Ver la Versión Completa : Consulta 32gb o 64gb
marrapk
01/03/18, 15:15:56
Buenas tardes a todos!!
Estoy valorando comprarme este móvil. Actualmente tengo un Nexus 5x de 32Gb y la verdad es que en ningún momento he superado el 70% del almacenamiento.
Mi duda es si hay alguna diferencia de rendimiento entre las dos versiones o si solo cambia el almacenamiento, ya que aunque la diferencia de precio no es muy alta no creo que le vaya a sacar mucho partido a los 64Gb.
Saludos!!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
megamaan
01/03/18, 15:20:40
Yo creo que con 32 gb vas a estar perfecto, porque no creo que ocupes toda esa capacidad. 64 gb es un plus, pero realmente vale la pena pagar la diferencia de precio si no vas a utilizar jamás esos 32 gb extra de espacio?
Además acordate que el día de mañana podés agregarle una tarjeta microSD.
ddlara91
01/03/18, 15:23:23
Buenas tardes a todos!!
Estoy valorando comprarme este móvil. Actualmente tengo un Nexus 5x de 32Gb y la verdad es que en ningún momento he superado el 70% del almacenamiento.
Mi duda es si hay alguna diferencia de rendimiento entre las dos versiones o si solo cambia el almacenamiento, ya que aunque la diferencia de precio no es muy alta no creo que le vaya a sacar mucho partido a los 64Gb.
Saludos!!
Yo tengo el de 64GB pero siempre he sido de tener telefonos de 32GB y nunca los he llenado de memoria...
Si dices que tu tampoco y la diferencia de precio es "notable" para tu bolsillo pues no merece la pena la verdad, no influye para nada en el rendimiento compañero.
Si en el futuro necesitas memoria, puedes poner una micro sd :ok:
Dado que dices que no usas los 32Gb si te podria valer, ademas tendrias la opcion de una sd para meter fotos, musica y demas si necesitas espacio.
Viendo que para ti no es necesario lo haria segun el esfuerzo que supongan esos 30€ para ti, si no es gran cosa para ti es memoria extra que vas a tener y que va a ir mejor que cualquier sd que le pilles futuramente pero si esos 30€ duelen quedate con el de 32Gb que al fin y al cabo te va a cumplir y tienes el apaño de la sd en un futuro si lo necesitas.
carletto91
01/03/18, 15:46:44
Buenas tardes a todos!!
Saludos!!
Buenas compi, yo tengo el de 32gb y voy sobrado la verdad y encima tienes sd por si algun dia te hace falta, ademas tienes almacenamiento en la nube de google...
A tu pregunta, son exactamente le mismo terminal, solo varia la memoria. Quizas si hubieran tenido diferente ram si hubiese ido a por el de 64gb pero ambos tienen los 4gb de ram y todo exactamente igual. Ya es decision de cada uno si le son necesarios los 64gb o mejor ahorrarse 25-30€... depende del uso de cada uno
Yo he estado durante mucho tiempo con uno de 16Gb, y si iba con cuidado, no solia tener problemas. Antes, tuve uno con 32, y jamás lo llené. Ahora bien... cada dia que pasa las aplicaciones pesan mas. Se hacen mas fotos, se hacen mas videos... y si lo piensas bien, se supone que vas a tener el movil al menos un par de años sino mas. Así que pensando en eso, yo me decantaria por el de 64Gb. Teniendo en cuenta que son solo 20 euros de diferencia, no me lo pensaria.
En cuanto a rendimiento, creo que siempre va a rendir mas grabando en la memoria interna que en una tarjeta microsd por muy rapida que sea.
gato verde
01/03/18, 19:02:47
pues yo no he sentido la necesidad de ponerle la sd de 32GB que tengo, con los 64 que trae me basta.
alguien nota el supuesto declive de rendimiento de android stock con una sd? segun google por eso los nexus nunca tuvieron ranura para sd
pues yo no he sentido la necesidad de ponerle la sd de 32GB que tengo, con los 64 que trae me basta.
alguien nota el supuesto declive de rendimiento de android stock con una sd? segun google por eso los nexus nunca tuvieron ranura para sd
Yo en mi movil anterior si notaba diferencias entre grabar videos (por ejemplo) en la sd o en la memoria interna. Por eso me he pillado el de 64 y la microsd la tengo guardada en un cajón.
moscatel
02/03/18, 10:10:28
Yo tengo el de 32 y para mi uso me sobra. Vengo de un S4 i9506 con 16.... Además el ahorro, en mi caso, fue grande. Comprado en Amazon por 175 cuando el de 64 no bajaba de 229.
marrapk
02/03/18, 12:23:59
Gracias por vuestras respuestas. Finalmente me he comprado el de 32Gb ya que sinceramente no voy a necesitar más y tampoco tengo pensamiento de usar una micro SD.
Me ha salido 179€ en Amazon reacondicionado en estado "Como nuevo". Con dos años de garantía de Amazon.
Saludos y gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.