PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de rendimiento

CurroSkywalker
01/03/18, 09:29:34
Desde hace unos días el Honor 9 de mi mujer le ha dado más de un quebradero de cabeza.
Se encuentra con una respuesta muy lenta de la cámara al encenderla y en algunas ocasiones el teléfono se colapsa y empieza a ir todo muy lento e incluso a no responder.
La solución ha sido reiniciarlo y entonces la cosa vuelve a ir fluida hasta que pasan unos cuantos días y se vuelve a encontrar con el problema.
Ayer noche le hice un Wipe caché para ver si la cosa mejora pero me parece raro. Ella no tiene muchas aplicaciones instaladas y tampoco le da un uso intensivo. Igualmente a ver como va la cosa cuando le llegue Oreo.
¿Alguien se ha encontrado con esos problemas de rendimiento? ¿Alguna sugerencia aparte del socorrido hard reset?

Nieto
01/03/18, 11:53:35
La apertura de la cámara es lenta, lo he consultado en algún post y di de alta uno con ese tema.

No entiendo porque es así, por lo menos las fotos salen bien jejeje

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

basquebear
02/03/18, 08:12:17
Yo las primeras semanas tuve esos mismos problemas. Empezaba a trabarse, y la cámara tardaba varios segundos en abrir.
Tras restaurarlo de fábrica, y con las últimas actualizaciones (sin incluir la última de oreo), la cosa mejoró algo, pero la cámara seguía tardando en abrir.
Desde que actualicé a Android oreo (llevaré unas 3 semanas ya) la cosa ha mejorado bastante. Ya no se ralentiza nunca y la cámara se abre más rápido (aunque no todo lo que me gustaría, ya que en el moto g 5 de mi pareja se abre al instante).
En resumen, aunque en líneas generales estoy contento con el teléfono, por el precio que tenía en su momento (415 me costó a mí en Amazon al poco de salir) debería haber estado más pulido el software.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Gadu
06/03/18, 12:08:01
Desde hace unos días el Honor 9 de mi mujer le ha dado más de un quebradero de cabeza.
Se encuentra con una respuesta muy lenta de la cámara al encenderla y en algunas ocasiones el teléfono se colapsa y empieza a ir todo muy lento e incluso a no responder.
La solución ha sido reiniciarlo y entonces la cosa vuelve a ir fluida hasta que pasan unos cuantos días y se vuelve a encontrar con el problema.
Ayer noche le hice un Wipe caché para ver si la cosa mejora pero me parece raro. Ella no tiene muchas aplicaciones instaladas y tampoco le da un uso intensivo. Igualmente a ver como va la cosa cuando le llegue Oreo.
¿Alguien se ha encontrado con esos problemas de rendimiento? ¿Alguna sugerencia aparte del socorrido hard reset?

En mi Honor 9 Lite el inicio de cámara funciona bastante rapido. Prueba a restaurar de fabrica y si no instala la camara de Google, que suele ir fina en todos los moviles