Ver la Versión Completa : Ayuda urgente al cambiar de ROM!
Hola, estoy cambiando la rom con el instalador 1 de Vauss. Me gustaria saber que pasaría si no has utilizado antes el Hard SPL Unsigned... y si puedo salir de la instalacion, porque veo que esto no avanza. Gracias!....
Hola, estoy cambiando la rom con el instalador 1 de Vauss. Me gustaria saber que pasaría si no has utilizado antes el Hard SPL Unsigned... y si puedo salir de la instalacion, porque veo que esto no avanza. Gracias!....
Estas cosas con calma, ¿has leído el manual, no?
pues tranquilo, hay 3 métodos porque a algunos no nos funciona el primero y a otros tampoco les funciona el segundo, lee despacio y tranquilo que uno de ellos va.
Saludos
Oskitar
20/09/08, 16:10:09
Ahí lo tienes... jajaja se me adelanto GEN
¿Pero primero hay que utilizar el HARD SPL Unsigned y luego el Diamond Custom Ruu con la Rom? Porque hay unos cuantos post donde ponen como cambiar la rom, y algunos son diferentes xD
Muchas Gracias!
Oskitar
20/09/08, 16:19:57
Si, primero pon el Hard SPL Unsigned xD
Si, primero pon el Hard SPL Unsigned xD
Acabo de ponerlo. ¿Es normal que la pantalla se mueva pero muy poco, casi no se nota, pero se mueve...?
Oskitar
20/09/08, 16:35:39
Como que la pantalla se mueve ?? no te entiendo
solecin
20/09/08, 16:37:39
me imagino que se refiere a la barra azul, si se mueve aunque sea poco tu dejala que ya terminara, tarda un ratillo
Mira, al instalar el Hard SPL, se me reinició, y todo bien. Me puso la pantalla de movistar, pero cuando salió el radio y las otras dos cosas (lo que sale cuando inicias la diamond en letras rojas) se movía "vibrando", como si no estuviese estable. Luego se instalaron todos los programas como cuando la compré. Cuando ya se podia interactuar con ella, la pantalla en general "vibraba"... Así que estoy instalando ahora la rom de vauss... haber si se queda bien.
solecin
20/09/08, 16:43:28
jesus, que cosas! :oh: seguro que se soluciona solo o mira a ver no vaya a ser que tiene frio...
bueno en serio, ni idea de lo que es, seguro que al poner la rom de vauss se soluciona
jesus, que cosas! :oh: seguro que se soluciona solo o mira a ver no vaya a ser que tiene frio...
bueno en serio, ni idea de lo que es, seguro que al poner la rom de vauss se soluciona
Si, ya se solucionó. Ayer conseguí la Diamond [la de mi padre] Y si el lunes hago lo mismo con la mia xD Que en Leon no quedan T.T... Bueno, muchas gracias!
Oskitar
20/09/08, 16:47:06
Las Diamond de León Las tiene todas Solecin xD
solecin
20/09/08, 16:49:11
jajaja vale me habeis pilao, las recopilo y las voy a vender al rastro los domingos, jejejeje podeis encontrarme al lado del primer gitanico ese que vende calcetines :risitas:
Agg... al configurar el puntero y eso no le pasaba nada, pero ahora parece que tiene frio! T.T
solecin
20/09/08, 16:50:16
no la tendras arrimada a algo que hace interferencias ??
no la tendras arrimada a algo que hace interferencias ??
No. Ahora estoy en la pantalla de hoy, y en la banda que pone la fecha y movistar, parpadea cada poco, y lo mismo en los demas.
Oskitar
20/09/08, 17:03:38
Haz un reset
Haz un reset
Ya lo he hecho... pero me sigue "vibrando". Me recomendais hacer un Hard Reset o algo despues de instalarla [ahora]...?
Edito: He puesto Niax 6.1... y ya me va bien. Solo en programas que me va algo lento para bajar la lista, pero nada más :D
natxocc
20/09/08, 18:22:48
Ya lo he hecho... pero me sigue "vibrando". Me recomendais hacer un Hard Reset o algo despues de instalarla [ahora]...?
Edito: He puesto Niax 6.1... y ya me va bien. Solo en programas que me va algo lento para bajar la lista, pero nada más :D
Que version de HardSPL usas?
djmiguelxxx
12/10/08, 17:42:48
A mi me pasa lo mismo con todas las Roms... alguien sabe como solucionarlo? he usado el 1.40 de olinex (usigned) tengo una Diamond de movistar. A ver si me podeis ayudar que es bastante urgente..gracias.
djmiguelxxx
13/10/08, 01:23:19
Es que ahi la tengo parada... me "duele" tanto verla así... creo que es problema del HARD_uspl de olinex, porque si no, no lo entiendo, he probado todo..con 4 rom's distintas, hasta oficiales, y sigue igual... alguien sabe si en XDA hay solución? porque no entiendo nada de nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.