Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede/podran poner emojis,como en el s9?
Se podrán poner emojis,en nuestros S8,como en el video?:pensando:
https://www.youtube.com/watch?v=YV8Ah1XSbRs&t=14s
TxingudIrun
01/03/18, 10:08:20
Ya lo dudo que lo pongan al s8 ....
servera12
01/03/18, 10:41:48
Ya te digo yo que no, querrán dar ese extra como una función exclusiva del s9... Vamos igual que hizo apple con los animojis en el iPhone X
capelaen
01/03/18, 11:04:56
Yo supongo que el año que viene lo meteran, con Android P
Pues vaya m... :silbando:
Gracias a todos:ok:
Redshock
01/03/18, 11:49:13
Ya te digo yo que Si, pero por parte de Samsung lo dudo, siendo root no tardara mucho en salir un Port para el S8... :campeon::ok:
Ya te digo yo que Si, pero por parte de Samsung lo dudo, siendo root no tardara mucho en salir un Port para el S8... :campeon::ok:
Gracias, pero nos quedaremos sin el, los que no somos root
A ver si pueden extraer la app, y se puede usar también, sin root:silbando:
elgavilla
02/03/18, 14:13:41
Si no me equivoco creo que va por el reconocimiento nuevo (hadware)a Si que lo veo imposible
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si no me equivoco creo que va por el reconocimiento nuevo (hadware)a Si que lo veo imposible
Pues nada, Esperaremos...
Raulpeba
02/03/18, 20:07:17
De todas maneras no nos perdemos nada porque son muy malos, no reconocen para nada los gestos, los de Apple le dan mil vueltas.
De todas formas ayer por el Subforos del s8+ vi algo parecido que se puede instalar echarle un vistazo.
De todas maneras no nos perdemos nada porque son muy malos, no reconocen para nada los gestos, los de Apple le dan mil vueltas.
De todas formas ayer por el Subforos del s8+ vi algo parecido que se puede instalar echarle un vistazo.
Gracias, voy a mirar
No lo veo, si me puedes pasar el hilo, agradecido:ok:
servera12
04/03/18, 01:13:36
Ya te digo yo que Si, pero por parte de Samsung lo dudo, siendo root no tardara mucho en salir un Port para el S8... :campeon::ok:Pues eso, el compañero obviamente preguntaba si nos lo va a dar Samsung. Que alguien consiga hacer un port es otro tema completamente diferente
Raulpeba
04/03/18, 01:18:24
No lo veo, si me puedes pasar el hilo, agradecido:ok:No es lo mismo pero si te vale aquí t3 lo dejo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388245
Redshock
04/03/18, 01:39:27
Pues eso, el compañero obviamente preguntaba si nos lo va a dar Samsung. Que alguien consiga hacer un port es otro tema completamente diferente
El compañero peguntaba al principio y en el título si se puede o se podrá poner en el S8, no se donde lees tu que si Samsung nos lo va a traer.. :lengua:
No es lo mismo pero si te vale aquí t3 lo dejo.
El compañero peguntaba al principio y en el título si se puede o se podrá poner en el S8, no se donde lees tu que si Samsung nos lo va a traer.. :lengua:
Eso es difrente,pero gracias.
A ver si con el tiempo salen,para el s8;-)
A ver si algún crack los puede portar, en un futuro:pensando:
robertron
03/04/18, 13:18:04
No es lo mismo pero si te vale aquí t3 lo dejo.
Eso son los stickers ra del pixel para la gcam
Eso son los stickers ra del pixel para la gcam
Exacto, no es lo mismo
Pues eso, el compañero obviamente preguntaba si nos lo va a dar Samsung. Que alguien consiga hacer un port es otro tema completamente diferente
Obviamente el s8, no lo trae.
Tendrían que hacer un Port del s9:ok:
Algo de claridad,sobre el tema:ok:
https://www.teknofilo.com/los-emoji-ar-del-samsung-galaxy-s9-podrian-funcionar-en-el-galaxy-s8-y-en-cualquier-otro-smartphone-moderno/
Sariweia
05/04/18, 11:12:03
Seria mas interesante que portasen el escaner de iris/facial simultaneo que los emojis
chicote69
05/04/18, 11:44:41
Seria mas interesante que portasen el escaner de iris/facial simultaneo que los emojisPues si. Y el modo retrato que funciona hasta en el S9 normal.
Lo de los animoji me parece una soberana gi...
Pues si. Y el modo retrato que funciona hasta en el S9 normal.
Lo de los animoji me parece una soberana gi...
Pues que porten todo... :risitas:
Sariweia
05/04/18, 12:57:47
no van a portar una M... yo creo que el s8 le está haciendo mucha guerra al s9 como para darnos parte de sus novedades
no van a portar una M... yo creo que el s8 le está haciendo mucha guerra al s9 como para darnos parte de sus novedades
Tiempo al tiempo,amigo:pensando:
Seria mas interesante que portasen el escaner de iris/facial simultaneo que los emojis
Llevas toda la razón.
He estado en vfn, probando en el s9, los ar emojis, me he echo uno, y no se parecía un carajo:risitas:
Reinaldorios93
10/04/18, 13:53:10
Dudo mucho que lo pongan en los S8, ya que es una cosa como "exclusiva" del S9, así que no lo veremos me temo
Sariweia
10/04/18, 21:51:59
Llevas toda la razón.
He estado en vfn, probando en el s9, los ar emojis, me he echo uno, y no se parecía un carajo:risitas:
Parecen los avatares del Wii Sports :risitas: (Año 2006)
Parecen los avatares del Wii Sports :risitas: (Año 2006)
Si,se parecen,como un huevo a una castaña:risitas:
Otro que lo probó y son una castaña los emojis.... Están bien si tienes algún rasgo muuuuyyy característico, pero son muy cutres a mi parecer.
Otro que lo probó y son una castaña los emojis.... Están bien si tienes algún rasgo muuuuyyy característico, pero son muy cutres a mi parecer.
Asi es,amigo.
robertron
12/04/18, 14:10:57
Otro que los ha probado. Se parece a mi lo mismo que se me parece wesley snipes
Otro que los ha probado. Se parece a mi lo mismo que se me parece wesley snipes
:risitas::ok:asi es,amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.