Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apago por agotar batería y ya no me enciende!!
peach143
01/03/18, 11:05:56
Hola!!!
Pues eso que el xiaomi mi max se me apago por llegar a agotarse la batería y aunque lo pongo a cargar ya no se me enciende. Se enciende el Led de carga intermitente en rojo. Le apretó el boton de power y solo se enciende intermitente el led rojo y si lo suelto se apaga. He apretado power y vol + y hace lo mismo, y con vol - e igual.
Que le ha pasado derrepente si no le he hecho nada.?
crismar2
01/03/18, 11:24:06
Hola!!!
Pues eso que el xiaomi mi max se me apago por llegar a agotarse la batería y aunque lo pongo a cargar ya no se me enciende. Se enciende el Led de carga intermitente en rojo. Le apretó el boton de power y solo se enciende intermitente el led rojo y si lo suelto se apaga. He apretado power y vol + y hace lo mismo, y con vol - e igual.
Que le ha pasado derrepente si no le he hecho nada.?¿Es el cargador original? Normalmente cuando pasa esto, con el cargador original y un poco de paciencia vuelve a encender. Si usas otro de menos amperaje puede que no cargue.
Suerte
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
peach143
01/03/18, 16:29:18
¿Es el cargador original? Normalmente cuando pasa esto, con el cargador original y un poco de paciencia vuelve a encender. Si usas otro de menos amperaje puede que no cargue.
Suerte
Nada, he probado con el cargadero original y otros, y con otros cables y nada. No enciende
crismar2
02/03/18, 22:42:52
Nada, he probado con el cargadero original y otros, y con otros cables y nada. No enciendePonlo a cargar con el botón de encendido pulsado
peach143
06/03/18, 00:38:41
Nada eso tampoco funciona. Ya lo lleve a una tienda de reparar móviles y no han podido o sabido arreglarlo..
siderwinder
05/06/18, 19:02:57
Nada eso tampoco funciona. Ya lo lleve a una tienda de reparar móviles y no han podido o sabido arreglarlo..
¿Al final has podido solucionarlo? Tengo un Mi Max que hace lo mismo.
joseac1
06/06/18, 18:45:43
Aquí dan alguna solución https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/solucion-problema-carga-bateria-led-enciende-xiaomi.html Y no dejéis descargar la batería del todo que es malo.
peach143
09/11/18, 18:53:06
Pues al final me ha revivido .Le apreté a la vez Power , volumen Up y también down ,o sea los tres a la vez durante un buen rato que sería como un minuto.En algunos vídeos pone que incluso más .
Pues resulta que me encendió y ahí lo tengo vivo jejejeje... Tenía 1% de batería ,ahora pues ya encendido y con la MIUI 10 vía actualización al bajarme el paquete .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.