Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Venta Acer Liquid E Blanco Libre

MejiasJesper
19/09/10, 16:27:44
Hola,

La semana que viene me regalan un Acer Liquid (http://www.gsmspain.com/telefonos/acer-liquid/info.html) E blanco libre a través de la empresa, no podré entregar factura, no puedo acceder a ella, pero he preguntado y ACER da soporte de garantía a través del Nº de serie, en fin a lo que voy, mi intención es ponerlo a la venta pero como se habla poco de este móvil no se que precio sería justo pedir por él........................¿me aconsejáis de forma que no lo regale ni tampoco me pase?

Un saludo.

MejiasJesper
19/09/10, 16:43:07
Hola,

Es el Liquid E, la actualización del Liquid S100, este viene con 512Mb de Ram y el procesador Qualcom a 1Ghz pero capado a 768 y con Adroid Eclair en vez de Donut.
Un saludo.

MejiasJesper
19/09/10, 19:00:34
Nadie me pude orientar de cuanto pedir, en tienda se que ronda los 340 € más o menos, pero está claro que mínimo el que me lo compre la menos unos 100 € debe ahorrarse, aunque el mío sea nuvo también.

No se.............?

AitorMitnick
19/09/10, 23:10:49
Te interesa un cambio por un motorola dext con android 2.1?

wrcspain
20/09/10, 00:12:28
hola , hace una semana un amigo vendio un acer liquid nuevo tambien en ebay y la puja llego a los 300€ porque al parecer aunque el precio ronde los 350 -400 € el stock del liquid debe ser limitado
P.D : si lo vendes aun podriamos hablar el precio porque estoy interesado ya que cuando vi el de mi amigo me gusto bastante o sino podria cambiartelo por un iphone 3gsde 16 gb en muy buen estado

MejiasJesper
20/09/10, 01:43:34
Para AitorMitnick: Gracias pero cambios no me van a interesar.

Para wrcspain: El Martes le saco fotos y lo pongo oficialmente en venta.

Hablamos.

Un saludo.