Ver la Versión Completa : Problema con sensor de huellas en miui 9.2.2.0
cmglez10
01/03/18, 18:52:28
Hola,
Desde que actualice miui a la 9.2.2.0 el sensor de huellas no funciona bien. Si lo uso cuando acabó de bloquear el teléfono funciona, pero si ya ha pasado un rato, me enciende la pantalla pero no desbloquea, tengo que hacerlo manualmente.
A alguien más le pasa? Tengo el global edition
alguiensera
01/03/18, 21:21:00
No, tengo la global como tu y me va como un tiro, incluido consumos y fluidez.
Yo la instalé por twrp sin borrar datos de la anterior 9.2.1.0
Patiencegnr
01/03/18, 21:58:30
Es muy raro, no he visto algún otro caso de falla del sensor de huella en 9.2.2, incluyéndome ya que tengo la misma versión y todo va bien. Quizás un reset de fábrica?
Reinicia, limpia el sensor y vuelve a configurarlo borrando la huella actual.
pedrosotop
02/03/18, 06:17:55
A mí me pasó eso en miui 8 de un día para otro no me reconoció más la huella, lo lleve a la tienda en la que lo compré y me dieron otro... Estaba en garantía todavía...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo decidí volver a 9.2.1 en 9.2.2 tenía fallos por ejemplo los contactos tardaban en abrirse 5-6s... Cuando la rom a bajar oficial es la 9.2.1.0 algo habrá.
swordmac
08/03/18, 12:14:53
Hola,
Desde que actualice miui a la 9.2.2.0 el sensor de huellas no funciona bien. Si lo uso cuando acabó de bloquear el teléfono funciona, pero si ya ha pasado un rato, me enciende la pantalla pero no desbloquea, tengo que hacerlo manualmente.
A alguien más le pasa? Tengo el global edition
Me ha pasado eso puntualmente un par de veces. La primera, reinicie teléfono y listo. La segunda, como me metí en el coche, pensé luego lo reinicio, pero al salir, me desbloqueaba bien. Esta última hace una semana. Desde entonces, bien.
Deckard_Z1000
08/03/18, 14:27:02
Lo que si he notado es que si hay mucha humedad en el ambiente y los dedos forman condensación al contacto con el metal de la carcasa, o están algo húmedos o sudados por el calor, el sensor falla por efecto de esa condensación.
Hasta que no se seca bien el dedo y se evapora la condensación del sensor, no hay forma de que vuelva a ir bien.
Fuera de estas circunstancias su funcionamiento, al menos en mi unidad, es perfecto y muy rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.