Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasos previos después de los 15 días para el desbloqueo bootloader

RatonAyala
01/03/18, 13:24:20
Hola compañeros.
Tengo un Redmi 5 plus, tenía la famosa ROM refrita 9.2.0.2, cometí el error de meterle otra ROM sin tener el bootloader desbloqueado y el móvil no arrancaba.
Realicé el 'test-point' ,instalé china developer y solucionado, ahora he pedido el desbloqueo con la VPN China y faltan escasas horas.
¿Alguien puede responderme las siguientes cuestiones?
-Actualmente con el bootloader bloqueado ¿puedo instalarle una ROM Oficial Global Developer?¿Cómo lo hago?
en caso de no poderse..
-Una vez realizado el desbloqueo del bootloader ¿cómo introduzco la ROM Global Developer?

Gracias compañeros.

fersago
01/03/18, 14:34:28
Hola compañeros.
Tengo un Redmi 5 plus, tenía la famosa ROM refrita 9.2.0.2, cometí el error de meterle otra ROM sin tener el bootloader desbloqueado y el móvil no arrancaba.
Realicé el 'test-point' ,instalé china developer y solucionado, ahora he pedido el desbloqueo con la VPN China y faltan escasas horas.
¿Alguien puede responderme las siguientes cuestiones?
-Actualmente con el bootloader bloqueado ¿puedo instalarle una ROM Oficial Global Developer?¿Cómo lo hago?
en caso de no poderse..
-Una vez realizado el desbloqueo del bootloader ¿cómo introduzco la ROM Global Developer?

Gracias compañeros.

Ahora lo mejor que puedes hacer es esperar los 15 días, y una vez desbloquees ya metes la ROM que quieras

RatonAyala
01/03/18, 15:10:44
Ahora lo mejor que puedes hacer es esperar los 15 días, y una vez desbloquees ya metes la ROM que quieras

Gracias compañero, puedes indicarme con qué programa debo hacerlo?
Mi flash o actualización desde el móvil?

Sniper G
02/03/18, 01:57:55
Por fin!!! le pasado ya el Mi Unlock, pero me sale en ingles Couldnt Unlock... After 352 hours of trying to unlock the device.

Eso quiere decir que me tengo que esperar los famosos 15 dias...y una vez pasado los 15 dias..desbloquearé sin problema no?

santi_sc
02/03/18, 08:32:41
Por fin!!! le pasado ya el Mi Unlock, pero me sale en ingles Couldnt Unlock... After 352 hours of trying to unlock the device.

Eso quiere decir que me tengo que esperar los famosos 15 dias...y una vez pasado los 15 dias..desbloquearé sin problema no?

Así tendría que ser, conectar de nuevo con Mi Unlock y te aceptara el desbloqueo cuando pasen las horas que te marca.

fersago
02/03/18, 11:34:37
Gracias compañero, puedes indicarme con qué programa debo hacerlo?
Mi flash o actualización desde el móvil?

Con el mi flash. Tienes que vincular tu cuenta al teléfono y tal, está todo en los tutoriales
:ok:

Sniper G
02/03/18, 12:50:18
Así tendría que ser, conectar de nuevo con Mi Unlock y te aceptara el desbloqueo cuando pasen las horas que te marca.

Y una vez desbloqueado, le meto esta ROM Global Stable sin problema? y siguiendo sus instrucciones que aparece? http://en.miui.com/download-340.html

Oh tengo que hacerlo de otra forma?

Un saludo.

santi_sc
02/03/18, 13:00:44
Y una vez desbloqueado, le meto esta ROM Global Stable sin problema? y siguiendo sus instrucciones que aparece? http://en.miui.com/download-340.html

Oh tengo que hacerlo de otra forma?

Un saludo.Pues no sé si te dejará poner esa rom por el update, si tienes desbloqueado el bootloader te debería dejar. Yo siempre lo hago por Mi flash desde el ordenador con las Rom flasboot.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Sniper G
02/03/18, 20:15:09
Pues no sé si te dejará poner esa rom por el update, si tienes desbloqueado el bootloader te debería dejar. Yo siempre lo hago por Mi flash desde el ordenador con las Rom flasboot.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Entonces cuando lo tenga desbloqueado el boot, le instalo por MI Flash la 9.2.6.0, igualmente como he instalado la developer china 8.2.1 por Mi Flash... no?

santi_sc
02/03/18, 20:17:01
Entonces cuando lo tenga desbloqueado el boot, le instalo por MI Flash la 9.2.6.0, igualmente como he instalado la developer china 8.2.1 no?Si, eso es.

Sniper G
02/03/18, 20:21:07
Si, eso es.

A ti tambien te llego con la global patata frita?

santi_sc
02/03/18, 20:24:13
A ti tambien te llego con la global patata frita?No, a mí me llegó el Versión Global original [emoji6]. Quería poner la Rom EU pero visto lo que dice la gente que no se puede desbloquear el bootloader en este modelo me quedo con la rom global oficial, de momento.

Sniper G
02/03/18, 20:29:54
No, a mí me llegó el Versión Global original [emoji6]. Quería poner la Rom EU pero visto lo que dice la gente que no se puede desbloquear el bootloader en este modelo me quedo con la rom global oficial, de momento.

Ok, a mi lo que me interesa es ponerlo en español y la version 9.2.6.0 que es la ultima de la Global Rom, una vez que lo instale y lo tenga en mi movil...se podra actualizar via OTA futuras actualizaciones (9.2.7.0..etc) sin problema? Te pregunto por si sabes.

Un saludo.

santi_sc
02/03/18, 20:39:39
Ok, a mi lo que me interesa es ponerlo en español y la version 9.2.6.0 que es la ultima de la Global Rom, una vez que lo instale y lo tenga en mi movil...se podra actualizar via OTA futuras actualizaciones (9.2.7.0..etc) sin problema? Te pregunto por si sabes.

Un saludo.

Si sí seguro, una vez pongas la Rom global, se actualiza por OTA sin problema.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

keyler
02/03/18, 23:20:08
No, a mí me llegó el Versión Global original [emoji6]. Quería poner la Rom EU pero visto lo que dice la gente que no se puede desbloquear el bootloader en este modelo me quedo con la rom global oficial, de momento.

También espero la versión global, y soy fanático de las Rom Xiaomi.eu, ojalá en las próximas semanas se pueda desbloquear el bootloader, seria una pena no poder usar las rom eu

DeidaS
03/03/18, 01:21:11

Un saludo.Sí, sin problema. Eso sí, ni se te ocurra cerrar el bootloader con una rom global metida, aunque sea oficial. Si lo haces, brick seguro.

Saludos

fontaneroen
03/03/18, 02:06:04
Hola hoy hacia las 360horas cuando me a dejado con el mi flash unlock lo e desbloqueado e inmediatamente le e flasheado el recovery twrp y le e metido la EU developer de hoy la 8.3.1 y va como un avión
El mio lo pedí con la ROM xina osea el xino cuando vino me descargue desde el móvil la ROM developer xina i con el update de la meti con el VPN monkeyfanfan lo conecte y pude pedir el desbloqueo del bootloader y a esperar y hoy ya en 30 minutos todo arreglado
Un saludo

Sniper G
03/03/18, 11:49:22
Sí, sin problema. Eso sí, ni se te ocurra cerrar el bootloader con una rom global metida, aunque sea oficial. Si lo haces, brick seguro.

Saludos

Una pregunta, cuando meta la 9.2.6.0 por MI Flash tengo que abrir el telefono y quitarle el clip de la bateria...como hice metiendo la developer china antes de hacer el test point? o hay otro metodo mas facil o algo? o mejor por zip?

Sniper G
03/03/18, 11:54:11
Veo que hay varios modos...System update, recovery update y fastboot update...

Que diferencias tienen? cual es mejor y mas facil? quiero meter la 9.2.6.0 cuando tenga el boot desbloqueado.

Un saludo.