verdad que ya estaba entre el Huawei Mate 10 o el OnePlus 5T.

Lo malo del Mate 10 es que en Amazon ES está a 700 euros y en UK ni figura... El 5T tiene buena pinta y precio, pero claro, la garantía y servicio al cliente que me ofrece Amazon dudo que me la ofrezca OnePlus...

Creo que el lunes en el trabajo le pediré a alguno que me deje su 5T un rato a ver como me apaño, que varios compañeros lo tienen. Eso o que justo baje de precio en Amazon el Mate 10 xD

Por cierto, ¿Cual tiene mejor batería? (En "horas", no en capacidad xD).

NixxxoN
02/03/18, 15:24:15
Antes de irte a por el mate 10, tienes que tener en cuenta que es un tochaco. Es la tipica elección que haces si solo miras numeritos (specs) y precio pero tiene la contra del tamaño.

Si quieres algo similar al S8 pero sin todos esos puntos negativos que has dicho, échale un vistazo al Nokia 8 Scirocco.

Johny1979
02/03/18, 16:26:43
Sin duda yo iria a por el mate 10 de cambiar el s8 iria a por uno de los 2 mejores smartphones de 2017.

Mate 10 y pixel 2, aunque el primero esta ligeramente mas barato y es para mi el smartphone mas completo del año pasado.

Johny1979
02/03/18, 16:28:58
Antes de irte a por el mate 10, tienes que tener en cuenta que es un tochaco. Es la tipica elección que haces si solo miras numeritos (specs) y precio pero tiene la contra del tamaño.

Si quieres algo similar al S8 pero sin todos esos puntos negativos que has dicho, échale un vistazo al Nokia 8 Scirocco.

Dice que no quiere gastarse 800€ en un smartphone y le das a elegir uno que cuesta 750€, que tardara algo en ponerse a la venta y que encima no existe ningun analisis del smartphone el cual es una completa incognita.

Aunque el androidlibre ya puso algunos puntos negativos del terminal en la toma de contacto que pusieron ayer: https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/analisis-previo-nokia-8-sirocco.html/amp/

RD90
02/03/18, 17:13:55

En comparativa de tamaño, el Mate 10 es más pequeño que mi Meizu Pro 5... Echaré un ojo al Nokia igualmente a ver si se ajusta a mis gustos.

Dice que no quiere gastarse 800€ en un smartphone y le das a elegir uno que cuesta 750€, que tardara algo en ponerse a la venta y que encima no existe ningun analisis del smartphone el cual es una completa incognita.

Aunque el androidlibre ya puso algunos puntos negativos del terminal en la toma de contacto que pusieron ayer: https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/analisis-previo-nokia-8-sirocco.html/amp/

No exactamente "no quiero gastarme 800 euros". De hecho estuve dudando en pillar el Note 8 o el S8+ y no los pillé no por el dinero en sí, si no porque no creo que la diferencia de, más o menos, media pulgada justifique 200-400 euros más. El SPen tal vez, que de hecho lo amaba en el Note 2 y lo echaba en falta cuando di el cambio al Pro 5 xD

Johny1979
02/03/18, 17:23:00
En comparativa de tamaño, el Mate 10 es más pequeño que mi Meizu Pro 5... Echaré un ojo al Nokia igualmente a ver si se ajusta a mis gustos.

No exactamente "no quiero gastarme 800 euros". De hecho estuve dudando en pillar el Note 8 o el S8+ y no los pillé no por el dinero en sí, si no porque no creo que la diferencia de, más o menos, media pulgada justifique 200-400 euros más. El SPen tal vez, que de hecho lo amaba en el Note 2 y lo echaba en falta cuando di el cambio al Pro 5 xD

Sinceramente si yo estuviese en tu lugar y a falta de las presentaciones de los flagship de este año los dos unicos moviles por los que cambiaria un s8 seria un mate 10 o un pixel 2.

Claro que esto es solo mi opinion personal, sera a ti quien corresponda valorar el cambio y la falta de s-pen si te compensa o no.

Mago_Ozil
02/03/18, 17:37:28
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad, creí que me iban a crujir por decir que el S8 no era tan bueno xD

Me gusta tanta unanimidad con el Mate 10, especialmente lo dicho por Paradise C. La verdad que ya estaba entre el Huawei Mate 10 o el OnePlus 5T.

Lo malo del Mate 10 es que en Amazon ES está a 700 euros y en UK ni figura... El 5T tiene buena pinta y precio, pero claro, la garantía y servicio al cliente que me ofrece Amazon dudo que me la ofrezca OnePlus...

Creo que el lunes en el trabajo le pediré a alguno que me deje su 5T un rato a ver como me apaño, que varios compañeros lo tienen. Eso o que justo baje de precio en Amazon el Mate 10 xD

Por cierto, ¿Cual tiene mejor batería? (En "horas", no en capacidad xD).

Creo que en tu caso tienes que valorar bajar de gama... Samsung es Samsung, un tremendo hardware, posiblemente el mejor en casi todo, pero lastrado por su capa de personalización. Si buscas algo mejor, sobre el papel no lo hay. Hay opciones parecidas, el V30 o el Mate 10, y no hay mas, lo mires por donde lo mires. Si estos te siguen sin convencer por H o por B (que es normal, pues LG no acaba de ser top top y el Mate 10 es bastante tocho) tienes que empezar a mirar otras gamas. Y es muy posible que si das un pasito atrás encuentres algo que te guste mas. No tan top pero mas usable. No se si me estoy explicando... Mis opciones: Honor View 10, Huawei p10, Nokia 7 plus o Xiaomi mi 6. O un pasito mas atrás el Mi A1.

Tks
02/03/18, 19:04:16
Mate 10 amigo. Es buena compra, la mejor en estos dias. Samsung es mucho bombo y platillo, pero es un móvil que se construye con el marketing en mente. Es un móvil como me gusta a mi decir, comercial. Esta hecho para que le entre al mayor número posible de gente, gente sin criterio alguno para escoger.

AntonioCM
02/03/18, 23:04:18
OFF TOPIC:

Veo que muchos de los que estáis aquí le aconsejáis al compañero RD90 la compra del Mate 10. Yo tengo un Note 4 y por relación de pantalla 16/9 estoy por comprarme un Mate 10 (sin plus o me iría a pantalla 18/9 cosa que no veo viniendo del Note 4.

Los Samsung los he descartado todos por ese mismo motivo, no quiero un espejo retrovisor quiero un móvil.

Dos preguntas a los que lo tenéis:

-¿Es tan "deficiente" la pantalla del Mate 10 en cuanto a brillo y contraste como dicen las reviews?. En eso los Samsung son la leche hay que admitirlo, se ven brillantes, nitidos, contrastados y con tonos correctos.

-¿Es cierto que en mano el Mate 10 da sensación plasticosa, resbaloso y ligero?.

Gracias y perdona RD90 por desviar algo el tema.

Candelanegra
02/03/18, 23:29:11
OFF TOPIC:

Veo que muchos de los que estáis aquí le aconsejáis al compañero RD90 la compra del Mate 10. Yo tengo un Note 4 y por relación de pantalla 16/9 estoy por comprarme un Mate 10 (sin plus o me iría a pantalla 18/9 cosa que no veo viniendo del Note 4.

Los Samsung los he descartado todos por ese mismo motivo, no quiero un espejo retrovisor quiero un móvil.

Dos preguntas a los que lo tenéis:

-¿Es tan "deficiente" la pantalla del Mate 10 en cuanto a brillo y contraste como dicen las reviews?. En eso los Samsung son la leche hay que admitirlo, se ven brillantes, nitidos, contrastados y con tonos correctos.

-¿Es cierto que en mano el Mate 10 da sensación plasticosa, resbaloso y ligero?.

Gracias y perdona RD90 por desviar algo el tema.Yo lo tuve, y el móvil para nada tiene sensación de plásticoso, eso sí resbala sin funda que se las pela, pero es porque es un móvil de cristal por detrás y al ser Bastante ancho es más resbaladizo que uno menos ancho, que también son resbaladizos. En cuanto a la pantalla no estará a la altura de un gama alta de Samsung, pero es una muy buena pantalla. Y la cámara es muy buena también. Lo único que a mí no me gusta del móvil es EMUI, que es un rollo configurar todo para notificaciones, y aún así venían cuando les petaba algunas veces y algún bug que traía el mío, aunque era de los primeros y eso se subsanaría con actualizaciones.

RD90
03/03/18, 00:08:03
Godo48 no hay fallo, tus preguntas las tomo como mías xD Curiosamente me compré el Meizu Pro 5 porque no me podía costearme el Note 4 por aquel entonces xD
Candelanegra, ¿hay que configurar las notificaciones en el Mate? ¿En un modo similar a los Meizu y Xiaomi?

Candelanegra
03/03/18, 00:25:04
Godo48 no hay fallo, tus preguntas las tomo como mías xD Curiosamente me compré el Meizu Pro 5 porque no me podía costearme el Note 4 por aquel entonces xD
Candelanegra, ¿hay que configurar las notificaciones en el Mate? ¿En un modo similar a los Meizu y Xiaomi?Si, más o menos parecido a Miui, lo que pasa que en EMUI hay aún más por configurar, osea más submenús.

Matdanca
03/03/18, 00:32:34
A ver, he tenido varios Huawei y antes daban más problemas el tema de las notificaciones que ahora, el problema viene cuando se toca la aplicación de gestión llamada gestor, que hace limpieza de todo para que no gaste el terminal, pero si no se toca nunca esta aplicación las notificaciones llegan bien y no hace falta tocar ni configurar nada, esto mismo lo he comprobado desde hace varios modelos ya y haciendo esto no he tenido nunca problema alguno...

RD90
03/03/18, 00:32:57
Si, más o menos parecido a Miui, lo que pasa que en EMUI hay aún más por configurar, osea más submenús.

Mierda, eso me echa para atrás... ¿En el OnePlus 5T tambien es necesario? La verdad que no me apetece pasar por el proceso de configurar el móvil junto a todos los quebraderos de cabeza que conlleva. El Meizu lo compré cuando lo único que tenía era tiempo libre, así que me daba igual gastarlo en eso, a día de hoy ya no.

Candelanegra
03/03/18, 00:34:30
Mierda, eso me echa para atrás... ¿En el OnePlus 5T tambien es necesario? La verdad que no me apetece pasar por el proceso de configurar el móvil junto a todos los quebraderos de cabeza que conlleva. El Meizu lo compré cuando lo único que tenía era tiempo libre, así que me daba igual gastarlo en eso, a día de hoy ya no.No, en oxigen no pasa eso, es muy parecido a Android puro.

Candelanegra
03/03/18, 00:36:48
A ver, he tenido varios Huawei y antes daban más problemas el tema de las notificaciones que ahora, el problema viene cuando se toca la aplicación de gestión llamada gestor, que hace limpieza de todo para que no gaste el terminal, pero si no se toca nunca esta aplicación las notificaciones llegan bien y no hace falta tocar ni configurar nada, esto mismo lo he comprobado desde hace varios modelos ya y haciendo esto no he tenido nunca problema alguno...A mí en el Mate 10, con EMUI 8, por ejemplo, las del WhatsApp me llegaban bien sin tocar nada, pero por ejemplo walapop y Tapatalk las tuve que configurar. Hasta que entraba en, por ejemplo, esas apps no me llegaban.

bertotru
03/03/18, 00:47:11
Creo que en tu caso tienes que valorar bajar de gama... Samsung es Samsung, un tremendo hardware, posiblemente el mejor en casi todo, pero lastrado por su capa de personalización. Si buscas algo mejor, sobre el papel no lo hay. Hay opciones parecidas, el V30 o el Mate 10, y no hay mas, lo mires por donde lo mires. Si estos te siguen sin convencer por H o por B (que es normal, pues LG no acaba de ser top top y el Mate 10 es bastante tocho) tienes que empezar a mirar otras gamas. Y es muy posible que si das un pasito atrás encuentres algo que te guste mas. No tan top pero mas usable. No se si me estoy explicando... Mis opciones: Honor View 10, Huawei p10, Nokia 7 plus o Xiaomi mi 6. O un pasito mas atrás el Mi A1.

Y el pixel 2 y el htc u11 plus no es otra opción?,
En cuanto a hardware y hablando de la cpu y gpu, prefiero el snapdragon 835 y la gpu adreno 540, sobre todo esta última, q el exynos y la Malí del s8 europeo, si es amaricano lleva el snapdragon el s8 también

Matdanca
03/03/18, 00:47:24
A mí en el Mate 10, con EMUI 8, por ejemplo, las del WhatsApp me llegaban bien sin tocar nada, pero por ejemplo walapop y Tapatalk las tuve que configurar. Hasta que entraba en, por ejemplo, esas apps no me llegaban.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDe que lo comentas será así compañero y no lo dudo en absoluto, y a varios sé que les ha ocurrido también, solo digo que haciendo lo que pongo más arriba no he tenido problema ni con mate 8 (con este sudé hasta que di con la tecla, lo reconozco) , ni con p9 plus, ni con p10, ni con dos mate 10 pro que llevo ya este año, y uso tanto tapatalk como wallapop también y ningún problema, por tanto, animo a que si alguno más experimenta esto que pruebe lo dicho anteriormente y no descarte un móvil tan equilibrado como este porque tiene arreglo, y normalmente sin quebrarse mucho los cascos.

Candelanegra
03/03/18, 00:49:34
De que lo comentas será así compañero y no lo dudo en absoluto, y a varios sé que les ha ocurrido también, solo digo que haciendo lo que pongo más arriba no he tenido problema ni con mate 8 (con este sudé hasta que di con la tecla, lo reconozco) , ni con p9 plus, ni con p10, ni con dos mate 10 pro que llevo ya este año, y uso tanto tapatalk como wallapop también y ningún problema, por tanto, animo a que si alguno más tiene este problema que pruebe lo dicho anteriormente y no descarte un móvil estupendo solo por esto porque tiene arreglo normalmente sin quebrarse mucho los cascos.Ok, no tenía ni idea. Si es así de maravilla compi.

RD90
03/03/18, 02:27:45
A ver, he tenido varios Huawei y antes daban más problemas el tema de las notificaciones que ahora, el problema viene cuando se toca la aplicación de gestión llamada gestor, que hace limpieza de todo para que no gaste el terminal, pero si no se toca nunca esta aplicación las notificaciones llegan bien y no hace falta tocar ni configurar nada, esto mismo lo he comprobado desde hace varios modelos ya y haciendo esto no he tenido nunca problema alguno...

De que lo comentas será así compañero y no lo dudo en absoluto, y a varios sé que les ha ocurrido también, solo digo que haciendo lo que pongo más arriba no he tenido problema ni con mate 8 (con este sudé hasta que di con la tecla, lo reconozco) , ni con p9 plus, ni con p10, ni con dos mate 10 pro que llevo ya este año, y uso tanto tapatalk como wallapop también y ningún problema, por tanto, animo a que si alguno más experimenta esto que pruebe lo dicho anteriormente y no descarte un móvil tan equilibrado como este porque tiene arreglo, y normalmente sin quebrarse mucho los cascos.

Pues espero que sea así, pero la verdad que ya quedo mosca xD A lo mejor me paso por el subforo del Mate 10 a echar un ojo xD

En cuanto a hardware y hablando de la cpu y gpu, prefiero el snapdragon 835 y la gpu adreno 540, sobre todo esta última, q el exynos y la Malí del s8 europeo, si es amaricano lleva el snapdragon el s8 también

Dudo mucho que mejore mi experiencia una versión u otra del S8. Funcionará igual, tal vez cambie en algo la performance, pero ese no es mi problema con él, desde luego xD El Pixel 2 tiene una pintaza enorme, pero también su precio, me resulta excesivo. El HTC lo valoro, pero desconfío de su pasado: Primero eran el nuevo gigante, luego se derrumbaron y ahora parecen resurgir... Me entran dudas con él.

AntonioCM
03/03/18, 03:21:37
A ver que me sigo quedando con las dudas. Viendo que varios de vosotros usais o habéis usado el Mate 10...¿qué hay de cierto en esto que he visto en las reviews?.

-Se dice que la pantalla flojea bastante en brillo, nitidez y ángulo de visión comparándolo con sus rivales directos Pixel 2 XL, Iphone X, Note 8 y LG V30...¿es cierto?.

-También se dice que en temas de actualizaciones Huawei flojea bastante dejando a sus "flag ships" colgados al año y medio o así, cosa que es aún peor que Samsung que da 2 años de actualizaciones a sus gamas altas. Lo que es una solemne estupidez porque el Note 4 tiene hardware de sobra para tirar con Oreo y con las versiones de android de aquí al 2020.

-En el tema de acabados y construcción se dice que el Mate 10 es "plasticoso"...¿es así?.

En tema cámara y resto del hardware lo ponen al nivel del Pixel 2 XL, Iphone X y Note 4 pero con algo menos de calidad en la cámara trasera en según qué situaciones. En otras las iguala e incluso supera en el dominio de las luces altas (zonas muy iluminadas denttro de otras más oscuras como un cielo medio nublado) al Note 4. En la frontal veo que es inferior a la de sus rivales pero esa me importa poco.

Gracias!!!.

Matdanca
03/03/18, 03:27:35
A ver que me sigo quedando con las dudas. Viendo que varios de vosotros usais o habéis usado el Mate 10...¿qué hay de cierto en esto que he visto en las reviews?.

-Se dice que la pantalla flojea bastante en brillo, nitidez y ángulo de visión comparándolo con sus rivales directos Pixel 2 XL, Iphone X, Note 4 y LG V30...¿es cierto?.

-También se dice que en temas de actualizaciones Huawei flojea bastante dejando a sus "flag ships" colgados al año y medio o así, cosa que es aún peor que Samsung que da 2 años de actualizaciones a sus gamas altas. Lo que es una solemne estupidez porque el Note 4 tiene hardware de sobra para tirar con Oreo y con las versiones de android de aquí al 2020.

-En el tema de acabados y construcción se dice que el Mate 10 es "plasticoso"...¿es así?.

En tema cámara y resto del hardware lo ponen al nivel del Pixel 2 XL, Iphone X y Note 4 pero con algo menos de calidad en la cámara trasera en según qué situaciones. En otras las iguala e incluso supera en el dominio de las luces altas (zonas muy iluminadas denttro de otras más oscuras como un cielo medio nublado) al Note 4. En la frontal veo que es inferior a la de sus rivales pero esa me importa poco.

Gracias!!!.En serio, no se donde has leído esto que cuentas, si que es verdad que de las pantallas se ha hablado algo, yo solo te puedo hablar del mate 10 pro y de Huawei en general, y en pantalla es muy muy buena en todos los aspectos. En las actualizaciones, Huawei no deja tirados a sus flag ships, si que es cierto que la serie p plus se queda un poco descolgada, pero el resto no, va muy bien, que no te líen...

AntonioCM
03/03/18, 03:46:27
En serio, no se donde has leído esto que cuentas, si que es verdad que de las pantallas se ha hablado algo, yo solo te puedo hablar del mate 10 pro y de Huawei en general, y en pantalla es muy muy buena en todos los aspectos. En las actualizaciones, Huawei no deja tirados a sus flag ships, si que es cierto que la serie p plus se queda un poco descolgada, pero el resto no, va muy bien, que no te líen...

Pues es que yo suelo tener muy en cuenta las oponiones de topesdegama (andro4all) y Xataka:

Se menciona la pantalla en el minuto 11,30

https://www.youtube.com/watch?v=-aspo5HQdFs&t=940s

En este en el minuto 2,34 sobre la pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=mhaCXZekde4

En realidad lo ponen muy bien pero señalan eso, que la pantalla no está a la altura ni del resto del terminal ni de los de la competencia excepto las del Pixel 2 XL y LG V30 que flojean bastante para el precio que tienen por lo visto. En teroría, y viendo varias reviews, las pantallas estarían por este orden de mejor a peor: Note 8, Iphone X, Mate 10, Pixel 2 XL y LG V30 que parece ser el de menos calidad en cuanto a pantalla.

O eso dicen, por eso os pregunto a los que los tenéis.

Matdanca
03/03/18, 03:50:49
Pues es que yo suelo tener muy en cuenta las oponiones de topesdegama (andro4all) y Xataka:

https://www.youtube.com/watch?v=-aspo5HQdFs&t=940s

En este en el minuto 2,34 sobre la pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=mhaCXZekde4

En realidad lo ponen muy bien, pero señalan eso, que la pantalla no está a la altura ni del resto del terminal ni de los de la competencia, donde tampoco destacan las del Pixel 2 XL o la del LG V30 que tambien están por debajo de Iphone X o Samsung S8 y Note 8.Xakata y topes de gama no son los mejores ejemplos para elegir un móvil, hay mucho detrás, especialmente los de Xakata, no te fies a pies juntillas de estos canales y confía más en los compañeros de por aquí que salvo algún fanboy de turno suelen ser más honestos...

bertotru
03/03/18, 09:10:21
Pues espero que sea así, pero la verdad que ya quedo mosca xD A lo mejor me paso por el subforo del Mate 10 a echar un ojo xD

Dudo mucho que mejore mi experiencia una versión u otra del S8. Funcionará igual, tal vez cambie en algo la performance, pero ese no es mi problema con él, desde luego xD El Pixel 2 tiene una pintaza enorme, pero también su precio, me resulta excesivo. El HTC lo valoro, pero desconfío de su pasado: Primero eran el nuevo gigante, luego se derrumbaron y ahora parecen resurgir... Me entran dudas con él.

Htc ahora es de Google, x lo q su futuro pinta bien de momento

Mago_Ozil
03/03/18, 10:44:59

Para mi no son opción. HTC ya ni si quiera tiene soporte oficial en nuestro país y viven subidos a la parra con sus precios. Y hasta que no cambien seguirán sin ser opción (y es una pena). El pixel te digo igual, por lo que vale, que luego empieces que si la pantalla es azulada que si tal que si cual... tampoco es una opción a ese precio. Igual que no lo es el S9. Para mi un terminal empieza a ser opcion sobre los 500€, precio por el cual se le pueden perdonar sus fallos, por 800 ó 900 un movil debe ser PERFECTO, y ninguno lo es a día de hoy.

Candelanegra
03/03/18, 10:54:05
Para mi no son opción. HTC ya ni si quiera tiene soporte oficial en nuestro país y viven subidos a la parra con sus precios. Y hasta que no cambien seguirán sin ser opción (y es una pena). El pixel te digo igual, por lo que vale, que luego empieces que si la pantalla es azulada que si tal que si cual... tampoco es una opción a ese precio. Igual que no lo es el S9. Para mi un terminal empieza a ser opcion sobre los 500€, precio por el cual se le pueden perdonar sus fallos, por 800 ó 900 un movil debe ser PERFECTO, y ninguno lo es a día de hoy.Yo te digo que pruebes el pixel 2, 2Xl, y después cuentas. Para mí es el mejor móvil del año pasado. Eso sí 1000 euros no los deberíamos pagar nadie, pero mientras los sigamos pagando seguirán subidos en la parra.

Mark96
03/03/18, 16:56:37
Hola,

Resumen: El S8 tiene una pésima relación calidad/precio y quiero un gama alta que sí la tenga.

Concuerdo todo lo expuesto xD La curva edge es un despropósito, el soft una aberración para android, el rendimiento es de gama media del montón, así lo quiere Samsung
Lo peor la curva, no hay remedio
Tengo S7 Edge con root, custom kernel, y mil mejoras, me va como un tiro pero la curva me mataba
Me compré el Mate 10 y al igual que tú me volví a enamorar del móvil como con el Note 2 en su día
Tamaño perfecto, huella frontal, batería, cámara, diseño, fluidez, rapidez, todo de 9 o 10
Mate 10 es mi propuesta!

Un saludo

Mark96
03/03/18, 16:59:58
Yo te digo que pruebes el pixel 2, 2Xl, y después cuentas. Para mí es el mejor móvil del año pasado. Eso sí 1000 euros no los deberíamos pagar nadie, pero mientras los sigamos pagando seguirán subidos en la parra.

Coincido, mejor soft, cámara sonido, soporte etcétera, el mejor sin duda pero feo de cojones...
A ver si para el 3 se sacan un bonito diseño que tampoco es nada difícil

Un saludo

wiki wiki
03/03/18, 17:26:30
Sino te gusta el S8, cosa que es respetable, yo me iría a por el Mate 10 PRO o V30. Yo no vuelvo a una IPS.... Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mark96
03/03/18, 19:14:33
Sino te gusta el S8, cosa que es respetable, yo me iría a por el Mate 10 PRO o V30. Yo no vuelvo a una IPS.... Saludos

Eso mismo decías pero a la inversa jajaja. Te acuerdas? :)

wiki wiki
03/03/18, 19:53:56
Eso mismo decías pero a la inversa jajaja. Te acuerdas? :)Jajajaaj. Si lo recuerdo...

Juanjoker
03/03/18, 20:30:48
Hola,

Tengo un Honor View 10 y por poco mas de 450 euros (puedes encontrarlo mas barato por internet), es una de las mejores opciones. Tiene opción de tarjeta SD y en batería y camara no se queda corto. Ademas, la capa de EMUI le sienta bastante bien,

Mark96
03/03/18, 21:48:19
Jajajaaj. Si lo recuerdo...

Si te doy la razón eh, como una amoled que se quiten las ips pero una amoled bien calibrada, sobre todo blancos decentes, que en ocasiones son tan malos que dan asquete

Un saludo

Tks
04/03/18, 14:36:16

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/8dd3a7b828f915463082b33bda3473a7.gif

De lo peor, ambos. Creo que son el primer y el segundo puesto.

La review del v30 de topes de ****da es un completo despropósito. Si los demás compañeros no la han visto, os aconsejo que la veáis.

En el segundo video que has puesto de Xataka, el audio lo deja que parece de lo más mediocre del mundo, y tiene un audio muy de notable, tanto por auriculares como por altavoCES, porque el parlante hace de secundario para los altos, y el altavoz para los bajos. Cosa nisiquiera mencionada. Analysis chorrra.

Y sin haber visto la review del s8, me juego lo que sea que han hecho más hincapié en el apartada de audio que es una completa mediocridad comparado con el del mate 10, especialmente en calidad por altavoces, y seguro que han dicho que los cascos que vienen, (que por cierto no son malos, pero son el equivalente a unos cascos buenos de 30-35€), que son de AKG cosa que no es verdad, porque son de Samsung y solo están supuestamente "tuneados" por AKG.

AntonioCM
04/03/18, 14:52:19
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/8dd3a7b828f915463082b33bda3473a7.gif

De lo peor, ambos. Creo que son el primer y el segundo puesto.

La review del v30 de topes de ****da es un completo despropósito. Si los demás compañeros no la han visto, os aconsejo que la veáis.

En el segundo video que has puesto de Xataka, el audio lo deja que parece de lo más mediocre del mundo, y tiene un audio muy de notable, tanto por auriculares como por altavoCES, porque el parlante hace de secundario para los altos, y el altavoz para los bajos. Cosa nisiquiera mencionada. Analysis chorrra.

Y sin haber visto la review del s8, me juego lo que sea que han hecho más hincapié en el apartada de audio que es una completa mediocridad comparado con el del mate 10, especialmente en calidad por altavoces, y seguro que han dicho que los cascos que vienen, (que por cierto no son malos, pero son el equivalente a unos cascos buenos de 30-35€), que son de AKG cosa que no es verdad, porque son de Samsung y solo están supuestamente "tuneados" por AKG.

Así me ha ido genial y no como a otros, respeta compi.

Antes de comprar veo todas las reviews porque si me guio por vustras opiniones sois muy "fan boys". El que tiene un Iphone que me lo compre que es la leche. El que tiene un Note 8 que no ha visto nada parecido y el que tiene un Meizu, Huawei o lo que sea que el suyo es lo mejor de lo mejor.

No Tks, yo antes veo las reviews y mucho.

Tks
04/03/18, 14:57:38

Antes de comprar veo todas las reviews porque si me guio por vustras opiniones sois muy "fan boys". El que tiene un Iphone que me lo compre que es la leche. El que tiene un Note 8 que no ha visto nada parecido y el que tiene un Meizu, Huawei o lo que sea que el suyo es lo mejor de lo mejor.

No Tks, yo antes veo las reviews y mucho.Pregunta a los demás si he dicho algo que no sea así como te lo digo, te sienta mal o bien.

Tks
04/03/18, 14:59:44
Esto es una review.
https://youtu.be/f8reRUupmU4
https://youtu.be/gtqkwYpzK2g
https://youtu.be/1K7oK7yUE0g

Compara con el truño de topes de gama.

Tks
04/03/18, 15:31:00

No Tks, yo antes veo las reviews y mucho.

Recomiendo, HONOR, Huawei, Motorola, xiaomi, one plus, Meizu etc.
No hay marcas que me gustan, hay modelos que me gustan, pero si hay marcas que me disgustan. Independientemente de mis gustos incluso he recomendado móviles de esas marcas que no me gustan porque era lo mejor que le encajaba con el OP. Si esa es tu definición de Fanboy....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/c6bc986f4fb2a4360421dd1c4de4dbe7.jpg

Para decir que te fías mucho de Xataka y andro4all, has buscado pocas reviews para ver o comparar a la hora de comprar algo.

Mucha suerte.

Exo
04/03/18, 16:01:37

No @Tks (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408396), yo antes veo las reviews y mucho.
Ha “Topes de gama” por ejemplo si le pones cualquier terminal al lado de un Samsung, casi siempre van a elegir Samsung porque son famboys de esa marca.
Por no decir que ellos tienen el móvil en la oficina y no suelen probarlo como terminal personal ni nada por el estilo, a parte que lo usan como mucho 2 días y poco más. No dicen ni que tal la cobertura o el alcance Wifi o GPS o etc.… eso no es probar un terminal.
Hay otros youtubers como “elcamionerogeek” que aunque también es un poco famboy de Samsung y tiende a tirar más por un terminal que tenga más batería aunque sea peor, al menos si prueba a fondo el terminal y lo usa como terminal personal.

De todas formas aquí tienes muchas más opiniones y aunque hay personas famboys entre todo al final te puedes hacer una idea de cual elegir.

RD90
04/03/18, 17:15:37
El Camionero Geek no es imparcial, pero él mismo lo dice, va de frente. Necesita un móvil que haga un montón de horas de pantalla sin necesidad de ser cargado y por eso le da prioridad. Andro4all son un chiste, van de imparciales y de reviewers cuando ni usan los móviles de verdad, dan conclusiones de dos días sin SIM. Y no son los únicos.

Dicho esto... Creo que pillaré el OP5T simplemente porque conseguir un Mate 10 pelado, no pro, me va a resultar muy difícil xD A ver si mañana pruebo el OP5T de un compañero y me convenzo xD

Ivan1998
04/03/18, 18:31:38
Lo mejor para elegir un móvil bajo mi opinión es hacer una mezcla de las dos cosas. Del foro puedes sacar consumos y fotos de gente que lo tiene y de las review qué tal son en grabación de vídeo, pantalla...

Para mí en Español de las más conocidas opino:

Tecnonauta: Suelen ser bastante objetivos pero prueban poco. Velocidad wifi, antutu y cuatro fotos.
Topes de gama: Yo los veo por entretenimiento, pero no prueban los terminales a no ser que sean los más caros.
Camionero Geek: Lo usa como móvil personal y da bastante información y suele ser objetivo la mayoría de veces.

Tito3
05/03/18, 05:15:22
Coincido, mejor soft, cámara sonido, soporte etcétera, el mejor sin duda pero feo de cojones...
A ver si para el 3 se sacan un bonito diseño que tampoco es nada difícil

Un saludo

Pues a mi no me parece feo Mark, todo lo contrario, el "Panda" tiene su gracia y mucha personalidad con la combinación cristal/metal. Y el botoncito power en color Naranja le da un toque muy guapo. Si a eso le sumas la originalidad de sus fundas de "ropa". Me parece un teléfono diferente al resto, se sale de lo rutinario.

Eso si, es solo una opinión.

Saludos crack!

Mark96
05/03/18, 08:56:51
Pues a mi no me parece feo Mark, todo lo contrario, el "Panda" tiene su gracia y mucha personalidad con la combinación cristal/metal. Y el botoncito power en color Naranja le da un toque muy guapo. Si a eso le sumas la originalidad de sus fundas de "ropa". Me parece un teléfono diferente al resto, se sale de lo rutinario.

Eso si, es solo una opinión.

Saludos crack!

Distinto sí que es jeje :)

Saludetes

Mago_Ozil
05/03/18, 09:15:47
Si te doy la razón eh, como una amoled que se quiten las ips pero una amoled bien calibrada, sobre todo blancos decentes, que en ocasiones son tan malos que dan asquete

Un saludo

Desde la ignorancia... existen Amoled con blancos decentes? Yo aun estoy buscando una :pensando:

Matdanca
05/03/18, 11:46:12
Desde la ignorancia... existen Amoled con blancos decentes? Yo aun estoy buscando una :pensando:Haberlas las haylas, por suerte cada vez más, antes ni una que yo sepa...

RD90
05/03/18, 21:36:15
Pues nada, chavales. Probé hoy un momento el 5T y nada, ya lo he pedido. Espero haber acertado xDD

iacobus1986
05/03/18, 22:23:21
Pues nada, chavales. Probé hoy un momento el 5T y nada, ya lo he pedido. Espero haber acertado xDD

Has acertado de lleno. Es una maravilla

Mark96
06/03/18, 00:11:43
Has acertado de lleno. Es una maravilla

Lástima ese formato... lo digo por mi

RD90
06/03/18, 00:35:56
Lástima ese formato... lo digo por mi

¿A que te refieres? ¿18:9?

Mark96
06/03/18, 00:58:21
¿A que te refieres? ¿18:9?

Sí, a eso. No puedo con ese nuevo 18 9 o incluso más que ya están lanzando otros a 19.5 9 pff

Juanjoker
06/03/18, 09:38:00
Hola,

Pues mira, te diria que el telefono que buscas es el Honor View 10, creo que cumple todos los detalles que buscas:

- Boton frontal con lector de huellas: es el mas rapido que he probado y puede servir de botones de navegacion como en los Meizu.
- Pantalla 18:9 pero sin ser edge.
- Ampliable mediante MicroSD.
- Precio por debajo de los 500€
- Mismo procesador que el mate 10 pro

Ya me diras que piensas compi, pero yo no lo puedo recomendar mas, lo tengo desde hara un par de semanas y me sigue flipando

RD90
06/03/18, 23:45:40
Pues mira, te diria que el telefono que buscas es el Honor View 10, creo que cumple todos los detalles que buscas:

- Boton frontal con lector de huellas: es el mas rapido que he probado y puede servir de botones de navegacion como en los Meizu.
- Pantalla 18:9 pero sin ser edge.
- Ampliable mediante MicroSD.
- Precio por debajo de los 500€
- Mismo procesador que el mate 10 pro

Ya me diras que piensas compi, pero yo no lo puedo recomendar mas, lo tengo desde hara un par de semanas y me sigue flipando

Gracias por la recomendación, pero ya es demasiado tarde, he pillado el Oneplus xD

Juanjoker
07/03/18, 09:30:58
Gracias por la recomendación, pero ya es demasiado tarde, he pillado el Oneplus xD

Oh....vaya...jajajaj bueno, espero que lo disfrutes compi jajajaj yo lo decia porque al final opte yo por este y no puedo estar mas contento jajajjaaj

RD90
07/03/18, 21:22:24
Pues llevo media hora con el 5T. Con el S8 en media hora eché de menos mi Meizu (eso sí, una cámara excelente). Con el 5T en media hora ya estoy enamorado xD

iacobus1986
07/03/18, 22:55:14
Pues llevo media hora con el 5T. Con el S8 en media hora eché de menos mi Meizu (eso sí, una cámara excelente). Con el 5T en media hora ya estoy enamorado xD

Ya te dije que habias acertado de lleno