Ver la Versión Completa : Consumo excesivo sistema android
tokorokun
01/03/18, 14:05:04
Buenas compañías.
Cuando cargo el móvil al 100% y lo dejo en reposo hasta el día siguiente, resulta que la batería me consume un 50-60% y veo que es debido al sistema android en el apartado "batería“, ya que marca entre un 23-32%.
Tengo que hacer un hard reset¿ en caso afirmativo como se hace¿
Gracias de antemano.
DeXinla
01/03/18, 14:43:58
Para nada es normal, lo que sucede es que hay un montón de gente por aquí con problemas de batería, (que dicho sea de paso a mí me va bien), pero los motivos suelen ser diferentes.
En estos casos lo que aconsejo es mirar las aplicaciones que se tienen instaladas y que interfieran en el S.O. Si no localizas nada, quizás lo mejor es que restablezcas de fábrica.
DeXinla.
tokorokun
01/03/18, 17:02:39
Para nada es normal, lo que sucede es que hay un montón de gente por aquí con problemas de batería, (que dicho sea de paso a mí me va bien), pero los motivos suelen ser diferentes.
En estos casos lo que aconsejo es mirar las aplicaciones que se tienen instaladas y que interfieran en el S.O. Si no localizas nada, quizás lo mejor es que restablezcas de fábrica.
DeXinla.
Lo tengo desde hace 2 semanas solamente. No he instalado apenas app y lo único que consume es el sistema android.
ungrillao
01/03/18, 21:34:03
Lo tengo desde hace 2 semanas solamente. No he instalado apenas app y lo único que consume es el sistema android.
Para ayudarte mejor, conviene que des todos los datos posibles y que sean de interés ...
Por ejemplo, en qué versión de Android estás, si has actualizado via OTA alguna vez, etc ...
Te pasa desde hace 2 semanas ? Desde el primer día que lo cargaste ?
Yo he borrado Gmail y desde entonces he ganado mucho en batería.
No me indicaba un consumo excesivo pero ya he tenido problemas con el.
LaNoche
02/03/18, 06:53:07
Yo he borrado Gmail y desde entonces he ganado mucho en batería.
No me indicaba un consumo excesivo pero ya he tenido problemas con el.Por cuál lo sustituiste, Inbox? Otra app que con android oreo se queda en segundo plano mucho es el proceso RCS phone. Que pertenece al sistema de mensajería de texto preeinstalado de Google.
A mí me salía, restaure de fabrica dos veces y ya no me sale.
De todas formas, conocéis algún sistema de mensajes de texto alternativo al de google?
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por cuál lo sustituiste, Inbox? Otra app que con android oreo se queda en segundo plano mucho es el proceso RCS phone. Que pertenece al sistema de mensajería de texto preeinstalado de Google.
A mí me salía, restaure de fabrica dos veces y ya no me sale.
De todas formas, conocéis algún sistema de mensajes de texto alternativo al de google?
Saludos.
He instalado el TypeApp Email. Y va muy bien además que tienes la opción de no recibir spam.
Saludos
LaNoche
02/03/18, 17:16:01
He instalado el TypeApp Email. Y va muy bien además que tienes la opción de no recibir spam.
SaludosLo probaré [emoji106]
fepelixpi
02/03/18, 19:33:21
Yo el que uso es el K-9 mail por qué lo aconsejaron por aquí y muy contento con el
sanmi_jr
03/04/18, 17:01:39
Se ha encontrado solucion para esto? Esta muy por encima del consumo de la pantalla en mi movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.