Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar pantalla a la tele con el móvil apagado
Maverik 93
01/03/18, 16:23:04
En el s7 que tuve se podía enviar un vídeo o película almacenada mediante wifi sin tener que tenerlo encendido
Con el mate 10 como se hace porque no doy con ello :confused:
Geekman
01/03/18, 19:12:41
En el s7 que tuve se podía enviar un vídeo o película almacenada mediante wifi sin tener que tenerlo encendido
Con el mate 10 como se hace porque no doy con ello :confused:
Con el móvil apagado? Será con la pantalla en off. Prueba con una aplicación que usa mi pareja con el P10, Imedia Share, la puedes descargar de la Play Store
Maverik 93
01/03/18, 19:14:13
Con el móvil apagado? Será con la pantalla en off. Prueba con una aplicación que usa mi pareja con el P10, Imedia Share, la puedes descargar de la Play Store
Gracias amigo, la voy a probar :pk
Muy buena aplicación, lo que he probado funciona como lo que quería con la pantalla apagada
Me has salvado la vida :);)
Geekman
01/03/18, 20:11:59
Gracias amigo, la voy a probar :pk
Muy buena aplicación, lo que he probado funciona como lo que quería con la pantalla apagada
Me has salvado la vida :);)
Dáselas a mi novia :)
Una pregunta sobre este tema.
Tengo un emulador de Super Nes y un mando Bluetooth que funciona perfecto, hay alguna manera de duplicar la pantalla apagando la del móvil y seguír jugando en la TV [emoji342]?
Una pregunta sobre este tema.
Tengo un emulador de Super Nes y un mando Bluetooth que funciona perfecto, hay alguna manera de duplicar la pantalla apagando la del móvil y seguír jugando en la TV [emoji342]?Nadie
no se puede e tenido 3 moviles de distintas marcas y en ninguno, lo q hacia era bajarle el brillo otra forma es con el cable hdmi tipo c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.