PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Veetle para Android?

cembellines
19/09/10, 16:56:07
Hola a todos,

Solo queria preguntaros si sabeis si hay Veetle para Android. Hay para Iphone pero no lo he visto para android.

Alguna otra opcion? Justin quizas?? Me gustaria ver el futbol de rojadirecta en mi movil

Gracias

Duqe
19/09/10, 17:10:37
Me uno a la petición.

FUKER
19/09/10, 20:43:52
Aun no, esperemos que lo saquen pronto

newneo1
07/01/11, 12:47:11
Ey, repesco el hilo porque me estraña que aun no haya salido nada para esta plataforma. Acaso no se dan cuenta los de veetle del filon que tienen en android. Esta si que seria un app por la que hasta pagaria agusto.
Y por otro lado si todavia no ha salido nada, que es lo que parece, algun crack programando de los que ay por esta pagina no se a puesto con ello?? No debe ser muy dificil ya que solo es adaptar un plugin de linux o de windows, no?? Aunque a lo mejor me equivoco que no seria nada raro.
Un saludo cracks.

Duqe
07/01/11, 13:50:10
Yo de programacion, no mucho. Pero te aseguro que adaptar un plugin como dices, no es moco de pavo. xD Vamos, que programar un programa de este tipo tiene que llevar un trabajo impresionante.

newneo1
07/01/11, 15:51:22
Joder pos vaya p..tada porque seria un lujazo para ver los partidicos de futbol y sobre todo nba con bastante calidad porque las otras paginas dejan bastante que desear. Un punto grande a favor de la manzana...

HEME
07/01/11, 16:42:36
Probasteis con Justin tv?

Duqe
07/01/11, 17:36:11
Mi experiencia viendo retransmisiones online es, que si es algo que tendra mucha audiencia (online), las webs son una perdida de tiempo. Mejor tirar de programas p2p. Si no tienen mucha audiencia, con webs tipo justin vas bien.

Ahora sobre programas p2p, me quedo de lejos con el sopcast. Veetle he visto alguna retransmision ultimamente. Y a pesar de tener un bitrate bastante alto, las veo peor que con Sopcast.

cembellines
07/01/11, 17:38:50
Mi experiencia viendo retransmisiones online es, que si es algo que tendra mucha audiencia (online), las webs son una perdida de tiempo. Mejor tirar de programas p2p. Si no tienen mucha audiencia, con webs tipo justin vas bien.

Ahora sobre programas p2p, me quedo de lejos con el sopcast. Veetle he visto alguna retransmision ultimamente. Y a pesar de tener un bitrate bastante alto, las veo peor que con Sopcast.
Totalmente de acuerdo y tengo mucha experiencia en esto de vr fútbol online

newneo1
07/01/11, 18:37:40
Pues no es por llevar la contraria, pero yo era un habitual de sopcast y antes habia probado practicamente todos los programas de tvp2p, de echo aun tengo instalado alguno que otro pero desde luego no los e vuelto a utilizar desde que conozco el veetle. Calidad practicamente indentica a la de la TV convencional sobre todo para la nba y para algun partido gordo de la liga española de futbol. Ala eso si, como no tengas minimo 6 megas reales de bajada olvidate de ver nada decentemente por que se pixela y se microcorta continuamente. Pero sino practicamente HD jajaja.
Saludos.

Duqe
07/01/11, 19:06:10
Tengo 19 megas reales. Y con Veetle ultimamente he visto retransmisiones de 3000 y pico ks. Y como digo, las de Sopcast con 1500, las veo mejores.

Pd: Que rate tienen las que ves tu de la NBA? Por que yo todo lo que comento lo veo "bien". Pero aun esta lejos de llegar a la calidad de la tv normal.

newneo1
09/01/11, 02:40:30
Pues se supone que el rate es de 1500 o asi pero yo creo que tienes que ser de algo mas porque como tu dices he visto otras de 3000 y se ven mucho peor. Ponte estos canales:

Zeus HD (deportes)
RoniHD (deportes)
Monkey HD (varios)
Y algunos mas, si los ordenas por calidad siempre salen de los primeros.

Prueba y me comentas que tal, si sigues creyendo que con sopcast se ven mejor dimelo que sere yo el que me cambie.

Saludos

cembellines
09/01/11, 02:54:46
Yo sigo diciendo que los partidos de futbol se ven mejor por lo general usando Sopcast. Te propongo un reto: ponme mañana un link de Veetle que tu creas que se ve bien para el partido del Real Madrid y yo te pongo otro usando Sopcast. Comparamos la calidad y decidimos.

Duqe
09/01/11, 03:10:22
Yo es que la verdad solo lo he probado con futbol. Con NBA hace un tiempo tambien probe. Pero por aquel entonces no habian buenos links de Veetle.

Ahora mismo por curiosidad he mirado y me he encontrado con uno de casi 4000 kbps. Es este (NBA):

http://www.rojadirecta.org/goto/p2pfootyweb.blogspot.com/2010/12/ch1.html

Pena que en el portatil no me pueda poner el Veetle (solo lo uso en el PC del salon).

cembellines
09/01/11, 03:17:32
P q no lo puedes poner en el portatil compañero??

A mi Veetle me encanta, no lo vayamos a entender mal, lo que pasa es que normalmente la calidad de los partidos de la liga española es peor que en Sopcast con menos bitrate que lo que marca Veetle.
Tambien es verdad q he visto partidos en HD (los menos) y en Sopcast tb.

newneo1
09/01/11, 08:20:35
Yo sigo diciendo que los partidos de futbol se ven mejor por lo general usando Sopcast. Te propongo un reto: ponme mañana un link de Veetle que tu creas que se ve bien para el partido del Real Madrid y yo te pongo otro usando Sopcast. Comparamos la calidad y decidimos.

Ok, a ver si me acuerdo y lo probamos, espero que esten los links en los que lo veo habitualmente con muy buena calidad, ya te dire.

newneo1
09/01/11, 08:24:08
Yo es que la verdad solo lo he probado con futbol. Con NBA hace un tiempo tambien probe. Pero por aquel entonces no habian buenos links de Veetle.

Ahora mismo por curiosidad he mirado y me he encontrado con uno de casi 4000 kbps. Es este (NBA):

http://www.rojadirecta.org/goto/p2pfootyweb.blogspot.com/2010/12/ch1.html

Pena que en el portatil no me pueda poner el Veetle (solo lo uso en el PC del salon).

Al pricipio la nba en Veetle era una pena, pero de un tiempo a esta parte es un lujo. La definicion de el canal que has puesto no es mala, pero en comparacion con la de los que te he puesto yo deja mucho que desear aunq a veces no me queda otra que ver alguno de la nba ayi por querer ver un partido en concreto. Los que yo te digo de "HD" de momento ya emiten en 16/9 reales cosa que ese no.
Probar este que estoy viendo ahora y opinar http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d264b3571a66

cembellines
09/01/11, 21:51:38
Bueno pues al final que conste que no puse ningun link del Sopcast pq todos iban fatal.........Tampoco ninguno con Veetle asi q al final Justin.

Duqe
09/01/11, 22:46:23
P q no lo puedes poner en el portatil compañero??

A mi Veetle me encanta, no lo vayamos a entender mal, lo que pasa es que normalmente la calidad de los partidos de la liga española es peor que en Sopcast con menos bitrate que lo que marca Veetle.
Tambien es verdad q he visto partidos en HD (los menos) y en Sopcast tb.
Por que tengo un HTPC en el salon el cual dedico casi totalmente a la reproduccion multimedia. HD, streaming, descargas of course, ... Y alli tengo varios programas p2p para las retransmisiones online. Ahora mismo que recuerde, Sopcast, Veetle, Streamtorrent y no se si alguno mas. Y en el portatil desde el que escribo, paso de empezar a meterle programas y tal. Quiero que me dure limpio mucho tiempo.

Yo como dije, en retransmisiones de futbol, puedo afirmar que de lo que he probado, Sopcast es el que mejor se ve con diferencia. A ver si algun dia pruebo con la NBA. Que ademas me ha entrado curiosidad.

cembellines
09/01/11, 22:51:10
Ahhhhh, entendido.

Ahora q dices de un Home cinema, ¿q ventajas tienen este tipo de aparatos respecto a una torre de ordenador??

Ansy
10/01/11, 01:33:19
Están trabajando en la versión para android de veetle, eso han puesto en los foros oficiales, pero no hay fechas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

newneo1
10/01/11, 10:25:51
Ok, gran noticia!! A ver si se dan vida, jeje.

PD: Probar esta canal y opinar
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d2a69a14f202

leal2
20/01/11, 19:08:17
buenas tardes.
pues viendo que igual me pilla el partido de esta noche currando y aqui tenemos la red capada por los informaticos.... en el movil podre ver veetle??? meto en google "veetle para movil".... y entre las opciones que me da sale htcmania.... joder! de vuelta a casa!
eso, que me parece que no hay nada, no?
he leido el hilo y veo que se ha comentado el tema de la calidad de tvplayer....tvavant???? creo que era y veetle....
he estado un par de años viendo los partido por rojadirecta y enlazaba con algunos de los canales que los daban, normalmente los veia con el tvplayer. un dia por casualidad y trasteando en horas de ocio llegué a veetle y que quede a lucinado de como se veian los partidos.
en mi caso la calidad con la que veo los partidos de futbool es abrumadoramente mayor en ronytv, por ejemplo, que en cualquiera de los programas de p2p en los que los veia antes.
ese es el motivo por el que me he puesto a "trastear" por si se podia ver en el movil. entrando en la pagina de veetle y pinchando cualquiera de los canales me dice que me baje el programa para verlo..... pero supongo que en el movil no sera posible.....
si alguno se entera de algo nuevo comentadlo, seguro que nos es util a muchos.
un saludo.
pd.- perdon, se me olvidaba. nba en veetle???? no lo he visto antes. en que canal? seguro que mas de una noche me quedaria viendola. hay algun lugar donde se pueda ver la programacion de esta pagina????

Duqe
20/01/11, 19:17:44
Pues ronytv ese es nuevo para mi. Pero mi experiencia es que en eventos donde habra mucha gente conectada, me olvido de webs streaming. P2P si o si.

Y hablando de P2P, has probado el Sopcast? Como dije, es el que mejor me va. Aunque sigo sin haber probado con links de la NBA en el Veetle.

leal2
20/01/11, 19:24:27
Pues ronytv ese es nuevo para mi. Pero mi experiencia es que en eventos donde habra mucha gente conectada, me olvido de webs streaming. P2P si o si.

Y hablando de P2P, has probado el Sopcast? Como dije, es el que mejor me va. Aunque sigo sin haber probado con links de la NBA en el Veetle.

buenas.

yo sigo los partidos en veetle desde hace relativamente poco tiempo y desde el primer dia ronytv ha estado.
sopcast si lo he probado y es lo que he comentado antes, la calidad que tenia era infinitamente inferior a la de rony.
ayermismo el partido del barca lo vi por rony (joder! parezco comercial de ellos), y perfecto. esta noche el del madrid igual.
prueba y comentamelo cuando lo veas.
un saludo.
pd.- links de nba en veetle??? no estan en los canales que salen al entrar en la web?

Duqe
20/01/11, 19:44:22
Esta noche vere el Madrid por Sopcast. Pero probare al mismo tiempo el rony ese.

Sobre lo de la NBA, es que otro user comento que con Veetle era como mejor los veia. Yo comente que en futbol al menos, la calidad del Veetle era bastante mala en comparacion con el Sopcast, y me comento que en las retransmisiones de la NBA era al contrario. Asi que si un dia si me acuerdo, hare la prueba.

Duqe
01/02/11, 21:44:01
Pues probe el Veetle al final. Y si, debia ser fallo de los liks que utilizaba (de 3000 y pico kbs). Por que luego probe con alguno de 700 y pico, y se veia incluso mejor.

De cualquier modo, la calidad la veo similar (de imagen). 2 retransmisiones, una de Sopcast y una de Veetle, ambas con los mismos kbs, yo las veo iguales. Lo que si tiene mejor Veetle es que la reproduccion es casi instantanea. Aunque el evento este ya en el aire. Mientras que en Sopcast tardas un poco en empezar a verla. Igual 30 segundos, que pueden ser 2 minutos. O puede que si es un evento con muuuuucha audiencia, ni siquiera te llegue a cargar.

Aun asi me siguo quedando con Sopcast. Por la simple razon de que Veetle me dejo tirado 2 veces en mitad de una retransmision. De repente empezo a quedarse pausada la imagen y no habia manera de que siguiese funcioinando. Si lo paraba y volvia a iniciar, funcionaba unos segundos. Pero volvia al mismo problema. Y esto me paso en dias distintos. Y con distintas retransmisiones. Mientras que en Sopcast, si pongo la retransmision unos minutos antes de que empiece el evento, nunca me ha dejado tirado.

dabiz_es
02/02/11, 09:33:03
Malas noticias...han cerrado rojadirecta.com y rojadirecta.org....por ahora sigue funcionando rojadirecta.es

por cierto, me uno a la petición de veetle en android.

newneo1
13/02/11, 14:54:47

La historia de Veetle es que no es streaming, es P2P por eso necesita descargarse el programilla. Si fuera streaming no habria problemas para verlo en el movil y seguramente tampoco tendria esa calidad con esa fluidez

buenas.

yo sigo los partidos en veetle desde hace relativamente poco tiempo y desde el primer dia ronytv ha estado.
sopcast si lo he probado y es lo que he comentado antes, la calidad que tenia era infinitamente inferior a la de rony.
ayermismo el partido del barca lo vi por rony (joder! parezco comercial de ellos), y perfecto. esta noche el del madrid igual.
prueba y comentamelo cuando lo veas.
un saludo.
pd.- links de nba en veetle??? no estan en los canales que salen al entrar en la web?

La NBA se veia de lujo en el enlace que deje mas arriba en esta misma pagina. El canal se llama Zeus HD NBA o simplemente Zeus HD, el problema es que ahora mismo no se sigue emitiendo ya que no la veo ahora que he vuelto a los horarios normales de sueño debido al curro. Tambien habia algun otro canal que la emite pero con mucha menor calidad. La duda que tengo es si habra dejado de emitir por como se estan poniendo las leyes sobre este tema tanto aki como en EEUU.

Pues probe el Veetle al final. Y si, debia ser fallo de los liks que utilizaba (de 3000 y pico kbs). Por que luego probe con alguno de 700 y pico, y se veia incluso mejor.

De cualquier modo, la calidad la veo similar (de imagen). 2 retransmisiones, una de Sopcast y una de Veetle, ambas con los mismos kbs, yo las veo iguales. Lo que si tiene mejor Veetle es que la reproduccion es casi instantanea. Aunque el evento este ya en el aire. Mientras que en Sopcast tardas un poco en empezar a verla. Igual 30 segundos, que pueden ser 2 minutos. O puede que si es un evento con muuuuucha audiencia, ni siquiera te llegue a cargar.

Aun asi me siguo quedando con Sopcast. Por la simple razon de que Veetle me dejo tirado 2 veces en mitad de una retransmision. De repente empezo a quedarse pausada la imagen y no habia manera de que siguiese funcioinando. Si lo paraba y volvia a iniciar, funcionaba unos segundos. Pero volvia al mismo problema. Y esto me paso en dias distintos. Y con distintas retransmisiones. Mientras que en Sopcast, si pongo la retransmision unos minutos antes de que empiece el evento, nunca me ha dejado tirado.

Lo de los cortes que comentas a mi tambien me sucedia y no sabia de que era hasta que me di cuenta de que Orange me habia limitado mis anteriormente 18 megas reales a simplemente 6 sin previo aviso (comprobado en multiples paginas, speedtest.net, el test de velocidad de adslzone.net), cambia a Jazztel y con la velocidad muy por encima de 6 megas desaparecion los problemas. Son necesarios minimo un 8 megas de descarga para ver canales HD en veetle sin problemas de ninguna clase. Comprueba tu velocidad en las paginas que te comente por si te ocurre lo mismo que me pasaba a mi.

Saludos.

Duqe
13/02/11, 20:02:30
Tengo 19 megas con Jazztel con turbo down. Casi 2 megas de subida. Vamos, por la conexion no es. Y despues de escribir ese post, definitivamente opino que Sopcast me funciona mucho mejor que Veetle. Este ultimo ya me ha dado problemas en varias retransmisiones. Problemas como los que comente, que empezaba a quedarse parado y por mas que le diese, reproducia unos segundos y se volvia a parar. O de repente, me aparecia que el canal no estaba online. Volvia a darle al boton de empezar y ya se veia de nuevo. Todos estos problemas con el Sopcast no los tengo. El unico inconveniente que tengo que ponerlo un poco antes por que si pillo el evento empezado y tiene mucha audiencia, se hace muy complicado. O puede que incluso imposible. Pero a parte de eso, si lo pongo a tiempo, nunca me ha dado ningun problema.

Duqe
16/02/11, 01:38:05
He hecho una pequeña app para ver los partidos de rojadirecta. Dependiendo del link, os puede mostrar la web donde esta incrustada la retransmision, o directamente la retransmision ajustada al tamaño de pantalla de vuestro terminal a pantalla completa. Ademas os configura la pantalla en apaisado y para que no se apague, os habilita el Flash (no teneis que hacer click cuando os aparece el icono para que funcione) y a pantalla completa. Bueno, la info esta en el mismo link del Market (leerosla antes plz).

https://market.android.com/details?id=org.onlinesports

Pd: No os cebeis mucho conmigo. Es la 1a app para Android que hago. Vamos, que soy bastante novatillo.

KALOKEZ
16/02/11, 08:39:50
He hecho una pequeña app para ver los partidos de rojadirecta. Dependiendo del link, os puede mostrar la web donde esta incrustada la retransmision, o directamente la retransmision ajustada al tamaño de pantalla de vuestro terminal a pantalla completa. Ademas os configura la pantalla en apaisado y para que no se apague, os habilita el Flash (no teneis que hacer click cuando os aparece el icono para que funcione) y a pantalla completa. Bueno, la info esta en el mismo link del Market (leerosla antes plz).

https://market.android.com/details?id=org.onlinesports

Pd: No os cebeis mucho conmigo. Es la 1a app para Android que hago. Vamos, que soy bastante novatillo.
está mal el enlace :cry:

luisja
16/02/11, 11:04:11
No va

Duqe
16/02/11, 14:00:58
Sorry, me aparecia como unpublished. Ayer despues de publicarlo modifique unas cosas de los textos promocionales. Igual como ya era tarde, no le di a publicar despues de modificarlo. No se, algo de eso debio ser. Pero publicada estuvo, por que 1 persona se la descargo desde que la subi, hasta que hice la modificacion.

Editado:

Igual tarda un ratillo en aparecer de nuevo.

Editado2:

Parece que ya va.

KALOKEZ
16/02/11, 15:10:53
Sorry, me aparecia como unpublished. Ayer despues de publicarlo modifique unas cosas de los textos promocionales. Igual como ya era tarde, no le di a publicar despues de modificarlo. No se, algo de eso debio ser. Pero publicada estuvo, por que 1 persona se la descargo desde que la subi, hasta que hice la modificacion.

Editado:

Igual tarda un ratillo en aparecer de nuevo.

Editado2:

Parece que ya va.
ya me la he instalado.
he cambiado la dirección porque la predeterminada no iba.
parece que funciona bien.
Aunque hasta el fin de semana con la Liga no lo probaré :silbando:

grácias!

Duqe
16/02/11, 15:35:29
Si, a veces puede fallar alguna (sobre todo ultimamente, con el follon de los cierres y tal jeje). De todos modos a estas horas suelen haber pocas o ninguna retransmision. Pero es por que en la web las suelen publicar mas tarde.

pacguemon
28/11/11, 06:54:18
hola, tengo una tablet archos 80, (comprada esta semana) he instalado el veetle y también he intentado ver partidos por ella, y se oye la retransmisión...pero no se ve, se queda la pantalla en negro.
Me he bajado un codec ARMv7 y lo he instalado (pensando que podía ser algo de codecs y es lo único que he visto en el market) pero sigue sin ir.
Alguna idea??
Gracias