Ver la Versión Completa : El MWC 2019 se celebrará en Barcelona, confirmado por la GSMA
Nonamed
01/03/18, 18:41:10
El MWC 2019 se celebrará en Barcelona, confirmado por la GSMA
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Telefono-Gratuito-Mobile-World-Congress1-1.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El MWC 2019, después de haberse celebrado la edición de este año, ya tiene fecha oficial por parte de la organizadora anticipándose al año que viene. La fecha de celebración Mobile World Congress del año 2019 ya se ha establecido, y el mes afortunado será febrero del año que viene. Se han seleccionado incluso los días exactos, visto el éxito que ha supuesto la edición de este año 2018 que justo ha acabado hoy. Las fechas elegidas para la celebración del MWC 2019 son exactamente los días comprendidos entre el 25 y el 28 de febrero. Hoy ha sido el día en el que ha finalizado el Mobile World Congress de este año, dejando éxito que ha motivado la selección inmediata de la fecha de la edición del año venidero. Incluso con ausencias bastante acusadas como las de LG o HTC en la feria, según las cifras que proporciona la propia GSMA, organizadora del evento, el Mobile World Congress de este año ha supuesto todo un éxito. Tanto en número de asistentes, como en cifras comparadas con las del año pasado. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/mwc-2019-en-barcelona-confirmado-oficialmente.html)
Nonamed
01/03/18, 18:41:24
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/mwc-2019-en-barcelona-confirmado-oficialmente.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/mwc-2019-en-barcelona-confirmado-oficialmente.html
Ivan1998
01/03/18, 19:25:57
Estaría bien que cada año fuera en una ciudad distinta para poder disfrutarlo todos.
Neron99
01/03/18, 20:03:49
No deberían , por el desprecio total que se les ha hecho.
¿ Y por que en barcelona y no madrid , sevilla , cualquier otra capital ?
Lo siento pero estoy de cataluña hasta la ... Privilegios y más privilegios.
Me imagino que la ciudad lo eligen ellos, los de GSMA.... y Barcelona es una ciudad bastante preparada para estas ferias... y lo dice uno de Jaen. Tampoco digo que las demás no estén preparadas, pero bueno... cada uno tendrá sus preferencias.
Neron99
01/03/18, 20:34:52
Me imagino que la ciudad lo eligen ellos, los de GSMA.... y Barcelona es una ciudad bastante preparada para estas ferias... y lo dice uno de Jaen. Tampoco digo que las demás no estén preparadas, pero bueno... cada uno tendrá sus preferencias.
Pues ala! ahi tienen , que les aproveche!!!
Menudo feo que les han hecho este año , un poco mas y les escupe en la cara la colau.
No son ellos quienes negocian , es ESPAÑA.... Barcelona , territorio Español... otra cosa es que eso sea una jaula de separatistas y que tengan unos politicos sin educación si quiera. Con todo el respeto hacia los verdaderos catalanes.
AbelAnkh
01/03/18, 21:06:30
Buena noticia para España y muchas gracias a la organización, que a pesar de este periodo político donde ha habido desplantes y actos que restan estabilidad a un evento mundial, han decidido volver ha hacerlo en la capital condal. También es cierto que dijeron que se iba a celebrar en Barcelona hasta el 2023, fecha en donde habrá que preocuparse para renovar dicho evento.
Miscoing
01/03/18, 21:22:54
Se te ve muy entendido cuando hablas de privilegios. Deja de ver intereconomía y de creerte las mierdas que suelta la prensa. Es más, te invito a que vengas, trabajes y vivas aquí para saber que privilegios tenemos :ok:
InspireD
01/03/18, 21:24:56
Como todos los años.
Akencha
01/03/18, 23:55:03
Incluso con ausencias bastante acusadas como las de LG o HTC en la feria, según las cifras que proporciona la propia GSMA, organizadora del evento, el Mobile World Congress de este año ha supuesto todo un éxito.
Pues yo he estado hoy en el mwc y tanto LG como HTC tenía su stand...
YoArnold83
02/03/18, 00:16:48
Menos mal, nos tenian en ascuas. Aunque yo preferiría que lo cambiaran a Madrid. Mas céntrico para todos.
Nonamed
02/03/18, 00:26:11
Seguimos.
oceanon3d
02/03/18, 00:42:47
Porque se lo curran...pese a toda la mierda que meten los medios con Colau por una nota de prensa filtrada desde Moncloa sin fundamento y radiantemente difundida por todos los medios de "confianza" que no se preguntaron que base tenia.
Basta ya de engañar y manipular a la gente...
tamu_yo
02/03/18, 00:56:08
No les han hecho ningún desprecio, no creo que les importe una mierda que los políticos le besen la mano al rey o no, ya que no pinta nada el rey en un sitio asi
JCarlos
02/03/18, 06:06:12
Me alegro de que se quede en España.
Espero que por muchos años.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
santinhos
02/03/18, 08:52:53
No les han hecho ningún desprecio, no creo que les importe una mierda que los políticos le besen la mano al rey o no, ya que no pinta nada el rey en un sitio asi
Bueno, eso lo dirás tú. En el resto del planeta los jefes de Estado van a las inauguraciones de congresos de la dimensión de este.
tamu_yo
02/03/18, 09:59:50
Bueno, eso lo dirás tú. En el resto del planeta los jefes de Estado van a las inauguraciones de congresos de la dimensión de este.
Igualmente es un absurdo que por no besarle la mano al rey se vayan a querer ir
JCarlos
02/03/18, 11:02:43
Igualmente es un absurdo que por no besarle la mano al rey se vayan a querer irCreo que quien lo está reduciendo al absurdo eres tú con lo de "besarle la mano".
Es el Jefe del Estado, guste o no, que cada uno es muy libre de tener su opinión, y hacerle un desprecio como se le ha hecho es hacérselo a todo el Estado.
Negar que existe inestabilidad en Cataluña es como negar que después de la noche viene el día.
Y las empresas huyen de los problemas como de la peste, como es lógico
santinhos
02/03/18, 11:06:06
Creo que quien lo está reduciendo al absurdo eres tú con lo de "besarle la mano".
Es el Jefe del Estado, guste o no, que cada uno es muy libre de tener su opinión, y hacerle un desprecio como se le ha hecho es hacérselo a todo el Estado.
Negar que existe inestabilidad en Cataluña es como negar que después de la noche viene el día.
Y las empresas huyen de los problemas como de la peste, como es lógico
Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkNi más ni menos.
wiki wiki
02/03/18, 11:06:11
Pues a mi me hubiera gustado que dejarán de celebrarlo... a ver si así escarmientan estos bobos, qué no son capaces de ver más allá de su propia frente...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
anubis1975
02/03/18, 11:27:10
A ver dos cosas..
Primero no se le besa la mano al rey ni se le llama el besamanos,eso es un nombre que se le puso antiguamente al igual que no tienes la obligación de inclinarte ante el,eso ya pasó por lo que haber si nos actualizamos,esto es un RECIBIMIENTO al jefe de estado.que si no te gusta o no como alcalde/sa tienes que callar y cumplir con el protocolo que para eso cobras y bien del estado,si de España.
Segundo grabaros esto a fuego porque al año que viene el MWC se celebrará en Dubái porque por desgracia en instalaciones,accesibilidad y demás Dubái nos mete una patada que ni la vemos venir.
Que si,que no me gustaría que se celebrará en Barcelona,por supuesto,Madrid o cualquier otra ciudad importante está tan bien preparada como Barcelona y sin tener que aguantar las tonterías de esta gente.
tamu_yo
02/03/18, 11:31:35
A ver dos cosas..
Primero no se le besa la mano al rey ni se le llama el besamanos,eso es un nombre que se le puso antiguamente al igual que no tienes la obligación de inclinarte ante el,eso ya pasó por lo que haber si nos actualizamos,esto es un RECIBIMIENTO al jefe de estado.que si no te gusta o no como alcalde/sa tienes que callar y cumplir con el protocolo que para eso cobras y bien del estado,si de España.
Segundo grabaros esto a fuego porque al año que viene el MWC se celebrará en Dubái porque por desgracia en instalaciones,accesibilidad y demás Dubái nos mete una patada que ni la vemos venir.
Que si,que no me gustaría que se celebrará en Barcelona,por supuesto,Madrid o cualquier otra ciudad importante está tan bien preparada como Barcelona y sin tener que aguantar las tonterías de esta gente.
Se celebrará en Bcn hasta 2023 que es cuando termina el contrato
JCarlos
02/03/18, 12:20:58
Pues a mi me hubiera gustado que dejarán de celebrarlo... a ver si así escarmientan estos bobos, qué no son capaces de ver más allá de su propia frente...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEso es como decir "ahora me enfado y no respiro" ;-)
Nos beneficia infinitamente más que si se va a Dubai.
Espero y deseo que se quede.
mikivila
02/03/18, 13:29:48
yo al rey no le besaria la mano....pero a la reina siiii
y ahora que se a puesto relleno en los pomulos....uissss que reina mas "mona", :abracito:
vaya monarquia de foto,
si han elegido bcn por algo sera
santinhos
02/03/18, 13:34:25
Se celebrará en Bcn hasta 2023 que es cuando termina el contratoSe celebrará hasta que los organizadores quieran, que los contratos están para romperse. Y más los que no conocemos las cláusulas.
Pero vamos, la que en su programa electoral no quería el MWC en Barcelona era la tipa esta que parece Fernando Esteso con melena.
tamu_yo
02/03/18, 14:07:17
Se celebrará hasta que los organizadores quieran, que los contratos están para romperse. Y más los que no conocemos las cláusulas.
Pero vamos, la que en su programa electoral no quería el MWC en Barcelona era la tipa esta que parece Fernando Esteso con melena.
Tienes pruebas de eso?
santinhos
02/03/18, 14:11:21
Tienes pruebas de eso?De que parece Fernando Esteso?.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/228600e84874db8fd79e0456ba002d3d.jpg
Neron99
02/03/18, 14:34:16
Se celebrará en Bcn hasta 2023 que es cuando termina el contratoLo ha prometido la colau... como lo de las empresas jajaja.
Menudo ridiculo internacional nos estan haciendo pasar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso es que no ha habido problemas y se le ha dado bien
tamu_yo
02/03/18, 20:02:16
De que parece Fernando Esteso?.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/2056ba002d3d.jpg
Menudo nivel
santinhos
02/03/18, 20:08:44
Menudo nivelSe llama humor. Pero vamos, que nos ha quedado claro a quién votas. [emoji23]
anubis1975
02/03/18, 21:10:20
Se celebrará en Bcn hasta 2023 que es cuando termina el contrato
Te has leído las condiciones del contrato donde incluyen las cláusulas? No,pues eso pero claro para cuando pase saldrá la Colau diciendo que la culpa es de la represión del rey y del estado... :sisi3:
Dubái es muy golosa y si a los organizadores les ponen un hotel de 300 estrellas con todos los gatos pagados aparte de cheques regalo estas tu que se van a quedar en Barcelona..
tamu_yo
02/03/18, 21:25:58
Te has leído las condiciones del contrato donde incluyen las cláusulas? No,pues eso pero claro para cuando pase saldrá la Colau diciendo que la culpa es de la represión del rey y del estado... :sisi3:
Dubái es muy golosa y si a los organizadores les ponen un hotel de 300 estrellas con todos los gatos pagados aparte de cheques regalo estas tu que se van a quedar en Barcelona..
De nada les sirve eso si luego no va nadie por ser demasiado caro
anubis1975
02/03/18, 21:46:26
De nada les sirve eso si luego no va nadie por ser demasiado caro
Caro? Jajajajaja Dubái tiene suficiente poder para poner los mismos precios que en Barcelona incluso si me aprietas en regalarlos..
Neron99
02/03/18, 23:40:02
Caro? Jajajajaja Dubái tiene suficiente poder para poner los mismos precios que en Barcelona incluso si me aprietas en regalarlos..Pero que dices si Barcelona es la cuna de la civilización mundial... Dubai tsss
Pues no ves que se habla catalán en todo el planeta.
No te preocupes que puigdemon lo esta maquinando ya todo ...
NixxxoN
02/03/18, 23:45:24
Algunos mezclais churras con merinas
Qué tiene que ver lo del rey con el buen funcionamiento del MWC?
Felipe "el preparao" lo mejor que podría hacer es abdicar y finiquitar la casa de los borbones entera... las monarquias son cosa del pasado, a este tipo no lo ha elegido ni votado nadie, y no es más que el hijo del herdero de franco (que era Juancar "el campechano")
Saludos y república.
Neron99
02/03/18, 23:59:27
Felipe "el preparao" lo mejor que podría hacer es abdicar y finiquitar la casa de los borbones entera... las monarquias son cosa del pasado, a este tipo no lo ha elegido ni votado nadie, y no es más que el hijo del herdero de franco (que era Juancar "el campechano")
Saludos y república.El rey al que tu llamas el preparao tiene más derecho y rango que la señora esa. Y desde luego bastante más educación. Prefiero que me represente alguien asi que un coletas que debe de hacer el mas supremo ridículo en un cumbre representando el pais.
Es el jefe del estado... le guste o no le guste y ella una funcionaria más.
Si no te gusta puedes cambiarte de pais.
Y mira que a mi la monarquía precisamente no me gusta.
Pero ella es una representante más del gobierno que juro la Constitución y si no que renuncie.
Os pasará como con el Puyol... o ya se os olvido.
En España hace falta un Donald trump, se iban a acabar las gilipolleces de perro flautas.
jorge_kai
03/03/18, 00:01:47
Señores, por favor.
NixxxoN
03/03/18, 00:18:53
El rey al que tu llamas el preparao tiene más derecho y rango que la señora esa. Y desde luego bastante más educación. Prefiero que me represente alguien asi que un coletas que debe de hacer el mas supremo ridículo en un cumbre representando el pais.
Es el jefe del estado... le guste o no le guste y ella una funcionaria más.
Si no te gusta puedes cambiarte de pais.
Y mira que a mi la monarquía precisamente no me gusta.
Pero ella es una representante más del gobierno que juro la Constitución y si no que renuncie.
Os pasará como con el Puyol... o ya se os olvido.
En España hace falta un Donald trump, se iban a acabar las gilipolleces de perro flautas.
Qué perroflautas ni qué historias. Ser republicano como soy implica ser perroflauta? En qué mundo vives amigo? Solo españa y cuatro países contados mantienen aún la monarquía, repito, algo del pasado.
Mucho los defiendes tu para estar supuestamente en contra.
Y si hay políticos corruptos (o políticos nefastos en general) es por culpa de LA GENTE que los vota, tan sencillo como ésto.
JCarlos
03/03/18, 09:22:12
Lo que es absurdo hasta los límites del conocimiento humano es que los pro-república lo solucionéis todo con cambiar al Rey por un Presidente electo, con lo que tenemos encima.
La inmensa mayoría del pueblo prefiere que la imagen del país sea la de Felipe que la de Rajoy, Sánchez, Iglesias, Aznar, o cualquier otro, eso lo tienes tú tan claro como yo.
Precisamente el no ser elegido por unos o por otros es donde reside gran parte del éxito de la monarquía donde todavía existe.
Y en España tenemos la suerte de que no es inoperativa como lo es en otros lugares no sólo la monarquía sino la presidencia, y además nos cuesta como la mitad que otras jefaturas del estado vecinas.
Tampoco veo dónde está la noticia tienen el contrato hasta el 2023.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
santinhos
03/03/18, 10:20:44
Saludos y república.Esa una de las grandes mentiras de la actualidad, lo de que "no le ha votado nadie". Se votó y se acordó que este país fuera una monarquía, sí. Monarquía como Inglaterra, Suecia, Noruega, Dinamarca... O donde huyó Puigdemont: Bélgica. Todos países que se ponen como referentes del modernismo y democracia, por cierto. Y a esos reyes sí que no los votó nadie oye. Ya veís que problemón tienen allí...
A mí me la pela república o monarquía, porque ninguna de las dos arreglaría los problemas de este país.
Y ahora, si podemos seguir debatiendo sobre el hilo... mejor.
carapapa
03/03/18, 10:32:36
Leyendo algunos comentarios, entiendo por qué los alienígenas todavía no han contactado con nosotros.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
integra2
03/03/18, 10:44:40
Leyendo algunos comentarios, entiendo por qué los alienígenas todavía no han contactado con nosotros.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalkes lo que tiene ser de la generacion del 2005.........
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.