Ver la Versión Completa : Cambio s7 edge- mate 10
makeao85
01/03/18, 10:08:44
Hola, si alguien ha tenido los 2 me gustaría saber si vale la pena hacer el cambio, he visto el mate 10 a 489€, ganaría tamaño de pantalla, puede q batería, infrarrojos, radio fm, creo q en sonido al tener 2 altavoces... Pero perdería carga inalámbrica y puede q calidad de pantalla. En cámara no sé si estarán a la par.
Qué opináis?
ajlm1975
01/03/18, 10:10:39
Yo he tenido los dos y el mate me parece claramente superior. En pantalla sonido y duración de batería. En lo de las radio FM...este tampoco tiene !
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola, si alguien ha tenido los 2 me gustaría saber si vale la pena hacer el cambio, he visto el mate 10 a 489€, ganaría tamaño de pantalla, puede q batería, infrarrojos, radio fm, creo q en sonido al tener 2 altavoces... Pero perdería carga inalámbrica y puede q calidad de pantalla. En cámara no sé si estarán a la par.
Qué opináis?
Compañero, radio FM no cuentes con ella en el Mate 10.
familia3
01/03/18, 11:08:46
Yo he tenido los dos y el mate me parece mejor.
En mi caso echaría de menos alguna funcionalidad de Samsung y sus propias apps. Por lo demás me quedo con el mate
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
makeao85
01/03/18, 12:02:01
estoy viendo análisis y he visto lo de la radio, una pena, pero es q no se enteran de lo q analizan, en algunos sitios he leído q sí, y en otros q sólo trae un altavoz, cuando son 2.
len1.blue
01/03/18, 12:20:33
He tenido el S7 Edge casi 1 año y cuando vi el Mate 10 me enamoré y esperé a pillarlo bien de precio. Me daba miedo la cámara ya que con el samsung estaba encantado pero el mate 10 me ha sorprendido muchísimo, creo que está muy por encima y en cuanto a prestaciones no te vas a arrepentir. Tener infrarojos para usar como mando es un plus añadido y en lo demás muy parecido al s7 edge en cuanto a rendimiento aunque yo no suelo utilizarlo para jugar..
Si haces el cambio no te arrepientes, estoy encantado!
Qué opináis?
Del tirón compi. Un sí muy rotundo
Perder no pierdes en nada
Mejor batería, diseño impecable "da gusto esta pantalla de 6 pulgadas plana"
Tamaño muy parecido menos el ancho
Brillo muy iguales
Blancos puros que es un placer leer o navegar
Audio un repaso
Cámara lo supera bien bien por nitidez, rapidez, enfoca que da gusto
Doble cámara, zoom x2 muy útil y efecto retrato y otro parecido de foco amplio o algo así, también fotos en movimiento, blanco y negro y 20 y 12 megapicrles
En lo único que pierdes es vídeo grabando
Tengo los 2 y el S7 Edge lo llevo con root y mil mejoras
Geekman
01/03/18, 15:05:46
Qué opináis?
Tuve un s7, el pequeño y un iPhone 7 plus antes que el huawei mate 10 y lo que te puedo decir es que estoy feliz con este móvil tan completo
Eso sí, es muy delicado y algo resbaladizo. Si lo compras ve encargando una funda o con la que te viene si te apañas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.