Ver la Versión Completa : Algún Redmi 5 en la sala?
BlueSkies
01/03/18, 11:09:10
Está teniendo malas ventas este terminal? O es que es demasiado pronto?
Yo he pillado uno para probar, por poco mas de 100e me parece una buena compra. Estuve también mirando el plus que cuesta poco más, pero me decanté por el normal por su menor tamaño y porque es casi lo mismo en todo lo demás. Para el uso que le voy a dar me va de sobra
Me sorprende que tenga tan poca acogida pero en fin, cuando me llegue comento impresiones y puedo comparar con el mi a1
minirecreativas
01/03/18, 12:52:15
Yo lo tengo y estoy encantado con el, no hecho para nada de menos el 5 plus que tambien lo he tenido. Para mi el tamaño perfecto, yo tampoco entiendo como no se esta vendiendo mas.
xQuintaro
01/03/18, 14:07:02
Yo lo tengo y estoy encantado con el, no hecho para nada de menos el 5 plus que tambien lo he tenido. Para mi el tamaño perfecto, yo tampoco entiendo como no se esta vendiendo mas.
Pues a mi tambien me interesa, tengo poco dinero y para lo que lo uso que es Twitch me sobra.
Puedes decir donde lo has pillado, precios y que tal te va? Fluido, con lag? Gracias!
minirecreativas
01/03/18, 14:09:43
lo compre en gearbest y va perfecto, no noto ninguna diferencia con respecto al 5 plus.
no soy de jugar, pero redes sociales, gps, camara y demas todo sin problemas ni lags ni nada parecido.
El otro dia vi la version 3/32 global por 113 euros, un chollazo vamos. Yo lo recomendaria sin dudarlo si como a mi, el 5 plus se os hace demasiado grande.
minirecreativas
01/03/18, 14:10:42
ah y autonomia igual que el plus, dos dias enteros con unas 7 horas de pantalla estoy haciendo yo, lo pongo a cargar con un 15-20%
una maravilla vamos
sisu616161
01/03/18, 14:20:12
Supongo que cuando esten en las tiendas fisicas como media mark ,el corte ingles etc tendra mas salida, al menos es lo que estoy esperando yo ya que no soy de comprar por internet.
polidia
01/03/18, 14:23:32
El mío está al caer, ya está clasificado en España por Correos.
119€ versión global Azul 3/32 GB
Comprado a finales de Enero, y enviado el 23 de febrero.
4 días en llegar a España y estar registrado por Correos.
Acojonante.
minirecreativas
01/03/18, 14:34:04
te va a molar mucho ya veras el cacharro
A mi me ha llegado hoy uno para mi padre y va fino fino. Buen tamaño, buena pantalla, buenas sensaciones en las manos...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
saezalvaro
01/03/18, 20:52:41
Yo llevo dos semanas con uno, versión Global 3/32. Qué gozada. Miui es una pasada. De la batería mejor ni hablar porque me parece increíble. Y el tamaño era lo que buscaba ya que venía de un iPhone 6 y aún me cuesta irme a uno más grande.
La relación tamaño con resolución es brutal porque el teléfono se ve genial en serio. No sé nota que sea 720p. Y la fluidez para ser 3gb de RAM y un snapdragon 450 es insuperable. Muy muy contento.
minirecreativas
01/03/18, 21:13:40
Es una maravilla el cacharro. Hasta la cámara va bastante bien.
hardaway
01/03/18, 22:07:19
Yo estoy encantado con el, va de lujo, me sorprende mucho que a penas este saliendo scene comparado con el plus, super comodo en tamaño y super fluido, lo tengo con la xiaomi eu y es instantaneo en la mayoria de apps. La camara como han dicho mas arriba esta muy bien para el precio que tiene.
Yo estoy encantado con el, va de lujo, me sorprende mucho que a penas este saliendo scene comparado con el plus, super comodo en tamaño y super fluido, lo tengo con la xiaomi eu y es instantaneo en la mayoria de apps. La camara como han dicho mas arriba esta muy bien para el precio que tiene.Por curiosidad, es la misma cámara que el R5+?
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Shurperico
02/03/18, 10:44:05
Hola compis, yo lo compré en aliexpress por 113€ pero lo cancelé debido al año nuevo chino y que iban a tardar mucho en enviarlo.
Algun consejo de donde comprarlo y que llegue "rapido"?
Me interesa más este que el plus
hardaway
02/03/18, 11:25:26
Por curiosidad, es la misma cámara que el R5+?
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Decían que la cámara era la misma, y que la única diferencia es que el plus tiene el doble flash led de 2 colores, y que el normal no.
Pero no se que hay de cierto en que sea la misma cámara la verdad, no sabría decirte.
minirecreativas
02/03/18, 11:53:57
la camara si no es la misma primas hermanas, para los muy muy muy puristas quiza un pelin mejor la del plus con poca luz pero poca diferencia la verdad. Lo que si echo de menos es la camara lenta, el 5 no la trae. Quiza ese sea la unica pega que le pueda poner al cacharro pero vamos, he pedido otro que esta de camino.
polidia
02/03/18, 12:49:25
Recibido por fin, es precioso pero el azul no me convence, pensaba que era más oscuro, pero bueno, es distinto al resto.
Los últimos 27 meses he usado un Doogee Nova Y100X, a años luz la hora de uso que llevo con el Xiaomi. Por fin he conseguido encontrar el porcentaje de la batería, y he bajado un 2% en algo más de 20 minutos de pantalla, con el Doogee sería un 25%.
¿Como se ocultan los botones de la pantalla?
He palmado 26€ en aduanas, según veo el desglose, he pagado más por la gestión de correos en aduana que por impuestos.
Sospecho que correos ha encontrado una nueva fuente de ingresos, nos van a parar la mayoría de envíos.
JoseCSS
02/03/18, 18:42:24
Recibido por fin, es precioso pero el azul no me convence, pensaba que era más oscuro, pero bueno, es distinto al resto.
Los últimos 27 meses he usado un Doogee Nova Y100X, a años luz la hora de uso que llevo con el Xiaomi. Por fin he conseguido encontrar el porcentaje de la batería, y he bajado un 2% en algo más de 20 minutos de pantalla, con el Doogee sería un 25%.
¿Como se ocultan los botones de la pantalla?
He palmado 26€ en aduanas, según veo el desglose, he pagado más por la gestión de correos en aduana que por impuestos.
Sospecho que correos ha encontrado una nueva fuente de ingresos, nos van a parar la mayoría de envíos.
Yo al revés... por la fotos pensaba que era un azul más clarito.
Que tienda y que tipo de envío fue en tu caso? La gente debería saberlo antes de caer en lo mismo.
Yo por mi parte pillé el 5 chino el día 27 y el 5 Plus Global el día 31 de Enero, ambos en azul. El primero llegó el 19 de enero (era de eBay, y sin problemas de envío, de hecho firmé la recepción a una cartera de Correos, así que no sé que tipo de envío es ese). Se parece un poco al Note 4X turquesa (que no es verde como le ponen en algunas fotos, ni mucho menos!).
El segundo ha sido la estafa padre con el envío... los de Gearbest daban gratis el "Local Priority Shipment" que reduce a casi 0 el riesgo de aduanas porque supuestamente tu móvil va en un cargamento de los que ellos envían a sus propios almacenes en Europa, y el envío real es desde el almacén a tu casa, por lo que ahí ya no hay peligro. Pues bien... los inútiles de Gearbest debieron vender algo que no tenían o no lo tenían en la cantidad necesaria. Crearon el envío el 8/Feb, con número de seguimiento de Correos, pero no han iniciado el envío. Es decir... Correos espera a que ellos depositen el móvil en algún lado para traerlo aquí, entiendo que en una semana más o menos. Sin embargo, Gearbest no les da el paquete todavía... En resumen, más de un mes de espera y el tracking todavía dice: 8/Feb Pre-registrado.
Vaya prioridad de envío!!!
---
Respecto del móvil... me parece casi casi perfecto. Debería tener menos marcosy la cámara no sobresalir tanto, que sobresale incluso dela funda de silicona. Pero va muy muy fino (el 450 es sólo un 10% inferior al 650, aunque hay gente que lo infravalora por no ser un 6xx) y la batería me parece que va bastante bien, a pesar de no tener 4000. Es ligero y se coge bien, tan bien como un Redmi 4X. A mí los Redmi Note se me hacen un poco grandes y el 5 Plus es de ancho como un Note,y además más pesadote.
Total... que pillé dos para quedarme con uno solo, y ahora me está gustando el 5 tanto y el 5 Plus está tardando tanto que no se yo quién se quedará.
polidia
02/03/18, 18:51:24
Yo al revés... por la fotos pensaba que era un azul más clarito.
Que tienda y que tipo de envío fue en tu caso? La gente debería saberlo antes de caer en lo mismo.
Yo por mi parte pillé el 5 chino el día 27 y el 5 Plus Global el día 31 de Enero, ambos en azul. El primero llegó el 19 de enero (era de eBay, y sin problemas de envío, de hecho firmé la recepción a una cartera de Correos, así que no sé que tipo de envío es ese). Se parece un poco al Note 4X turquesa (que no es verde como le ponen en algunas fotos, ni mucho menos!).
El segundo ha sido la estafa padre con el envío... los de Gearbest daban gratis el "Local Priority Shipment" que reduce a casi 0 el riesgo de aduanas porque supuestamente tu móvil va en un cargamento de los que ellos envían a sus propios almacenes en Europa, y el envío real es desde el almacén a tu casa, por lo que ahí ya no hay peligro. Pues bien... los inútiles de Gearbest debieron vender algo que no tenían o no lo tenían en la cantidad necesaria. Crearon el envío el 8/Feb, con número de seguimiento de Correos, pero no han iniciado el envío. Es decir... Correos espera a que ellos depositen el móvil en algún lado para traerlo aquí, entiendo que en una semana más o menos. Sin embargo, Gearbest no les da el paquete todavía... En resumen, más de un mes de espera y el tracking todavía dice: 8/Feb Pre-registrado.
Vaya prioridad de envío!!!
---
Respecto del móvil... me parece casi casi perfecto. Debería tener menos marcosy la cámara no sobresalir tanto, que sobresale incluso dela funda de silicona. Pero va muy muy fino (el 450 es sólo un 10% inferior al 650, aunque hay gente que lo infravalora por no ser un 6xx) y la batería me parece que va bastante bien, a pesar de no tener 4000. Es ligero y se coge bien, tan bien como un Redmi 4X. A mí los Redmi Note se me hacen un poco grandes y el 5 Plus es de ancho como un Note,y además más pesadote.
Total... que pillé dos para quedarme con uno solo, y ahora me está gustando el 5 tanto y el 5 Plus está tardando tanto que no se yo quién se quedará.La tienda Eternal Team de Aliexpress. Los muy capullos ponen en la descripción del paquete que es un teléfono y valor 45$.
La tienda la tengo sentenciada.
Evidentemente, si hay en la aduana alguno con ganas de trabajar, cae fijo, como ha sido mi caso.
Ha sido el Karma, el mes pasado me salió gratis un Note 4 por más de 60 días sin entregar el paquete.
Respecto al móvil, igual que tú, prefiero este tamaño(incluso más pequeño) respecto al del Plus, el marco blanco de abajo me mata, es casi centímetro y medio desaprovechado, será por tema de batería alargada para no tener un mayor grosor.
Y en las fotos yo ya veía que era un azul claro, pero pensaba que era por el flash de las cámaras que lo hacían más claro, pero, es un azul turquesa tirando a veces a verde.
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
BlueSkies
03/03/18, 12:27:36
Según Kimovil el sensor es el mismo que la versión plus, un Omnivision 12A10
A los que lo tenéis, una pregunta... el cristal de la pantalla se ralla con facilidad?? Es por ir pidiendo protector aunque si puedo evitarlo mejor
Otra pregunta, la versión global con la b20 vine con enchufe europeo??
Thnx!
xCarroza
03/03/18, 21:24:08
Hola! Me interesa mas el redmi 5 que el plus ya que con el plus me parece incomodo usarlo con una mano que escomo lo suelo usar yo en cambio con el redmi 5 normal es algo grande igualmente pero me parece mas comodo con una mano.
Así que unas preguntas, que diferencia notables tiene con el 5 plus?
Se nota alguna diferencia de 2gb de ram a 3gb? me interesa ahorrarme esos 30 euros de diferencia en el precio entre uno y otro.
Gracias!
poolstar80
03/03/18, 23:18:49
Hola! Me interesa mas el redmi 5 que el plus ya que con el plus me parece incomodo usarlo con una mano que escomo lo suelo usar yo en cambio con el redmi 5 normal es algo grande igualmente pero me parece mas comodo con una mano.
Se nota alguna diferencia de 2gb de ram a 3gb? me interesa ahorrarme esos 30 euros de diferencia en el precio entre uno y otro.
Gracias!
¿Los has tenido a ambos en la mano? Yo los tuve en la tienda de Barcelona y con los ojos cerrados no sabría decir cuál es cuál. Me refiero que no hay tanta diferencia de tamaño como para notarlo demasiado.
JoseCSS
04/03/18, 02:58:15
A los que lo tenéis, una pregunta... el cristal de la pantalla se ralla con facilidad?? Es por ir pidiendo protector aunque si puedo evitarlo mejor
Otra pregunta, la versión global con la b20 vine con enchufe europeo??
Thnx!
A lo primero... no sé, pero prefiero no arriesgar. No me gusta mucho lo del cristal por la sensación de "inflamiento" que da y suelo tirar de films, aunque hoy en día parece que hablo de cosas pleistocénicas.
Pro otro lado, la versión global *debe* venir con B20 y con cargador europeo.
JoseCSS
04/03/18, 03:09:38
Gracias!
Aunque le demos mucha importancia a la sensaciones, los números hablan:
- Del 4X al 5: 3mm más de ancho, que no se notan casi nada - 13mm más de largo que sí se notan - 7gr más de peso que no se notan nada - 700 mAh menos de batería que de momento te digo que tampoco se notan mucho - Procesador mucho mejor y más eficiente.
- Del 5 al 5 Plus: 2mm más de ancho que no deberían notarse - 6mm más de alto que se notarán, pero no mucho - 23gr más de peso que sí se notan - 700 mAh más que no puedo decirte porque al Note 4X que tenemos en casa no le hemos dado caña - Procesador con un 10% más de rendimiento en Antutu, pero igual en todo el resto de características.
Dicho lo dicho, yo sí noto el cambio del 4X al Note 4X como un cambio grande en lo ancho, a pesar de que sólo son 6mm de diferencia, por lo que no sé como lo verás tu. El 5 normal lo veo muy asequible a la mano, como el 4X normal. Del 5 Plus me preocupa el peso más que otra cosa (pero todavía no me ha llegado para compararlo con el 5).
Respecto de la RAM, el mayor problema hoy en día (IMO) es la absurda, ridícula y anormal carga que generan las páginas web. Así que mientras hoy en día, en un ordenador, si no usas un navegador ni juegos ni imágenes con altísima resolución, casi podrías vivir con 2 GB de RAM, en cuanto te pones a navegar, empiezan a desaparecer que da gusto. También es cierto que en un móvil no vas a tener 20 pestañas abiertas a la vez... Pero el caso es que si no usas muchas apps a la vez, no metes juegos grandes/pesados y no usas el navegador de forma abusiva... sí, podría valerte el de 2GB perfectamente (le compramos un 4X 2/16 a la madre de mi pareja y va bastante bien el jodío).
Sin embargo, también tienes que pensar en que esos 16GB de ROM (no sé si eran unos 10 libres) sí que van a volar rápido en cuanto te pongas a instalar apps y hacer fotos/vídeos.
BlueSkies
04/03/18, 11:46:27
A lo primero... no sé, pero prefiero no arriesgar. No me gusta mucho lo del cristal por la sensación de "inflamiento" que da y suelo tirar de films, aunque hoy en día parece que hablo de cosas pleistocénicas.
Pro otro lado, la versión global *debe* venir con B20 y con cargador europeo.
Yo tampoco aguanto los templados. Voy a pillar unos films a ver si acierto
Gracias por responder!
BlueSkies
04/03/18, 11:55:09
Gracias!
El Redmi 5 normal lo tienes también con 3gb de RAM, es el que yo pillé. Los puedes encontrar sobre los 115€ y lo cierto es que por la diferencia que supone merece mucho la pena, mas que por la RAM, que también, por el almacenamiento.
Después esta el Plus con misma configuración (3/32) que si, cuesta un poco más y es algo más grande. Coincido en que el 5 se hace mas cómodo al ser más estrecho
Lunaner
04/03/18, 15:09:52
Buenas.
Desde hace dos días tengo un redmi 5 plus 4/64, ROM global pero no la versión.
Estoy encantada con la pantalla dividida y la batería.
Cambié mi redmi note 3 pro por este, a ver qué tal.
xCarroza
04/03/18, 20:10:43
El Redmi 5 normal lo tienes también con 3gb de RAM, es el que yo pillé. Los puedes encontrar sobre los 115€ y lo cierto es que por la diferencia que supone merece mucho la pena, mas que por la RAM, que también, por el almacenamiento.
Después esta el Plus con misma configuración (3/32) que si, cuesta un poco más y es algo más grande. Coincido en que el 5 se hace mas cómodo al ser más estrecho
Si si me refiero si en el modelo redmi 5 cambia mucho de 2gb a 3gb en un uso diario del movil, de almacenamiento con 16 + la sd me sobra, si ahora mismo en este movil no llego ni a 4gb y tengo todolo que me interesa xD
El de 2gb cuesta 129 y el de 3 159, es mucha diferencia la verdad, y no quiero comprarlo en china ya que con mi suerte me lo pararan en aduanas y me va a salir al mismo precio que en españa pero sin la garantia xD
Gracias por responderme!
BlueSkies
10/03/18, 11:48:13
Pues ya está en España el mío. Yo no sé si tengo buena suerte o que pero, aun habiendo escogido por error el envío por Priority Line (Correos, que tantos problemas está dando...) ha tardado en llegar una semana. El lunes que me lo entreguen comento que tal
xQuintaro
10/03/18, 18:14:31
Pues ya está en España el mío. Yo no sé si tengo buena suerte o que pero, aun habiendo escogido por error el envío por Priority Line (Correos, que tantos problemas está dando...) ha tardado en llegar una semana. El lunes que me lo entreguen comento que tal
donde lo has pillado?
BlueSkies
10/03/18, 20:20:16
donde lo has pillado?
Donde siempre, Gearbest. Pedido 28/02, enviado el 1/3 por Correos Line/priority, admitido 9/3 y hoy ya esta en la localidad responsable de la entrega
Al leer al compi eso de que le había tardado más de un mes ya había preparado la paciencia, pero parece que ya se ha normalizado todo
Shurperico
12/03/18, 10:48:26
Buenas compi, si puedes pasar link de donde lo compraste, me interesa un Redmi 5 de 3/32 y si llega rápido como dices bienvenido sea :campeon:
BlueSkies
12/03/18, 16:34:10
Pues recibido y todo perfecto, es la versión global con cargador europeo y bandas de 4G para España. De momento muy buenas impresiones, ya comentaré cuando lo haya probado más a fondo.
Te dejo el Link Shurperico https://gearbest.app.link/KrtyEXZfeL
hardaway
13/03/18, 16:30:28
Comentar tras más días de uso que de momento sigo encantado con el 5, no he visto el plus en directo, pero por tamaño lo descarté, el 5 es perfecto para mi.
Ojala aparezca scene detrás de este movil, es el unico pero que le veo, es que están apareciendo roms para el plus pero ninguna para este (aunque con la versión de xiaomi.eu va perfecto).
saezalvaro
14/03/18, 00:00:12
Comentar tras más días de uso que de momento sigo encantado con el 5, no he visto el plus en directo, pero por tamaño lo descarté, el 5 es perfecto para mi.
Ojala aparezca scene detrás de este movil, es el unico pero que le veo, es que están apareciendo roms para el plus pero ninguna para este (aunque con la versión de xiaomi.eu va perfecto).
Yo estoy deseando que pronto actualicen la global a ver si ya tenemos los gestos tipo iPhone X en el Redmi 5.
BlueSkies
14/03/18, 08:17:33
Yo estoy deseando que pronto actualicen la global a ver si ya tenemos los gestos tipo iPhone X en el Redmi 5.Se esperan los gestos para este? Creo que a día de hoy es lo que más necesita Android
JoseCSS
14/03/18, 12:54:25
Sobre los gestos tengo un hilo abierto porque no hay un gesto para abrir el menú en las apps "antiguas" que no tienen un botón específico para el menú, sino que dependían de que pulsaras el botón físico del móvil para entrar en la configuración:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394738
De momento, sigo con botones "dibujados".
BlueSkies
14/03/18, 13:09:53
Sobre los gestos tengo un hilo abierto porque no hay un gesto para abrir el menú en las apps "antiguas" que no tienen un botón específico para el menú, sino que dependían de que pulsaras el botón físico del móvil para entrar en la configuración:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394738
De momento, sigo con botones "dibujados".
Pero los gestos que hay disponibles sólo son para abrir determinadas aplicaciones verdad? Yo lo que quiero son gestos para ir atrás, multitarea, ir al home... Vaya lo que viene siendo el sustituir la barra de navegación por gestos, como hace el iPhone X. Eso sería un puntazo que espero se implemente ya en Android de forma generalizada
saezalvaro
14/03/18, 17:11:57
Pero los gestos que hay disponibles sólo son para abrir determinadas aplicaciones verdad? Yo lo que quiero son gestos para ir atrás, multitarea, ir al home... Vaya lo que viene siendo el sustituir la barra de navegación por gestos, como hace el iPhone X. Eso sería un puntazo que espero se implemente ya en Android de forma generalizada
En teoría en la ROM china de desarrollador ya funciona. Es cuestión de tiempo que lo apliquen a la global. Espero jeje.
JoseCSS
14/03/18, 23:38:38
No.
Hay un gesto para sustituir al botón Home, otro para sustituir a la función Recent, dos para sustituir al botón P'atras y uno para activar la "acción de la app", que lo que hace es desplegar un menú, pero sólo en las apps modernas que han seguido las guías de diseño de Google y tienen un menú deslizante que aparece por la izquieda (como Yahoo, GMail, Google Play,...).
De momento no hay gesto para activar el menú en las apps "antiguas", en las que ese botón te daba acceso a la configuración de la app, por lo que dependes del botón dibujado para ello. Por otro lado, la configuración no te permite ocultar los botones dibujados para todas las apps, excepto para las que le digas tu (lo cual salvaría mucho ese problema).
BlueSkies
15/03/18, 00:01:50
No.
Hay un gesto para sustituir al botón Home, otro para sustituir a la función Recent, dos para sustituir al botón P'atras y uno para activar la "acción de la app", que lo que hace es desplegar un menú, pero sólo en las apps modernas que han seguido las guías de diseño de Google y tienen un menú deslizante que aparece por la izquieda (como Yahoo, GMail, Google Play,...).
De momento no hay gesto para activar el menú en las apps "antiguas", en las que ese botón te daba acceso a la configuración de la app, por lo que dependes del botón dibujado para ello. Por otro lado, la configuración no te permite ocultar los botones dibujados para todas las apps, excepto para las que le digas tu (lo cual salvaría mucho ese problema).Pues cuéntame cómo se activa eso porfa, me interesa bastante. Estoy en MIUI 9.2 estable
analog11
15/03/18, 00:15:10
Yo tampoco entiendo como no lo está petando más este móvil.
Yo creo que el fallo que han tenido ha sido la diferencia en prestaciones con el plus. Yo prefiero el tamaño del no plus, el plus me parece gigante, pero dadas las diferencias me he pillado el plus. Si el 5 fuese sólo pantalla menor, batería menor y algunas cosas más ok, pero empiezas a quitar procesador, 4k, 5GHz...
Si hubiesen sacado sólo el 5, con las prestaciones del plus, lo hubiese petado.
JoseCSS
15/03/18, 12:20:50
Pues cuéntame cómo se activa eso porfa, me interesa bastante. Estoy en MIUI 9.2 estable
Yo cuando lo llegué a probar estaba en xiaomi.eu weekly beta 9.3, ahora han saltado a 9.6.
La opción aparece todavía en inglés en los ajustes y dice algo como "Full Screen nosequé". Ahí puedes configurar el estilo de botones dibujados o el de gestos, y qué aplicaciones usarán la pantalla completa o se limitarán al formato 16:9, dejando una banda negra para los botones dibujados (obviamente, mejor utilizar siempre el 18:9 y que los botones estén con el color de la app por debajo, no sé si hay algún caso en el que no merezca la pena, quizá cuando te sale publi abajo y pueda interferir con los botones).
Respondiendo al forero anterior... para mí el error en esta historia de normal v.s Plus es de precios. Pasa como el 4X frente al Note 4X: por 10€ más tienes el grande, pero en realidad quieres el formato del pequeño con las prestaciones del grande.
Sinceramente... que la pantalla sea FHD no me dice nada, tenemos 4X y Note 4X y no hay una especial diferencia (es más, dudo que se pueda ver en test a ciegas, siempre se ha dicho que por encima de 300dpi no es apreciable). Que grabe a 4K me dice menos aún, primero porque apenas hay contenido y dispositivos 4K para que consideremos que estamos en la era 4K, luego por lo que puede ocupar eso en "disco". El contenido HD es más que aceptable, el FullHD es el estándar en estos días, el 4K es una animalada hoy en día.
El procesador... lo que digo en varios sitios, la gente se obsesiona mucho con el 625, pero es que el 450 es idéntico, pero con un poco menos de frecuencia, dando unos resultados sólo un 10% más bajos. Y finalmente lo de los 5 GHz síq ue es verdad que me parece un atraso, la verdad...
Total, que por 10€ de diferencia, es lógico que quieras saltar de un modelo a otro por las características técnicas, pero a mí el peso me echa para atrás (lo curioso es que de ancho, que es lo que más se nota en la mano, sólo hay 3mm de diferencia, pero se nota). Ahora, si fueran 30€ de diferencia, ya veríamos.
Yo tengo el 5 en casa sin tocar mucho en fase de pruebas, y un 5 Plus precintado que voy a vender, porque el 5 me ha encantado por la cuestion del peso y el tamaño... no me atrevo a abrirlo y que luego no me guste al tacto con ese tamaño/peso.
BlueSkies
16/03/18, 00:38:37
Parece ser que en la ROM estable no aparece todavía esa opción, solo la de asignar "gestos" a cámara y otras tontadas. Lo que si esta es la posibilidad de esconder la barra de navegación lo cual es un avance. Esperar queda
DirectX
17/03/18, 15:14:28
yo lo compre en mediamark por 170 € hoy 3/32
Vengo de MI6 que se rompio y buenooo, el redmi 5 plus es una pasada, aunque la camara es normalilla, aveces tiene un pelin de lag y el usb tipo-c con carga rapida se le echa de menos, aun asi es una pasada de movil
faticata
18/03/18, 19:06:27
Viva a todos,
Es posible confirmar para 2 sims si el Redmi 5 da para colocar 1 sim 4G/3G e la 2 sim 3G/2G?
Gracias,
David
JoseCSS
19/03/18, 01:12:32
Viva a todos,
Es posible confirmar para 2 sims si el Redmi 5 da para colocar 1 sim 4G/3G e la 2 sim 3G/2G?
Gracias,
David
Casi todos los Redmi (sino todos) son Dual SIM. Por tanto... si, puedes meter 2 SIMs y tener 4G al menos en una de ellas.
faticata
19/03/18, 09:35:52
Casi todos los Redmi (sino todos) son Dual SIM. Por tanto... si, puedes meter 2 SIMs y tener 4G al menos en una de ellas.
Correcto, gracias.
Pero 1 sim 4g/3g/2g e lo 2 sim 3g/2g? Los Huawei, excepto Kirian 960 e 970 apenas tienen 1 sim 4G/3g/2g e lo 2 sim apenas 2g.
Gracias a todos!
David
JoseCSS
21/03/18, 02:52:55
Correcto, gracias.
Pero 1 sim 4g/3g/2g e lo 2 sim 3g/2g? Los Huawei, excepto Kirian 960 e 970 apenas tienen 1 sim 4G/3g/2g e lo 2 sim apenas 2g.
Gracias a todos!
David
En el que tengo ahora (Redmi 5 3/32 versión china) y con mi operador (pongo 2 tarjetas Simyo), tengo LTE en la SIM1 y 3G en la SIM2.
Pero si en Ajustes establezco que los datos los obtenga de de la SIM2, entonces tengo 3G en la SIM1 y LTE en la SIM2.
Es decir... tiene la capacidad de tener 4G con ambas tarjetas, pero no a la vez (no tendría mucho sentido, la verdad, y de hecho en la tarjeta que no se usa para datos, se podría quedar en modo 2G).
faticata
21/03/18, 09:25:10
En el que tengo ahora (Redmi 5 3/32 versión china) y con mi operador (pongo 2 tarjetas Simyo), tengo LTE en la SIM1 y 3G en la SIM2.
Pero si en Ajustes establezco que los datos los obtenga de de la SIM2, entonces tengo 3G en la SIM1 y LTE en la SIM2.
Es decir... tiene la capacidad de tener 4G con ambas tarjetas, pero no a la vez (no tendría mucho sentido, la verdad, y de hecho en la tarjeta que no se usa para datos, se podría quedar en modo 2G).
Muchas gracias JoseCSS!
Perfecto!
PaK_HTCmania
27/03/18, 14:55:54
Comprado en Mediamarkt por 159€
Encantado con el aparato
Evidentemente por la diferencia de precio prestaciones era compra más inteligente el Plus, pero me parecía ya demasiado grande..
xQuintaro
27/03/18, 16:14:18
Comprado en Mediamarkt por 159€
Encantado con el aparato
Evidentemente por la diferencia de precio prestaciones era compra más inteligente el Plus, pero me parecía ya demasiado grande..
Y que tal el lag? con el 4A de mi hermano que es como el redmi 5, le da lagazos
Aunque aun tiene miui 8
PaK_HTCmania
27/03/18, 16:17:45
Hombre, igual no puede ser.. porque ni tiene el mismo procesador.. ni la misma pantalla, ni la misma batería ni nada.
Aquí no hay lag. Evidentemente no tiene la velocidad de un tope de gama, pero va fluido.
P.D.: Quizás te refieras al 5A
JoseCSS
28/03/18, 00:54:00
el 4A de mi hermano que es como el redmi 5
???
Te refieres a que es rectangular, y tiene una pantalla dentro de un marco, y botones en los laterales, supongo...
xQuintaro
28/03/18, 04:14:54
???
Te refieres a que es rectangular, y tiene una pantalla dentro de un marco, y botones en los laterales, supongo...
Fallo mio, tanto mirar Xiaomi's estos dias, probar el de mi hermano y tal me e hecho un lio con que procesador vaya uno y otro xD
BlueSkies
30/03/18, 17:22:41
Y que tal el lag? con el 4A de mi hermano que es como el redmi 5, le da lagazos
Aunque aun tiene miui 8Yo todavía no le he visto el lag. En tareas de procesado o alta carga de gráficos no va tan fino como un 835 como es lógico, pero está a la par del sd625, de hecho son primos hermanos.
Va muy bien el cacharrito este para los 100€ que cuesta
Darkmoist
15/04/18, 20:16:12
Yo todavía no le he visto el lag. En tareas de procesado o alta carga de gráficos no va tan fino como un 835 como es lógico, pero está a la par del sd625, de hecho son primos hermanos.
Va muy bien el cacharrito este para los 100€ que cuesta
Sabiendo que es un móvil sin grandes pretensiones cuando me preguntan que tal yo siempre digo lo mismo "es el mejor relación calidad precio" es que por este precio no pillas nada y oye, bateria inagotable, pantalla muy muy decente, 18/9, lag 0, cámara normalita (pero mejor que otras sin duda) oye por este precio que te da algo mejor?
PaK_HTCmania
16/04/18, 15:56:30
En el maps a veces se me atranca un poco
En el maps a veces se me atranca un poco
Sí. A mí me ocurre igual. Por lo demás va fluido con todo. No es un rayo pero va todo bien.
Buenos días.
Acabo de recibir el terminal y me parece una pasada.
Se ha actualizado y me dice que ahora estamos en ANDROID 7.1.2 N2G47H y MUIU ESTABLE 9.5.7.0
¿se supone que está a la última ?
Saludos.
PaK_HTCmania
11/05/18, 23:37:00
Sí, correctamente
carlosdevivo
02/12/18, 11:13:45
Otro por aquí con Redmi 5.
Este terminal se vendió muchísimo menos que el plus y que el 5A y por eso va a ser uno de los últimos en actualizar a Oreo (ya salió la beta de Oreo)
En su momento no me gustó el plus, por las dimensiones, es bastante más ancho y sobre todo mucho más grueso (es una pasada tener menos de 8mm de grosor), La batería dura casi tanto como el plus, porque tiene menos resolución de pantalla y el procesador es casi el mismo (el Sd450 es un Sd625 con 200 MHz menos, hasta la GPU es la misma), así que al final me decante por el 5 y es una pasada lo bien que va y lo bien que sienta a la mano con esos 7.6 mm de grosor.
pijosalvaje
27/12/18, 19:05:16
Necesito ayuda con Xiaomi Redmi Norte 5 de 64 gh. No arranca y es nuevo a estrenar.Gracias.
junillo
27/12/18, 21:03:12
Hay un apartado donde hablar del note 5
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2530
Este subforo es del 5
La primera vez que lo enciendes tarda en arrancar.
Pero bueno, si es nuevo y no enciende, tira de garantia....
SLSD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.