PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos en pantalla

juanmacolesp
01/03/18, 17:47:59
Buenas, sabéis cómo configurar el que puedas seguir viendo un vídeo en pantalla pequeña mientras estás en alguna app?
Es que a veces me sale automáticamente y otras nada...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

michel311a
01/03/18, 18:02:19
solo sucede cuando estas en el google chrome, pones el video en pantalla completa y después el botón home, y listo,
inconveniente:
no se puede con YouTube a no ser que estés afiliado a YouTube red.
te toca tener dos navegadores el Chrome para el video y otro para navegar.

para el YouTube debes dividir la pantalla para ver y estar asiendo otra cosa

juanmacolesp
01/03/18, 18:11:22
solo sucede cuando estas en el google chrome, pones el video en pantalla completa y después el botón home, y listo,
inconveniente:
no se puede con YouTube a no ser que estés afiliado a YouTube red.
te toca tener dos navegadores el Chrome para el video y otro para navegar.

para el YouTube debes dividir la pantalla para ver y estar asiendo otra cosaY se puede dividir la pantalla?? [emoji848]

Sabía lo de que solo podía hacerse desde el Chrome pero no estaba muy seguro.
El caso es que a veces funciona y otras no. 🧐

PaNXiNiNa
01/03/18, 19:33:32
Sí se puede, y yo lo hago con YouTube también! Lo puedes ver en la captura.

Para usar la pantalla dividida, tienes que escoger una aplicación de entre las recientes (las que aún tienes abiertas), mantener presionada la barra donde aparece el nombre de la aplicación y arrastrarla a la parte superior de la pantalla (te aparecerá una zona que te específica que es para usar la pantalla dividida).

Después, escoges otra aplicación y, si es compatible con este modo, te la pondrá en la parte superior.

También puedes jugar con los tamaños de ambas aplicaciones en pantalla, para que una ocupe más que otra, como en mi captura.

Un saludo!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180301/3faa1db8ca28aad331029c1334dfa1aa.jpg

Pyt3r
01/03/18, 21:05:54
Yo tengo el módulo de YouTube de Magisk (hay que ser root), y te da mil opciones a parte de tener YouTube en segundo plano en una ventana pequeña

michel311a
01/03/18, 21:25:29
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1077660&stc=1&d=1519935636

compañero para tener YouTube con ventana flotante es simple.

abrir YouTube con vista de "sitio de escritorio" en Chrome,
al ver el video en la parte inferior a la derecha, primero le das modo cinema y después pantalla completa,
ahora importante poner el teléfono horizontal y video pantalla completa, le das botón home y queda YouTube como en la imagen

sin root

juanmacolesp
02/03/18, 02:53:25
Sí se puede, y yo lo hago con YouTube también! Lo puedes ver en la captura.

Para usar la pantalla dividida, tienes que escoger una aplicación de entre las recientes (las que aún tienes abiertas), mantener presionada la barra donde aparece el nombre de la aplicación y arrastrarla a la parte superior de la pantalla (te aparecerá una zona que te específica que es para usar la pantalla dividida).

Después, escoges otra aplicación y, si es compatible con este modo, te la pondrá en la parte superior.

También puedes jugar con los tamaños de ambas aplicaciones en pantalla, para que una ocupe más que otra, como en mi captura.

Un saludo!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180301/3faa1db8ca28aad331029c1334dfa1aa.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkGracias tío, no sabía lo de pantalla dividida, en su día lo usaba bastante en el note 3 pero ni idea de que podíamos aquí!
[emoji106][emoji106][emoji106]