PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de un s8 a mi mix 2

juanjo_bcn
01/03/18, 18:12:16
Pues eso compañeros , alguien ha pasado de un galaxy s8 al mix?

Podría comentar que tal el cambio ?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jcontanaya
01/03/18, 18:38:51
Yo, cuando pillé el S8+ estaba encantado...se nota la potencia y la fluidez, pero no obstante le faltaba algo, un puntito.
Un día cogí el P9 de mi mujer y me dije...esto no puede ser, es casi más fluido que mi S8+...puñetera capa de Samsung.

Así que como no quería "morir" sin probar el Mix2 lo cambié...y salvo por la cámara, no puedo estar más contento. Ésto sí que es potencia, y se nota, vaya si se nota (y no hace falta ser un sibarita para darse cuenta).

juanjo_bcn
01/03/18, 18:43:08
Yo, cuando pillé el S8+ estaba encantado...se nota la potencia y la fluidez, pero no obstante le faltaba algo, un puntito.
Un día cogí el P9 de mi mujer y me dije...esto no puede ser, es casi más fluido que mi S8+...puñetera capa de Samsung.

Así que como no quería "morir" sin probar el Mix2 lo cambié...y salvo por la cámara, no puedo estar más contento. Ésto sí que es potencia, y se nota, vaya si se nota (y no hace falta ser un sibarita para darse cuenta).Pues estoy con la duda.. Ya que un compañero quiere hacer el cambio su mi mix por mi s8...

La cámara me da igual, quizás el tamaño y la protección contra el agua se me hace cuesta arriba.

Pero sobretodo lo que busco es fluidez y este s8 no la tiene.

Gracias por comentar, un saludo.

jcontanaya
01/03/18, 19:15:25
Pues estoy con la duda.. Ya que un compañero quiere hacer el cambio su mi mix por mi s8...

La cámara me da igual, quizás el tamaño y la protección contra el agua se me hace cuesta arriba.

Pero sobretodo lo que busco es fluidez y este s8 no la tiene.

Gracias por comentar, un saludo.

Haz el cambio con los ojos cerrados, vas a flipar, de verdad...y si la cámara no te importa, pues más.
Además cuentas que es el S8, no el plus, así que en duración de batería vas a ver otro mundo.

nico99900
02/03/18, 18:37:43
Tan Mala es la camara.
Quiero pasar a mi mujer de un s6 edge y estoy dudando entre este y el s8
pero si la camara es un punto importante.

pin1977
02/03/18, 20:51:39
Buenas gente,

No puedo opinar de Samsung porque nunca he tenido, pero si vengo de un redmi 3 note pro que tiene la óptica de Samsung ( entiendo que será una gama media de Samsung) pero el salto que hay a la del mi mix 2 es acojonante.

Tengo una réflex nikon antigua de 6 mega pixeles y siempre he notado la gran diferencia en calidad contra cualquier móvil que he tenido pero ahora ya no la saco, aunque si he de decir que de noche puede tener algo de grano en fondos oscuros como les pasa a muchos móviles aunque sean gama alta pero no quiere decir que sean malas fotos. El flash que lleva es muy potente y en sitios de oscuridad total te puede hacer una foto sin problemas si estás a 2/3 metros de la cámara.

Yo estoy encantado con la cámara, sin mencionar lo que es en sí el móvil, que es un tiro y la batería sorprende ( me dura más que el redmi con 4000 y menos micro y trabajando con 2 Sims)

Te adjunto foto en exterior y otra con luz artificial sin flash para que veas la calidad.

Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/340d0bc2702c4d946b4cec4d291b8608.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/89a291bfeec7cfe2156bb58db80a8df4.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

jcontanaya
02/03/18, 21:50:33
Como dice el compañero Pin, tampoco es que sea una "peste", pero sí está a otro nivel que el s8

LanzaDeLongino
10/03/18, 00:11:00
Hoy mismo he cambiado mi S8 por el Mi Mix 2...

Encantado y lo de la cámara, iba con verdadero miedo y para nada es mala! ¿Inferior a la del S8? Puede ser, pero SOLAMENTE en condiciones de oscuridad extrema...

Muy buenas fotos durante el día y fluidez absoluta.

Saludetes!

jcontanaya
10/03/18, 08:11:58
Hoy mismo he cambiado mi S8 por el Mi Mix 2...

Encantado y lo de la cámara, iba con verdadero miedo y para nada es mala! ¿Inferior a la del S8? Puede ser, pero SOLAMENTE en condiciones de oscuridad extrema...

Muy buenas fotos durante el día y fluidez absoluta.

Saludetes!

Pues cuando empieces a darle caña y veas que no tropieza ante nada, y veas la duración de batería,..., vas a flipar.

federicoita
10/03/18, 12:05:12
yo vengo de un s8 y seguidamente un note 8 y la verdad que no los echo de menos, calidad materiales, autonomia , fluidez , interfaz totalmente personalizable.

la camara? pues hay muchos mods para poner hasta las de los google.

pin1977
10/03/18, 16:06:18
Me alegro que os vaya bien!

Es un buen aparato [emoji3]

xadicto
20/03/18, 06:06:04
Pues eso compañeros , alguien ha pasado de un galaxy s8 al mix?

Podría comentar que tal el cambio ?

Gracias.

Yo estuve a punto de cambiar mi s8 por un MiMIX ..pero el fallo fue simplemente no tener la posiblidad de la micro-sd.. una pena .. porque en camara el Mi Mix va bien para el 90% de la gente de a pie .. tengo un s8 y sinceramente fotografias he realizado muy pocas... no soy exigente..

Espero que el MI MIX 2s traiga para sd.. porque si trae para sd.. lo cambio.

NET.FYS
20/03/18, 07:57:21
Hola a todos:

Bueno pues yo estoy al revés, tengo el Mix 2 y estoy totalmente de acuerdo en que es una gran teléfono, la cámara y sobre todo la batería son muy buenos. El S8 no lo he probado, si alguien quiere podemos hacer cambio. Yo no soy marquista, realmente lo que me gusta es ir probando otros modelos y raramente puedo con las novedades......

Saludos.

jfchispa
02/04/18, 03:08:24
Pues aquí otro que se está pensando en cambiar del s8 al mi mix 2, pero lo que mas me preocupa es la pantalla. Me encantan los negros del s8, pero no me queda claro si la del mi mix 2 es ips o amoled, antes del s8 tuve un mi note pro con ips y los negros eran muy grises, y agradecería si alguien ha tenido el s8 y después el mi mix 2 que tal es la diferencia de pantalla, con que tuviera los negros del s8 ya casi me decidiría.

Saludos!

Ninja1400
02/04/18, 11:33:55
Pues aquí otro que se está pensando en cambiar del s8 al mi mix 2, pero lo que mas me preocupa es la pantalla. Me encantan los negros del s8, pero no me queda claro si la del mi mix 2 es ips o amoled
Pues olvídate, la del Mix 2 es IPS y claramente inferior a la OLED del S8.

Roudrodri
02/04/18, 11:47:10
Para ser IPS te digo que los negros son casi negros. Posiblemente sea de las mejores pantallas IPS. A mí las pantallas Edge no me gustan, no le veo la funcionalidad de los bordes, salvo el "WOW" que dice la gente al verlo. Y algo muy importante para mí, no se puede poner un protector completo. Y otra cosa más, en caso de rotura.....una pantalla IPS cuesta la mitad. Si puedes prueba un mix2 en el media mark o corte inglés y ves si los negros te gustan o no.

Y el control por gestos, ya es una pasada.

Todo desde mi humilde opinión.

jfchispa
02/04/18, 20:53:23
Gracias por vuestra opinión, ya le vi un dia en MM pero estaba apagado, pero no tenía el interés que tengo ahora. A ver si mañana o pasado puedo pasarme y lo veo con más atención, aunque ya veo que en Amazon ha vuelto a subir de 399 a 499, asique esperaré un poco más a ver si vuelve a bajar porque no se si me compensa pedirlo a China directamente por el ahorro/garantía.

Un saludo y lo dicho, muchisimas gracias por vuestra opinión

tijering
03/04/18, 08:53:26
Gracias por vuestra opinión, ya le vi un dia en MM pero estaba apagado, pero no tenía el interés que tengo ahora. A ver si mañana o pasado puedo pasarme y lo veo con más atención, aunque ya veo que en Amazon ha vuelto a subir de 399 a 499, asique esperaré un poco más a ver si vuelve a bajar porque no se si me compensa pedirlo a China directamente por el ahorro/garantía.

Un saludo y lo dicho, muchisimas gracias por vuestra opiniónPor qué no echas un vistazo a otras páginas donde está mucho más barato?

hektor93
03/04/18, 10:34:00
Tan Mala es la camara.
Quiero pasar a mi mujer de un s6 edge y estoy dudando entre este y el s8
pero si la camara es un punto importante.

A ver, la camara no es que sea mala, solo que en entornos con poca luz le cuesta trabajar, si configuras los parametros manualmente mejora mucho, no es la camara del s8 pero tampoco es una basura, eso si el resto le da mil vueltas al s8.

Un saludo y lo dicho, muchisimas gracias por vuestra opinión

Si quieres ahorrar pillalo en china, si puedes en algun sitio tipo Gearbest que te ofrezca envio desde china con garantia de 2 años en España, si prefieres pagar un poco mas pero tener la garantia de aqui te recomiendo pillarlo en tienda, si eres de Barcelona o Madrid pillalo en las tiendas fisicas, y es mas, si puedes ir a alguna de estas tiendas esperate al dia 7, que es el aniversario y haran mas descuentos, igualmente en la web oficial tambien tienes del 2 al 6 de abril bastantes descuentos

jfchispa
03/04/18, 23:09:06
Por qué no echas un vistazo a otras páginas donde está mucho más barato?

He mirado Amazon, Carrefour y MM, y en todas está en 499 o similar, no sé que otras tiendas mirar! Si me orientaras un poco te lo agradecería.

Un saludo

Edito: estoy googleando y ya veo en que mas sitios lo venden

jfchispa
03/04/18, 23:11:15
A ver, la camara no es que sea mala, solo que en entornos con poca luz le cuesta trabajar, si configuras los parametros manualmente mejora mucho, no es la camara del s8 pero tampoco es una basura, eso si el resto le da mil vueltas al s8.

Si quieres ahorrar pillalo en china, si puedes en algun sitio tipo Gearbest que te ofrezca envio desde china con garantia de 2 años en España, si prefieres pagar un poco mas pero tener la garantia de aqui te recomiendo pillarlo en tienda, si eres de Barcelona o Madrid pillalo en las tiendas fisicas, y es mas, si puedes ir a alguna de estas tiendas esperate al dia 7, que es el aniversario y haran mas descuentos, igualmente en la web oficial tambien tienes del 2 al 6 de abril bastantes descuentos

Pues voy a ver si vendo el S8 a buen precio y mientras miraré AliExpress, Gearbest y demás. No me corre prisa por lo que podría esperarme a mejores ofertas, si es que al final me decido! Estoy al 60% jajaja

Saludos

pin1977
03/04/18, 23:23:21

Un saludo y lo dicho, muchisimas gracias por vuestra opiniónBusca que he visto anunciado en la web oficial el Mix 2 a 399. Han rebajado el precio por la salida del Mix 2s.

El tema de los negros te puedo decir que son negros, no he tenido un Samsung pero la pantalla es muy buena. Miralo y ya comporas.

Un saludo.

Edito:
Adjunto pantallazohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180403/1c4b15845467af893e7d8eaf5be0ba76.jpg

jfchispa
04/04/18, 00:06:48
Busca que he visto anunciado en la web oficial el Mix 2 a 399. Han rebajado el precio por la salida del Mix 2s.

El tema de los negros te puedo decir que son negros, no he tenido un Samsung pero la pantalla es muy buena. Miralo y ya comporas.

Un saludo.

Edito:
Adjunto pantallazohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180403/1c4b15845467af893e7d8eaf5be0ba76.jpg

Lo acabo de ver hace un momento! Aún así, gracias por el pantallazo. A ver si logro vender el s8 antes de que acabe la oferta y tiro a por él.

Por cierto, una duda que tengo... Tiene algún problema con los cristales templados? Es que el s8 le llevo con un protector de silicona por el tema de las curvas y me siento mas seguro con un cristal la verdad!

hektor93
04/04/18, 20:36:34
Lo acabo de ver hace un momento! Aún así, gracias por el pantallazo. A ver si logro vender el s8 antes de que acabe la oferta y tiro a por él.

Por cierto, una duda que tengo... Tiene algún problema con los cristales templados? Es que el s8 le llevo con un protector de silicona por el tema de las curvas y me siento mas seguro con un cristal la verdad!

Hay algunos (pocos) que te cubren todo, pero acostumbrate a los bordes 2.5D, ahora todos los moviles son curvados