Ver la Versión Completa : Móvil alrededor de 300€
Ayuso10
01/03/18, 09:13:23
Buenas, estoy buscando un móvil que se pueda comprar en Amazon , las características principales serían que tuviese buena cámara, buena batería y que no pasase de los 5,5pulgadas para arriba.
Estoy viendo el Honor 9 pero he leído que no tiene tan buena cámara.
Buenas, estoy buscando un móvil que se pueda comprar en Amazon , las características principales serían que tuviese buena cámara, buena batería y que no pasase de los 5,5pulgadas para arriba.
Estoy viendo el Honor 9 pero he leído que no tiene tan buena cámara.La gente no tiene ni pies, ni cabeza. Te explicare porque. El honor 9 es un móvil que en el 85% de apartados compite en la gama más alta, por lo tanto la gente lo mira desde la perspectiva de un pixel 2/s8/mate 10, y se les olvida por completo que es un dispositivo que salió al mercado a 400€, y que ahora vale 300. Lo mismo pasa con los Xiaomi de la serie MI.
Si lo has visto en reviews, también puede ser porque las reviews no están pagadas, nisiquiera en especie, o no dan early access.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329167
Ten en cuenta que están comprimidas al máximo. Si esas te parecen malas, no tengo nada más que decir.
Johny1979
01/03/18, 11:07:02
¿ La camara del honor 9 mala ? Pues es la mejor camara de un movil en españa por debajo de 300€...
De lo que hayas leido a un par de foreros o reviews de webs untadas por la competencia, a la realidad dista un mundo, solo basta pasarse por la seccion que ha pasado mi compañero tks.
Y tambien es el mejor smartphone de venta en españa en ese rango de precios, ahora mismo con 300€ en mi cartera y amazon si tuviera que comprar un smartphone seria el honor 9 sin ningun genero de duda.
Un gama alta a precio de risa.
Depende de lo que tú entiendas por "buena cámara"
¿tiene la cámara de un pixel? NO
Pero por 300 euros pocas cosas mejores vas a encontrar
Ivan1998
01/03/18, 12:19:42
BQ Aquaris X Pro e instalale la Gcam.
tinnyaw
01/03/18, 12:33:53
Una duda. Tanto el BQ XPro como el Honor 9 tienen pantalla 2.5D, ¿verdad?
manolito86
01/03/18, 12:36:25
es que abundan los telefonos x 300 euros con mejor camara que el honor 9....aun no hay muchos de ese precio que superen la del 8 xD
Ivan1998
01/03/18, 12:38:13
Una duda. Tanto el BQ XPro como el Honor 9 tienen pantalla 2.5D, ¿verdad?
Si, los dos la tienen.
El honor 9 no tiene mala cámara, o al menos así lo veo yo. En general es buena cámara con ciertas carencias como la falta de luminosidad, sufre mucho en condiciones de baja luz o interiores pero en lo demás cumple.
También la grabación de vídeo es bastante decente.
¿Alternativas? Pues se me ocurren dos, mi note 3 que me parece de lo mejor en cámara junto al htc U Ultra (cuándo se movía sobre los 300±) y el bq X Pro que quizás también pueda competir. Comparativa como tal no encontré salvo esto:
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/bq-aquaris-x-pro,huawei-honor-9,xiaomi-mi-note-3
También, nada como ver las fotos que mandan los usuarios en cada subforo de cada terminal pudiendo juzgar por uno mismo.
juanjete33
01/03/18, 14:24:12
Moto X4???? 630 y Camarón de la Isla.
Gonzalez F. Luis
01/03/18, 18:06:08
El Honor 9 tiene una camaraza y esta a un precio bueno, yo me iria por este.
BQ X PRO y lo dicho anteriormente instalale la Gcam, cumple todos los apartados con sobresaliente,es el mío desde que salió y el mejor movil con diferencia en relación calidad precio,tiene todo.
Otro voto para el Honor 9, creo que cumple de sobra con lo que pides, y creo que objetivamente es la mejor opción por 300 € o menos, si buscas algo lo más equilibrado posible. Por meter más opciones, si priorizas batería a cualquier otra cosa, mira gamas media como el Bq X, el X pro (creo que está en oferta en amazon, el de más capacidad), p10 lite, moto g5s plus (aunque este quiza se te pase de tamaño), etc, los típicos vaya... lo digo porque esos gama media tienen al menos la misma batería que el Honor 9, pero el procesador es de bajo consumo, así que son susceptibles de darte algo más de tiempo de pantalla encendida...
Mala camara? Juzga por ti mismo https://www.xataka.com/analisis/honor-9-analisis-titanes-de-la-gama-alta-haced-hueco-para-un-oponente-que-brilla-en-diseno-y-precio
Creo que es de lo mejorcito que puedes encontrar por menos de 300 euros en verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.