Acceder

Ver la Versión Completa : 'Posible sustituto?

makeao85
01/03/18, 02:14:21
Desde la presentación del s9 voy caliente con el plus, pero cada vez que pienso lo que vale me entran remordimientos xd
He estado mirando en yoigo que móviles me ofrecen en renuevo, y entre ellos esta el S8+ y el LG V30 por unos 670€, y el mate 10 por 489€. De los que ofrecen estos son los 3 que veo mejor en relación calidad-precio.
Cómo veis el huawei? me parece muy buen precio, mantiene el ratio 16:9, lectorde huellas frontal, infrarrojos y radio fm, buena bateria y cámaras...lo malo es no traer carga inalámbrica que en el s7 me va genial.

Veis buen sustituto el huawei o no merece la pena el cambio? que otras opciones?

efluvio
01/03/18, 08:28:01
Yo esperaría un poco a que baje algo el S8 + para pillarlo.

AlexLZM
01/03/18, 08:38:43
Yo esperaría un poco a que baje algo el S8 + para pillarlo.Pienso lo mismo :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ajtharsis
01/03/18, 08:38:54
El mate tiene una muy buena oferta, y en batería le da vueltas a los demás. La duda es la cámara
Yo también quiero cambiar, más que nada porque llevo más de un año y medio con él, y no sé que elegir. Qué hay ahora mismo mejor que el nuestro en batería, que la cámara no empeore y económico? Porque los bichos nuevos de 1000 es una locura.....con ese dinero me tiro unos días por ahí de vacaciones, jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

troner10
01/03/18, 11:39:39
En cuanto al huawey, mi mujer tiene el mate 9 y va genial. La cámara no tiene nada que envidiar a la de Samsung. En cuanto a la batería, se da la mano con el S7.
En cuanto a alguien que preguntaba por teléfonos con mejor batería, yo os puedo decir que he cambiado del S7 edge al iPhone 8 y la duración de la batería del iPhone, supera en mediodía a la del Samsung.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mago_Ozil
01/03/18, 12:35:45
Dificil... Para mi, en cuanto empiece a bajar de precio el S8 (por cambio de diseño) seria una opción. El LG V30 también lo sería ya que me parece que esta en todos los aspectos cercano a los Samsung gama alta. El Mate 10 no me acaba de enamorar... por precio tiraría a un Honor V10 antes, que es casi lo mismo pero mas económico. Poco mas...

calin07
01/03/18, 13:42:53
S8+ > V30 > Mate 10 Ese seria mi orden.

Lupasca
01/03/18, 17:32:16
Y que opináis del xaomi Mi Mix 2 ó el nuevo Mi Mix 2s que está por salir, pero ya se saben las características.

makeao85
01/03/18, 18:58:09
El mi mix tiene peor cámara y pantalla.

efluvio
01/03/18, 23:10:42
Y que opináis del xaomi Mi Mix 2 ó el nuevo Mi Mix 2s que está por salir, pero ya se saben las características.
No dudo que en potencia bruta los nuevos Xiaomi de alta gama sean una pasada, pero creo que en cuestión de camaras van por lo menos un par de años de retraso respecto a los S7 en adelante. En mi caso esa potencia es secundaria, no la saco rendimiento. Prefiero un móvil que cuando lo saco de noche se que va a hacer unas fotos cojonudas, que puedo pagar en el super perfectamente con él, que lo saque lloviendo y me la pele que caiga agua sobre él y que lo deje en su base inalámbrica al llegar a casa y se cargue.
Prefiero todo esto y por supuesto una pantalla cojonuda que Xiaomi todavía no ha implementado en ninguno de sus terminales.
Por todo esto si cambio será a un S8 o un S8 plus.

hamerpower221
02/03/18, 00:11:33
Ni de coña me compraría un xiaomi