PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona bien tasker con Note 8 sin root?

flordechimenea
01/03/18, 15:38:44
Pues eso, me gustaría saber si en Note 8 funciona bien tasker sin ser root. Por ejemplo, ¿cuándo le mandas activar el modo avión o bluetooth lo hace directamente o sale un aviso y tienes que aceptar?

Gracias.

yakare33
01/03/18, 15:42:16
Pues eso, me gustaría saber si en Note 8 funciona bien tasker sin ser root. Por ejemplo, ¿cuándo le mandas activar el modo avión o bluetooth lo hace directamente o sale un aviso y tienes que aceptar?

Gracias.A mi desde que tengo el note 8. Hay muchos perfiles que no me funcionan. Y no se por que. Por ejemplo tengo uno que dice la hora y no va, otro que los domingos a una hora determinada borra archivos basura y tampoco.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ForeroRocher
01/03/18, 19:56:49
Yo desde que descubrí Automateit ya no quiero otra cosa. Y si... Funciona todo perfecto con el Note 8

intera
01/03/18, 21:24:05
Yo desde que descubrí Automatitzat ya no quiero otra cosa. Y si... Funciona todo perfecto con el Note 8Solo por curiosidad.. Como se escribe..? Porque así no existe nada..?

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

yakare33
01/03/18, 21:28:47
Solo por curiosidad.. Como se escribe..? Porque así no existe nada..?

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante TapatalkSe escribe automateit pro

ForeroRocher
01/03/18, 21:30:43
Se escribe automateit pro

Gracias! Puto corrector...

flordechimenea
02/03/18, 08:37:48
Yo desde que descubrí Automateit ya no quiero otra cosa. Y si... Funciona todo perfecto con el Note 8
Sin root?

Gracias por la información. :ok:

ForeroRocher
02/03/18, 09:33:54
Sin root?

Gracias por la información. :ok:

Si, claro

Caravantes
02/03/18, 09:52:40
me gustaría saber si en Note 8 funciona bien tasker sin ser root. Por ejemplo, ¿cuándo le mandas activar el modo avión

El modo avión de Tasker no funciona en las últimas versiones de Android (no recuerdo si desde Android 5 ó desde Android 6); es algo que no depende del dispositivo. No obstante, creo recordar que algunos usuarios han encontrado plugins que se acoplan a Tasker y con algunos dispositivos sí permiten que Tasker pueda activar/desactivar el modo avión. Si te interesa, haz una búsqueda en el foro... o pregunta directamente en el subforo de Tasker, ya sabes.

Sobre AUTOMATEIT, un compañero hizo un pequeño análisis-descripción de esa app, lo puedes ver en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=818334

Más alternativas a Tasker, en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=818333

Saludos.

ruben_limit
02/03/18, 14:24:23
Yo lo utilizo siempre y todo perfecto (bluetooth, wifi, ...) me jode no poder cambiar de 2/3/4G y alguna pijadita mas. Pero en general bien.

yakare33
02/03/18, 14:51:46
Yo lo utilizo siempre y todo perfecto (bluetooth, wifi, ...) me jode no poder cambiar de 2/3/4G y alguna pijadita mas. Pero en general bien.Y no eres root?
A mi no me va casi nada

danko9696
02/03/18, 15:31:37
Yo lo utilizo siempre y todo perfecto (bluetooth, wifi, ...) me jode no poder cambiar de 2/3/4G y alguna pijadita mas.
Eso no depende de que sea Tasker o AutomateIt, ni siquiera del modelo. Tan sólo influye la versión de android que se esté usando y puede que en algún caso la capa del fabricante. En aparatos antiguos puede ser posible activar gps sin root con Tasker/AutomateIt, pero eso lo caparon. Luego en otra versión de android caparon el modo avión, y así.

ruben_limit
02/03/18, 16:17:57
Y no eres root?
A mi no me va casi nada

No, no soy root
Eso no depende de que sea Tasker o AutomateIt, ni siquiera del modelo. Tan sólo influye la versión de android que se esté usando y puede que en algún caso la capa del fabricante. En aparatos antiguos puede ser posible activar gps sin root con Tasker/AutomateIt, pero eso lo caparon. Luego en otra versión de android caparon el modo avión, y así.
Exacto, depende también del uso de que le da cada uno. Como dices el gps no lo permite android.

Yo lo que mas utilizo es activar/desactivar datos, bluetooth, wifi, sincronización, alguna tarea de nfc, que se reproduzca música...

wyler.salamanca
10/03/18, 17:20:50
Tengo tasker sólo para cambiar track música con botones volumen mientras pantalla está apagada, pero me está dando problemas de vez en cuando no me deja hacer llamadas. Desactivo Tasker y funciona llamadas sin problema.