Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo flashear twpr en huawei P9
eliastonen52
01/03/18, 07:31:49
Que tal! Ojalá me puedan ayudar.
Bueno todo empezó al querer actualizar mi p9 eva-l09 telcel México de marshmallow a nougat, segui todo al pie de la letra (según) empezando por desbloquear el bootloader para posteriormente flashear el recovery aquí todo ok, después de flasear el archivo oeminfo_c432.zip para cambiar el cust
Instalé vía dload el firmware C432B136
llegó hasta 40% y hubo algún fallo y se aborto la instalacion apague el celular y al querer entrar al recovery aparece en letras rojas "your device is failed verification" ya en recovery stock le hice los wipes data/caché y sale el mensaje "type password to decrypt your storage" no se como le hice al final pude entrar al sistema del celular, intenté de nuevo flashear el custom recovery y nada será que tengo que repetir el paso de desbloquear el bootdoader?? Gracias
Flxmania
01/03/18, 07:50:15
Me paso lo mismo hace 2 días y lo solucioné con la parte de este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626
Dónde pone "Solucionar instalación corrupta".
Si entras en tu móvil y mirar que CUST tienes verás que pone algo de XXXXtestkeys (las X són el número de compilación que ahora no recuerdo), creo que cuando hace una instalación corrupta se carga un SO de emergencia.
Pásate por ese post y haz los pasos que te indica en la sección que te he dicho y solucionado. Almenos a mí me lo solucionó y ahora lo tengo en CUST432 y compilación B390.
Saludos y espero que soluciones tú problema.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
eliastonem52
01/03/18, 08:24:33
Si entras en tu móvil y mirar que CUST tienes verás que pone algo de XXXXtestkeys (las X són el número de compilación que ahora no recuerdo), creo que cuando hace una instalación corrupta se carga un SO de emergencia.
Pásate por ese post y haz los pasos que te indica en la sección que te he dicho y solucionado. Almenos a mí me lo solucionó y ahora lo tengo en CUST432 y compilación B390.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkQue tal!! Te refieres a checar el cust marcando *#*# desde llamada?? no se dónde aparece eso que mencionas, me sale como en la captura de pantalla.
Voy a probar lo que me dices a ver qué pasa ojalá y ya quede
eliastonem52
01/03/18, 10:30:28
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkFunciono!!! muchas gracias bro, casi medio día buscando estaba perdido entre tanta información pero por fin.
Flxmania
02/03/18, 01:29:10
Me alegro! Es un poco lioso al principio pero una vez encontrado y hecho...buala!! La magia en tus manos jajaja.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.