Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarías el mate 9 por el 10?
Buenas a todos. Estoy que no se que hacer compis me ofrecen el mate 10 a buen precio renovando, pero estoy en la duda de si cambiar o no, si merece la pena la inversion o si voy a perder en algunas cosas respecto al mate 9. Alguien que haya echo el cambio me dice su opinion o mejor esperar a otro terminal? Saludos!
Buenas a todos. Estoy que no se que hacer compis me ofrecen el mate 10 a buen precio renovando, pero estoy en la duda de si cambiar o no, si merece la pena la inversion o si voy a perder en algunas cosas respecto al mate 9. Alguien que haya echo el cambio me dice su opinion o mejor esperar a otro terminal? Saludos!Sin ofender, lee un poco el foro que ya hay algún hilo abierto sobre lo mismo.
Saludos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
kacarot
01/03/18, 17:35:22
Buenas compi
Este hilo te puede ayudar https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28165544
Salud2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
amigo si tienes el mate 9 , ya sabes como funciona puedes ver reviews en muchos sitios y tu sacar las conlcusiones, yo no puedo opniar por q no tengo el mate 9, pero en teoria revisando en google lo haria pero si puedes espera el p20 si tienes posiblidades
Gracias por las opiniones chicos.! No habia visto ese hilo y me ha ayudado mucho :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.