PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S9+ destrona al Pixel 2 como el smartphone con mejor cámara según DxOMark

Nonamed
01/03/18, 10:19:50
El Samsung Galaxy S9+ destrona al Pixel 2 como el smartphone con mejor cámara según DxOMark

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S9-Camara-3-1024x680.jpg

Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días, Samsung presentó su smartphone estrella Galaxy S9, que llega con una “cámara reimaginada” que ofrece, entre otras mejoras, una lente con doble apertura f/1.5 y f/2.4. Los chicos de DxOMark acaban de publicar un detallado análisis de su cámara, que se ha alzado con la primera posición del ranking gracias a los 99 puntos que ha obtenido, superando así al Pixel 2 (98 puntos), iPhone X (97 puntos) y Huawei Mate 10 Pro (97 puntos). La cámara del Samsung Galaxy S9 consigue la mayor puntuación jamás vista en el apartado de fotografía: 104 puntos. El Galaxy S9 consigue excelentes resultados en todas las condiciones de iluminación. Los colores son vivos y brillantes, y la exposición es buena, con un rango dinámico muy amplio. Samsung ha conseguido un buen equilibrio entre la reducción de ruido y la retención del detalle en diferentes condiciones de iluminación. En el apartado de vídeo, la puntuación de 91 puntos está algo por debajo del Pixel 2 (96 puntos), pero sigue siendo uno de los mejores smartphones para capturar vídeo. En definitiva, DxOMark considera que el Galaxy S9 llega sin ningún punto débil importante en el apartado de cámara y es un teléfono difícil de ignorar para cualquier usuario de smartphones con pasión por la fotografía. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-destrona-al-pixel-2-xl-como-el-smartphone-con-mejor-camara-segun-dxomark/)

Nonamed
01/03/18, 10:20:05
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-destrona-al-pixel-2-xl-como-el-smartphone-con-mejor-camara-segun-dxomark/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-destrona-al-pixel-2-xl-como-el-smartphone-con-mejor-camara-segun-dxomark/

RaptorMil
01/03/18, 10:46:05
Yo es lo que busco siempre en un movil, una muy buena camara, la utilizo mucho por mi trabajo y de acuerdo que donde esté una reflex o una buena digital, no hay sitio para la de un movil... pero si es la mejor camara en un movil, ya me decanto por el...
Reservado estaba, ahora con la puntuacion de DxOmark, ya estoy que me muerdo las uñas jeje...
Saludotes.
:animadora:

santinhos
01/03/18, 11:06:54
Es lo lógico. Las cámaras evolucionan y se van superando.

moreno78
01/03/18, 11:15:14
La camara del note 8 es espectacular , y está lo supera y también al pixel hay una gran trabajo en la camara del s9 plus y eso se nota, Samsung superandose así misma, ahora a espera que me llegue el bicho para disfrutar..

isratdl
01/03/18, 11:18:26
A ver si empiezan a cuidar el software tanto como los aspectos Multimedia...

superlopezz
01/03/18, 11:55:27
Una sugerencia/mejora para teknófilo y páginas similares. Os agradecería mucho si a partir de ahora, cuando comentéis una noticia con una nota de DxOMark sobre las cámaras de un móvil, igual que hacéis muy bien en separar y diferenciar la nota de foto y vídeo, os pediría que pusierais la nota de foto sin los dos últimos apartados de zoom y bokeh. Esa media sí que sería justo compararla con todos los móviles, ya que hay móviles con muy buena fotografía pero como en vez de apostar por una segunda lente de zoom/bokeh, apuestan por blanco/negro (huawei) o por gran angular (LG) que a algunos usuarios nos puede parecer más útil, y sin embargo estas cualidades no están valoradas, pero les perjudica mucho en la nota de foto.
Gracias!

txen84
01/03/18, 12:08:20
Vaya, justo me pillo el pixel por la camara y ahora este le supera...

pe46
01/03/18, 12:12:27
Me quedo con la del Pixel 2 XL.

Teknofilo
01/03/18, 12:26:10
Una sugerencia/mejora para teknófilo y páginas similares. Os agradecería mucho si a partir de ahora, cuando comentéis una noticia con una nota de DxOMark sobre las cámaras de un móvil, igual que hacéis muy bien en separar y diferenciar la nota de foto y vídeo, os pediría que pusierais la nota de foto sin los dos últimos apartados de zoom y bokeh. Esa media sí que sería justo compararla con todos los móviles, ya que hay móviles con muy buena fotografía pero como en vez de apostar por una segunda lente de zoom/bokeh, apuestan por blanco/negro (huawei) o por gran angular (LG) que a algunos usuarios nos puede parecer más útil, y sin embargo estas cualidades no están valoradas, pero les perjudica mucho en la nota de foto.
Gracias!

Dar la nota sin zoom y bokeh es imposible porque la nota es una combinación de las 9 cosas que evalúan, pero no se sabe qué peso dan a cada una.

De todas formas, solemos incluir la gráfica detallada donde se ven las puntuaciones individuales en cada apartado, así que tú mismo puedes ver donde es fuerte o débil el terminal.

GeekJordi
01/03/18, 12:34:29
Vaya, justo me pillo el pixel por la camara y ahora este le supera...

Y el próximo Pixel superará a este, y el próximo S superará al Pixel y así sucesivamente :risitas:

santinhos
01/03/18, 12:39:01
A ver si empiezan a cuidar el software tanto como los aspectos Multimedia...
Cuidadísimo ya en el S8+ (oreo va sencillamente perfecto) y en el Note 8 de casa. Manteca pura.

pinupe
01/03/18, 12:40:46
Me quedo con la del Pixel 2 XL.

Pero si ni has probado esta :D Como lo sabes entonces?

pinupe
01/03/18, 12:43:59
Cuidadísimo ya en el S8+ (oreo va sencillamente perfecto) y en el Note 8 de casa. Manteca pura.

Exacto, no se a q se refiere en "aspectos multimedia", porq en pantalla (según la prensa, perfecta) sonido (ahora estéreo), y cámara (la mejor, según dx) según expertos, es el mejor móvil, así q...

Chatman
01/03/18, 12:55:14
Samsung en cámara siempre lo borda.

La verdad que hace magníficos terminales.

La pega que le veo es la batería que suele presentar un deterioro muy acusado.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

isratdl
01/03/18, 13:09:28

Seguro que va igual de "manteca pura" que el pixel, Oneplus, Motorola o Sony... Y con esto no me refiero solo a Samsung si no también a otras como LG. Por mucho que a algunos os parezca que va perfecto, sigue sin ir ni parecido a otros móviles con otro software más limpio.

isratdl
01/03/18, 13:11:08
Exacto, no se a q se refiere en "aspectos multimedia", porq en pantalla (según la prensa, perfecta) sonido (ahora estéreo), y cámara (la mejor, según dx) según expertos, es el mejor móvil, así q...

Precisamente eso, es el mejor móvil Multimedia con, a mi parecer, un software bastante deficiente en fluidez, siempre comparándolo con otros claro, por supuesto que no va mal, pero no va como otros.

santinhos
01/03/18, 13:15:00
Cuando la diferencia entre un móvil con capa y otro con Android puro es cuestión de milésimas de segundo no se puede hablar de "Funcionamiento deficiente", así como tampoco se puede hablar de "Funcionamiento deficiente" de la pantalla del Píxel respecto a la del S9, siendo la diferencia más acusada.

r3p313
01/03/18, 13:22:02
Seguro que va igual de "manteca pura" que el pixel, Oneplus, Motorola o Sony... Y con esto no me refiero solo a Samsung si no también a otras como LG. Por mucho que a algunos os parezca que va perfecto, sigue sin ir ni parecido a otros móviles con otro software más limpio.

Prefiero abrir la aplicación 0.02s más lento en un Galaxy y tener la capa tan completa y con buen diseño que tener Android stock y cargarlo de mierda ya que viene sin nada, por cierto con el nuevo procesador si no es el más rápido de este año se va a quedar a las puertas de ello.

opcupragta
01/03/18, 13:30:32
Prefiero abrir la aplicación 0.02s más lento en un Galaxy y tener la capa tan completa y con buen diseño que tener Android stock y cargarlo de mierda ya que viene sin nada, por cierto con el nuevo procesador si no es el más rápido de este año se va a quedar a las puertas de ello.

Eso va en gustos, prefiero la capa de Oneplus o android stock como el Pixel o Essential que la de Samsung que para mí gusto sigue siendo muy pesada y es horrenda.

isratdl
01/03/18, 13:33:03

La fluidez no significa abrir las aplicaciones más rápido. No tiene absolutamente nada que ver. La sensación de fluidez, de llevar un rato con el móvil y estar ya algo caliente (suele bajar algo el rendimiento) y que a pesar de tener 15 notificaciones diferentes bajes la barra de notificaciones o cambies de app y no de ni un solo tironcillo, eso es la fluidez.

santinhos
01/03/18, 13:39:57
La fluidez no significa abrir las aplicaciones más rápido. No tiene absolutamente nada que ver. La sensación de fluidez, de llevar un rato con el móvil y estar ya algo caliente (suele bajar algo el rendimiento) y que a pesar de tener 15 notificaciones diferentes bajes la barra de notificaciones o cambies de app y no de ni un solo tironcillo, eso es la fluidez.Te ocurre en el Píxel lo que a mi con los S8+ y Note 8: 0 tirones.

isratdl
01/03/18, 13:45:28
Te ocurre en el Píxel lo que a mi con los S8+ y Note 8: 0 tirones.

Con la diferencia de que en el pixel eso lo dice y piensa todo el mundo, y en el S8 no. Al igual que tengo un amigo con el G6 que le parece una pasada y que le va perfecto según el, y yo que lo tuve 6 meses al pasar al pixel el cambio en fluidez fue brutal. Y también tuve el s7 para poder opinar de samsung. Que muchos tolereis esos tironcillos (que existen y eso es innegable) que dan de vez en cuando no quiere decir que no existan y que haya otros que no lo toleren en un gama alta.

santinhos
01/03/18, 13:51:59
Con la diferencia de que en el pixel eso lo dice y piensa todo el mundo, y en el S8 no. Al igual que tengo un amigo con el G6 que le parece una pasada y que le va perfecto según el, y yo que lo tuve 6 meses al pasar al pixel el cambio en fluidez fue brutal. Y también tuve el s7 para poder opinar de samsung. Que muchos tolereis esos tironcillos (que existen y eso es innegable) que dan de vez en cuando no quiere decir que no existan y que haya otros que no lo toleren en un gama alta.Yo es que niego lo que mi experiencia directa me dice que no es cierto. Y mi experiencia directa ahora mismo es con un S8+ con Oreo y un Note 8. Y por lo que veo en sus subforos, la gente va en la misma línea.

Chatman
01/03/18, 13:53:04
Con la diferencia de que en el pixel eso lo dice y piensa todo el mundo, y en el S8 no. Al igual que tengo un amigo con el G6 que le parece una pasada y que le va perfecto según el, y yo que lo tuve 6 meses al pasar al pixel el cambio en fluidez fue brutal. Y también tuve el s7 para poder opinar de samsung. Que muchos tolereis esos tironcillos (que existen y eso es innegable) que dan de vez en cuando no quiere decir que no existan y que haya otros que no lo toleren en un gama alta.Yo en mi S7 Edge si que tengo tirones.

No es algo demencial, de hecho es muy esporádico, pero ocurre.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Warwick
01/03/18, 13:55:01
Estaba cantado que iba a ser la reina con semejante hardware y el buen trabajo que lleva Samsung con el postprocesado. En un par de meses va a ser la mejor opción de la gama alta. Ahora todavía hay margen de gustos y opiniones.

opcupragta
01/03/18, 13:56:41
Que tu experiencia te niegue eso no quiere decir que no suceda, la fluidez entre un S8/S8+/Note 8 contra un Oneplus o un pixel es directamente proporcional a la diferencia de pantalla y eso tampoco quiere decir que la del pixel o Oneplus sean malas.

ElTAN0XD
01/03/18, 13:57:07
Tremenda camara. Este año hago un cambio y estoy esperando al Pixel 3. Aunque si samsung tuviera android stock seria la primer opcion sin duda

santinhos
01/03/18, 13:59:22
Que tu experiencia te niegue eso no quiere decir que no suceda, la fluidez entre un S8/S8+/Note 8 contra un Oneplus o un pixel es directamente proporcional a la diferencia de pantalla y eso tampoco quiere decir que la del pixel o Oneplus sean malas.
Lo dicho. No sé qué S8+ o Note 8 tendréis vosotros, pero los de mi casa están bastante alejados de lo que decís.

opcupragta
01/03/18, 14:04:48
Lo dicho. No sé qué S8+ o Note 8 tendréis vosotros, pero los de mi casa están bastante alejados de lo que decís.

Lo has comparado con un Pixel 2 o Oneplus?

Inkferno
01/03/18, 14:38:56
Me parto ,correr insensatos a hacer las reservas que se agotan y en un año sale el x

santinhos
01/03/18, 14:57:14
Lo has comparado con un Pixel 2 o Oneplus?
Con 5T, con Ifón, con Pixel 2, con Mate 10 Pro... Lo último este finde mi S8+ con oreo y el 5T. Lo vuelvo a repetir: milésimas de segundo en alguna situación puntual y aleatoria entre un móvil con capa y otro sin ella no hacen a un SO "deficiente". Porque tildar así al funcionamiento del S8+ o el Note es tela marinera...

Pero vamos, que el hilo va de la cámara y tal.

pe46
01/03/18, 15:05:16
Pero si ni has probado esta :D Como lo sabes entonces?

Por que tengo el Pixel 2 XL y hace fotos muy buenas jeje.

superlopezz
01/03/18, 15:41:54
Dar la nota sin zoom y bokeh es imposible porque la nota es una combinación de las 9 cosas que evalúan, pero no se sabe qué peso dan a cada una.

De todas formas, solemos incluir la gráfica detallada donde se ven las puntuaciones individuales en cada apartado, así que tú mismo puedes ver donde es fuerte o débil el terminal.

Ok, eso me temía, que nadie sabe como calculan la nota final y eso les quita mucha credibilidad añadiendo apartados que no todos los móviles tiene por qué incluirlos y no añadiendo otros tan importantes, como puede ser el gran angular de los LG.

Una lástima, porque yo antes me fijaba bastante en las puntuaciones de esta página.

opcupragta
01/03/18, 16:03:25
Con 5T, con Ifón, con Pixel 2, con Mate 10 Pro... Lo último este finde mi S8+ con oreo y el 5T. Lo vuelvo a repetir: milésimas de segundo en alguna situación puntual y aleatoria entre un móvil con capa y otro sin ella no hacen a un SO "deficiente". Porque tildar así al funcionamiento del S8+ o el Note es tela marinera...

Pero vamos, que el hilo va de la cámara y tal.

Yo no lo he tildado de nada, solo que la experiencia de usuario con esos teléfonos en tema de fluidez ha sido mucho más gratificante que con el S8+. En cuanto a la cámara a ver qué dicen las reviews pero pinta muy bien.

santinhos
01/03/18, 16:07:10
Yo no lo he tildado de nada, solo que la experiencia de usuario con esos teléfonos en tema de fluidez ha sido mucho más gratificante que con el S8+. En cuanto a la cámara a ver qué dicen las reviews pero pinta muy bien.Ya ya, pero otro compañero así lo hizo, y de ahí mis palabras. Saludos.

liver
01/03/18, 16:36:21
Lo raro sería que no

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

700
01/03/18, 18:33:45
Esta noticia me la creo más, ya que Samsung en su S8 ya era buenísima

r3p313
01/03/18, 19:00:56
Por que tengo el Pixel 2 XL y hace fotos muy buenas jeje.

Muy interesante, que tienes un móvil del año pasado y dices que es mejor porque hace buenas fotos, vamos mejor ni comentes.

pe46
01/03/18, 19:34:44
Muy interesante, que tienes un móvil del año pasado y dices que es mejor porque hace buenas fotos, vamos mejor ni comentes.

Perdona... Donde he escrito yo(que no dicho) que tengo un móvil mejor que otro??? mejor ni comentes sin leer BIEN primero. Que vas de listo y la cagas.

zerocoolspain
04/03/18, 00:58:13
Pues la verdad que cada día entiendo menos a estos de dxomark... Si miramos las puntuaciones vemos que lo que le da la victoria subiendo la media al S9+ es el zoom... incluso en vídeo le saca 5 puntos el pixel 2 al s9+...

Espero que el maletín de samsung tuviera suficientes verdes para que ahora un zoom de victoria en calidad de cámara a un smartphone...