PDA

Ver la Versión Completa : Mirrorlink

excalibure
01/03/18, 10:00:12
Hola a todos alguien ha conseguí hacer mirrorlink en el coche con el s8??
En mi caso en mi coche un skoda del 2018 consigo conectarme pero no hay manera de hacer fullmirrorlink.

peluso@25
01/03/18, 10:39:39
En mi caso en mi coche un skoda del 2018 consigo conectarme pero no hay manera de hacer fullmirrorlink.

Hola.
yo tampoco no he conseguido y tengo un megane 4

alagar27
01/03/18, 12:08:45
Con android auto si se puede hacer mirrorlink con la app aa mirror

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

cybertails
01/03/18, 12:30:32
Con android auto si se puede hacer mirrorlink con la app aa mirror

Como es eso ? Tengo Android auto en un Corsa del 2017 Y no encuentro esa app por ningún sitio

alagar27
01/03/18, 13:01:08
Como es eso ? Tengo Android auto en un Corsa del 2017 Y no encuentro esa app por ningún sitioNo esta en Google play. Hay que buscarla en Internet. A mi me pasaron el link pero no lo tengo ahora

dxiris
01/03/18, 18:51:10
No esta en Google play. Hay que buscarla en Internet. A mi me pasaron el link pero no lo tengo ahora

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkClaro que está en el Google Play...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead

GUADAX
01/03/18, 19:40:58

Tengo un Kodiaq con 5 meses y solo cable he podido conectar a traves de Android auto si tu intencion es pasar completamente la pantalla y ver las aplicaciones o algun navegador tipo tomtom para Android es imposible si la aplicacion no esta disponible para Android auto para mi fue un chasco de los gordos.

alagar27
01/03/18, 19:49:52
Claro que está en el Google Play...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEso es android auto no aa mirror

dxiris
01/03/18, 19:55:55
Ah, el Mirrotlink, no el Android Auto.

Pues el MirrorLink viene montado en el S8 de serie, no es aplicación. Lo tienes en Ajustes, Conexiones, Más ajustes de Conexión.

Y ahí, lo activas si tienes conectado por usb un coche que soporte el MirrorLink.

alagar27
01/03/18, 20:01:24
Ah, el Mirrotlink, no el Android Auto.

Pues el MirrorLink viene montado en el S8 de serie, no es aplicación. Lo tienes en Ajustes, Conexiones, Más ajustes de Conexión.

Y ahí, lo activas si tienes conectado por usb un coche que soporte el MirrorLink.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPero sino tiene soporte con esa app puedes tener mirrorlink en el Android auto

excalibure
01/03/18, 20:07:16
El aamirror no lo consigo por ningún sitio además es sólo para Android auto 2.9 No se puede con la última versión además el fullmirrorlink se puede hacer si eres root sino imposible.
Tocará esperar creo, mientras tanto floating app está muy bien si quieres reproducir vídeos o youtube.

dxiris
01/03/18, 20:24:19
Vaya lío...

alagar27
01/03/18, 20:32:54
El aamirror no lo consigo por ningún sitio además es sólo para Android auto 2.9 No se puede con la última versión además el fullmirrorlink se puede hacer si eres root sino imposible.
Tocará esperar creo, mientras tanto floating app está muy bien si quieres reproducir vídeos o youtube.Cierto, de momento solo va en esa version de android auto y necesitas ser root para se vea en pantalla completa.

excalibure
01/03/18, 20:45:00
Si alguien tiene o puede colgar un enlace con aamirror estaría eternamente agradecido.

madre
01/03/18, 21:51:12
https://github.com/slashmax/AAMirror

excalibure
01/03/18, 23:06:39
Muchas gracias!!!!!

cugar19
05/03/18, 09:10:36
Os dejo esta app. Es para Android Auto, versión inferior a la 3, ya que en la nueva capan las aplicaciones de terceros.

http://www.thekirankumar.com/blog/2017/12/29/play-youtube-video-android-auto-app/

Esta app permite ver vídeos de youtube, vídeos de la memoria interna del teléfono e incluso navegar por webs que tengamos guardadas en marcadores.

Está muy bien la verdad.

fer_ma_92
05/03/18, 12:07:07
Hola compis,

Como dicen, con AAMirror, se puede mostrar la pantalla del teléfono directamente en el coche a través de Android Auto.
La cosa es que en AAuto han capado con la última versión las apps de terceros, a si que ha dejado de funcionar, y para que vaya hay que tener la versión de AAuto 2.9 (la penúltima).

Con AAMirror muestras TODO por la pantalla del coche, Youtube, cámara, galería.... Es como ponerle por HDMI a la TV. El único "pero" es que el sonido lo tienes por el móvil. Una solución sería reproducir el sonido del móvil por el Bluetooth del coche, y ver lo que quieras por el AAMirror (un video mientras esperas a alguien, por ejemplo).

En caso de que tengas ROOT, AAMirror también permite el uso del táctil de la pantalla del coche, para poder manejar el teléfono desde ella.

Pero recordar que todo esto es a través de AAuto. Si el coche sólo tiene MirrorLink sólo se pueden ejecutar a través de la pantalla del coche algunas apps certificadas para ello. No sé si ya con ROOT y tocando algún tema puedes ejecutar más cosas, o Screen Mirroring completo teniendo sólo Mirror Link en el coche, pero ni idea.

En mi caso, uso mi S8 con el Android Auto pirata que se puede instalar en los Mazda, ya que oficialmente Mazda no tiene soporte Android Auto.
Funciona perfectamente, y con AAMirror, también va estupendamente.

Emireal
16/02/19, 11:23:42
Hola,
Yo tengo un problema, me he comprado una pantalla para mí Peugeot 307, me la han instalado en el coche pero no consigo que se active el mirrorlink, tengo un Samsung Note 4 o un Samsung S7 Edge y no consigo la conexión.
Me he descargado el Android auto en el móvil y tampoco.
Tengo la sensación que el cable USB no da la señal para la conexión al mirrorlink.
No sé si tengo que descargar alguna App más en el móvil o la pantalla, o que tengo que hacer.
Alguna actualización???
Subo vídeo y foto de la pantalla.

Si alguien me puede ayudar, gracias.

Emireal
16/02/19, 11:29:53
Quería subir un vídeo que hice del error que me da pero es demasiado grande, no me deja.

dj_didac01
16/02/19, 15:23:50
Tocará esperar creo, mientras tanto floating app está muy bien si quieres reproducir vídeos o youtube.Yo tengo una touran del 2018 y hago fullmirror con el s8 sin root perfectamente

TxingudIrun
16/02/19, 21:53:19
AA Mirror

http://www.mediafire.com/file/cbjp1mg2s7s6x0x/aa_mirror.apk/file

Emireal
22/02/19, 00:20:21
Hola compis,

Como dicen, con AAMirror, se puede mostrar la pantalla del teléfono directamente en el coche a través de Android Auto.
La cosa es que en AAuto han capado con la última versión las apps de terceros, a si que ha dejado de funcionar, y para que vaya hay que tener la versión de AAuto 2.9 (la penúltima).

Con AAMirror muestras TODO por la pantalla del coche, Youtube, cámara, galería.... Es como ponerle por HDMI a la TV. El único "pero" es que el sonido lo tienes por el móvil. Una solución sería reproducir el sonido del móvil por el Bluetooth del coche, y ver lo que quieras por el AAMirror (un video mientras esperas a alguien, por ejemplo).

En caso de que tengas ROOT, AAMirror también permite el uso del táctil de la pantalla del coche, para poder manejar el teléfono desde ella.

Pero recordar que todo esto es a través de AAuto. Si el coche sólo tiene MirrorLink sólo se pueden ejecutar a través de la pantalla del coche algunas apps certificadas para ello. No sé si ya con ROOT y tocando algún tema puedes ejecutar más cosas, o Screen Mirroring completo teniendo sólo Mirror Link en el coche, pero ni idea.

En mi caso, uso mi S8 con el Android Auto pirata que se puede instalar en los Mazda, ya que oficialmente Mazda no tiene soporte Android Auto.
Funciona perfectamente, y con AAMirror, también va estupendamente.

El Android auto tiene que ser instalado en el móvil solo o también en la pantalla???

juanmontequinto2
25/02/19, 04:08:39
Hay dos formas de hacerlo.
Abri dos hilos explicando como lo hago en android auto y por mirrorlink

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30226955&postcount=1
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30226960&postcount=1

fer_ma_92
26/02/19, 01:02:59
El Android auto tiene que ser instalado en el móvil solo o también en la pantalla???

La pantalla del coche debe ser compatible.
O lo es, o no lo es... No se le puede instalar...

Emireal
27/02/19, 13:10:56
Gracias Fer_ma_92.
Y como se si es compatible???
Todo lo demás me va bien..

Emireal
27/02/19, 13:37:35
Hay dos formas de hacerlo.
Abri dos hilos explicando como lo hago en android auto y por mirrorlink

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30226955&postcount=1
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30226960&postcount=1

Gracias Juan,
Lo que veo es que al conectar el USB te lo detecta y dice los pasos a seguir.
Yo cuando conecto el USB solo me carga el móvil, nada más.
Y creo que me lo tendría que detectar y salir algún mensaje o algo, aunque no tenga todas esas app instaladas, no???
Ahora solo tengo Android auto.

SkarpSound
06/03/19, 23:14:52
Hola! una duda, a alguien le funciona el AAmirror con Galaxy S8+ y android 9.0, el problema que tengo es que si que aparece todo ok pero cuando lanza la aplicación en android-Auto veo solo los iconos de las aplicaciones, pero no hace espejo, y la pantalla del coche si la toco y deslizo el dedo se me mueve el movil jaja.. cuando tendría que verse la pantalla del movil en el coche.. y si pulso encima de una aplicación para abrirla se me abre en el movil.

Llevo 2 dias probando configuraciones y rallandome pero no consigo que haga espejo.

Por ejemplo, el carstream me funciona de lujo. Pero el AAmirror no hay manera.

Emireal
07/03/19, 18:43:08
Yo estoy igual, me he bajado todas las aplicaciones de decís, he mirado, probado....Pero el mirrorlink no me va, no hay manera de que funcione.
No sé qué más hacer ya.
Que le pasa???
Que se puede hacer???
Necesitamos respuestas de algún experto... jajaja

wandoo
19/05/19, 11:43:54
Mas otro con el mismo problema, tengo entendido que con android 9 no hace espejo

vigorosus
06/06/19, 21:14:28

Hola
Tengo un leon 2018 (si no es igual el el sistema multimedia es la misma familia) y un s8
mirrorlink y android auto funcionan bien pero no hace espejo por si solo.
probé hacer espejo con androidauto como te han explicado pero nada.
La manera de hacer la funcion de espejo ha sido desde mirrorlink con las app de lgmirrordrive, simplicontrol, novaluncher y clevertaken.

Para que te sea mas sencillo te paso el video de youtube que use
https://www.youtube.com/watch?v=L7mKmbMiHNA

En los comentarios del video tienes los enlaces a las app