Ver la Versión Completa : Icono en la barra de HD
Sergioacalia
01/03/18, 12:17:01
Buen dia. Les consulto a ver si alguien le paso hoy de mañana prendí el celular y en la barra al lado de la señal de wifi tiene un icono currado con las letras HD y no se lo que es. Es la primera ves que lo veo.
Sergioacalia
01/03/18, 15:51:09
Gracias por todas las respuestas. Ya descubrí que es el símbolo que me apareció esta mañana.
Gracias por todas las respuestas. Ya descubrí que es el símbolo que me apareció esta mañana.Si nadie respondió es que nadie lo sabía. Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
sergio_mrx
01/03/18, 16:17:51
Gracias por todas las respuestas. Ya descubrí que es el símbolo que me apareció esta mañana.
Y también gracias a ti por una vez descubierto lo que significa explicarlo a los demás por si nos pasa! Un saludo socio.
Gracias por todas las respuestas. Ya descubrí que es el símbolo que me apareció esta mañana.Buenas compañero !!!
Si eres tan amable, puedes indicar de que era, alguna aplicación imagino, no ?
Gracias y un saludo
Sergioacalia
01/03/18, 16:42:33
Si nadie respondió es que nadie lo sabía. Saludos.
No es por generar disputa. Ponele que esto no lo sepan
Pero pregunte otra cosas y tampoco me respondieron.
Saludos
Sergioacalia
01/03/18, 16:47:12
Buenas compañero !!!
Gracias y un saludo
Hola no no es ninguna aplicación. El tema que desde que me apareció ese icono recibía las llamadas pero no escuchaba al que me llamaba el proble es que estaba activado la funcion llamadas de VoLTE.
Sergioacalia
01/03/18, 16:48:18
Hola no no es ninguna aplicación. El tema que desde que me apareció ese icono recibía las llamadas pero no escuchaba al que me llamaba el proble es que estaba activado la funcion llamadas de VoLTE.
Sergioacalia
01/03/18, 17:18:53
Buenas compañero !!!
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.