Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Verificación de ID

gcs190
01/03/18, 18:05:23
Es algo que aprecié en 9.2.2.0 y que sigue presente en 9.2.3.0, estoy hurgando con el tema del error 86006 que en teoría se soluciona instalando una dev. y tal...........pero es que hay casos en que se consigue registrar la cuenta en desarrollo/Estado de Mi Desbloqueo con estable sin pasar por dev y en ello estoy investigando.

La duda es, fijaros:

http://i63.tinypic.com/96yd68.png

¿Es normal que aparezca sin verificar el ID?

¿Os sale tambien sin región?

Muchísimas gracias

PALMATRON
02/03/18, 06:41:57
Buenas.

Marcamos como solucionado a petición del OP.

SalU2.

P.D: Estaría bien que nos dijeras si al final es normal o no que salga sin verificar ese ID.

Más que nada para futuras consultas.

Gracias.

gcs190
02/03/18, 08:13:35
Buenas.

Marcamos como solucionado a petición del OP.

SalU2.

P.D: Estaría bien que nos dijeras si al final es normal o no que salga sin verificar ese ID.

Más que nada para futuras consultas.

Gracias.

Si, por supuesto.

Esa verificación es para el servicio de pago Xiaomi mi Pay (que actualmente no está operativo para nosotros), si continuamos con dicha opción, nos hará logearlos en nuestra cuenta ofreciéndonos (todo esto en perfecto Chino tradicional) tres campos a rellenar para habilitar el pago.

En otras palabras, que en ese campo no aparezca el ID como verificado no significa literalmente eso, ya que ya habremos utilizado el servicio de validación a través del SMS al introducir nuestra cuenta para validarla en el móvil y añadirlo como dispositivo en nuestra cuenta, es solo relativo al Mi Pay y por tanto lo normal es que aparezca como "no verificado"

PALMATRON
02/03/18, 18:46:16
Buenas:

A gcs190:

Gracias por la explicación. :ok:

SalU2.

gcs190
02/03/18, 19:32:38
Buenas:

A gcs190:

Gracias por la explicación. :ok:

SalU2.