Acceder

Ver la Versión Completa : Este parece ser el nuevo smartwatch que Fitbit lanzará próximamente


Nonamed
01/03/18, 08:54:45
Este parece ser el nuevo smartwatch que Fitbit lanzará próximamente

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_185227Poc8bg2n.jpg

Leemos en engadget.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Fitbit necesita llamar la atención de los usuarios con nuevos productos, o de lo contrario la marca seguirá trazando una línea descendente que no pinta nada bien para la compañía. Y todo apunta a que una de las soluciones que planteará será ese dispositivo que ves sobre estas líneas, un smartwatch muy estiloso filtrado por Wareable que buscaría ofrecer un precio más económico que el del Ionic y que podría estar orientado a un público más general. Las imágenes dejan ver un modelo que recuerda estéticamente el Pebble Time, un nuevo estilo que reflejaría la nueva decisión de la marca por alcanzar un diseño más unisex tras ver como el Iconic no conseguía encajar entre el público femenino. De esta forma se plantea un diseño más pequeño, delgado y con más opciones de color, algo que sin duda podría atraer a muchos más usuarios. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2018/02/28/nuevo-smartwatch-fitbit-lanzara-proximamente/)

sirdrak
01/03/18, 13:49:41
Por mí se pueden ir directamente a la quiebra, después de lo que hicieron con Pebble, de la que por cierto, no han aprendido nada.

lolezno
12/03/18, 10:41:00
Parece que se va a llamar Versa...como dice el compañero no entiendo muy bien que ha hecho con Pebble :(

YoArnold83
12/03/18, 11:02:05
Por mí se pueden ir directamente a la quiebra, después de lo que hicieron con Pebble, de la que por cierto, no han aprendido nada.Estoy contigo, compran a pebble para quitarse competencia.