Acceder

Ver la Versión Completa : Temas para el Nubia M2

luigiconde
01/03/18, 19:01:39
Alguien sabe donde descargar temas para este terminal? No Fondos de pantalla. Temas, que cambie las pantallas de ajustes, calendario, barra de notificaciones, etc.

F_Alonso
01/03/18, 20:11:23
Alguien sabe donde descargar temas para este terminal? No Fondos de pantalla. Temas, que cambie las pantallas de ajustes, calendario, barra de notificaciones, etc.

En la versión china hay instalada por defecto ThemeManager, tiene un icono de una camiseta, si alguien la puede buscar o sacar de la ROM China...

Está bastante bien, puedes descargar temas nuevos y poner el modo oscuro en ajustes....

Saludos

keeper
02/03/18, 09:31:08
En la versión china hay instalada por defecto TemeManager, tiene un icono de una camiseta, si alguien la puede buscar o sacar de la ROM China...

Está bastante bien, puedes descargar temas nuevos y poner el modo oscuro en ajustes....

Saludos

Aqui la tienes, sacada de la última actualización de la rom china, todavía no la he probado.

coperdavid
02/03/18, 11:39:16
Aqui la tienes, sacada de la última actualización de la rom china, todavía no la he probado.A mi no me funciona te pide que la actualices y acaba saliendose de la app sin poder hacer nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

F_Alonso
02/03/18, 12:59:47
A mi no me funciona te pide que la actualices y acaba saliendose de la app sin poder hacer nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo... y te modifica el tono de llamada...

A ver si no dándole a actualizar.... no, no funciona.... pero gracias...

Saludos

protoneurona
02/03/18, 13:13:18
A mi me pasa lo mismo... y te modifica el tono de llamada...

A ver si no dándole a actualizar.... no, no funciona.... pero gracias...

Saludos
Confirmado: no funciona. Se cierra, actualices o no.

keeper
02/03/18, 13:23:31
Mejor, los temas son horrorosos, ésto s chinos tienen el gusto en las.....

protoneurona
02/03/18, 15:03:01
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:Mejor, los temas son horrorosos, ésto s chinos tienen el gusto en las.....
Lo mismo pensé yo al ver esos "temas". Qué espanto!

Nubiam2
05/07/18, 16:00:40
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Lo mismo pensé yo al ver esos "temas". Qué espanto!

B tardes hago los pasos para ceder mis megas a otro móvil te da que está conectado pero el otro móvil no puede entrar a internet a ver si me podéis ayudar tiene que haber algo que no deja

renatavzq
07/08/18, 13:33:18
B tardes hago los pasos para ceder mis megas a otro móvil te da que está conectado pero el otro móvil no puede entrar a internet a ver si me podéis ayudar tiene que haber algo que no deja

Tiene que ser problema del otro móvil porque yo me he tirado todo el fin de semana dando wifi a distintos terminales (marcas alcatel, lg, bq y xiaomi) sin ningún problema.