Ver la Versión Completa : Donde estan los Animojis?
moltoreth
01/03/18, 16:47:11
Buenas tengo este terminal desde esta mañana y no encuentro lo de los animojis que salio en la presentacion, la del oso panda y tal, alguien me puede dercir algo sobre el tema? Gracias.
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Santi_SAZ
01/03/18, 17:42:58
Buenas tengo este terminal desde esta mañana y no encuentro lo de los animojis que salio en la presentacion, la del oso panda y tal, alguien me puede dercir algo sobre el tema? Gracias.
Enviado desde mi BKL-L09 mediante TapatalkHasta donde sé aún no está disponible
benderlonso
01/03/18, 22:39:54
Aún nada no Huawei lo sabe, pregunté al chat.
Juanjoker
03/03/18, 20:36:07
Seguramente vengan en la proxima actualización, ya veras :-)
ShepardSR
05/03/18, 01:26:08
Donde mismo está el EIS para la cámara... inexistente y sin noticias de su salida o de que estén trabajando en ello. Veremos.
Juanjoker
05/03/18, 09:06:12
Donde mismo está el EIS para la cámara... inexistente y sin noticias de su salida o de que estén trabajando en ello. Veremos.
Pero sobre el EIS se dijo algo en su presentacion? Se que los animojis si que hablaron de ellos, pero yo ya daba por sentado que no tenia estabilizador electronico
quinillo94
05/03/18, 09:25:03
Pero sobre el EIS se dijo algo en su presentacion? Se que los animojis si que hablaron de ellos, pero yo ya daba por sentado que no tenia estabilizador electronico
https://club.hihonor.com/in/v10.317/eis-update-for-honor-view-10.71509
Tu mismo...
Juanjoker
05/03/18, 09:45:36
https://club.hihonor.com/in/v10.317/eis-update-for-honor-view-10.71509
Tu mismo...
Pues eso, parece que no lo tendremos por lo que ha dicho la propia marca. Esperemos que finalmente decidan actualizar para meter esta funcion, pero bueno, habra que conformarse en ese sentido
quinillo94
05/03/18, 12:01:58
Pues eso, parece que no lo tendremos por lo que ha dicho la propia marca. Esperemos que finalmente decidan actualizar para meter esta funcion, pero bueno, habra que conformarse en ese sentido
¡Ojo! Han dicho que de momento no hay información oficial pero eso no implca que la actualización no vaya a llegar...
Juanjoker
06/03/18, 09:11:19
¡Ojo! Han dicho que de momento no hay información oficial pero eso no implca que la actualización no vaya a llegar...
Ya, pero entiende que si la marca dice que lamenta decir que esa función no esta en el terminal y que no hay informacion de ninguna actualizacion al respecto, es casi confirmar que no lo sacaran. Ojala me equivoque, pero bueno. De todas formas me miraré la presentación a ver si lo nombran en el apartado de la camara.:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.