Ver la Versión Completa : Problemática root y caixabank (oreo)
nomarsnop
01/03/18, 02:05:22
No funciona el método tradicional de usar el magisk hide.
Alguien más?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
nomarsnop
01/03/18, 16:35:45
nadie?
No te preocuopes que seguro que alguien te podrá ayudar, pero se tienen que dar varios factores.
1 telefonos con root, ultimamente ha descendido mucho el volumen de usuarios que lo realizan.
2 app bancaria que de problemas como la de la caixa.
Lo dicho un pelin de paciencia.
Un saludo
nomarsnop
01/03/18, 19:25:15
No te preocuopes que seguro que alguien te podrá ayudar, pero se tienen que dar varios factores.
1 telefonos con root, ultimamente ha descendido mucho el volumen de usuarios que lo realizan.
2 app bancaria que de problemas como la de la caixa.
Lo dicho un pelin de paciencia.
Un saludoGracias compi, es verdad que cada vez se usa menos el root.
Yo lo tengo por anuncios alguna app concreta y por usar YouTube sin anuncios nada más
apretoso
01/03/18, 20:11:25
Gracias compi, es verdad que cada vez se usa menos el root.
Yo lo tengo por anuncios alguna app concreta y por usar YouTube sin anuncios nada más
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPara eso que nombras no hace falta root , ya hay apk que te quitan la publi.. Y del YouTube más de lo mismo
El tema apk bancarias y de pago se está poniendo serio con el root
Mismo tema apk de television, un auténtico suplicio
nomarsnop
01/03/18, 20:31:27
Para eso que nombras no hace falta root , ya hay apk que te quitan la publi.. Y del YouTube más de lo mismo
El tema apk bancarias y de pago se está poniendo serio con el root
Mismo tema apk de television, un auténtico suplicio
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHola compi, cual es es app para youtube? gracias [emoji16]
apretoso
01/03/18, 20:37:52
Hola compi, cual es es app para youtube? gracias [emoji16]
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo uso Adguard para estos menesteres, la verdad es que el YouTube lo veo de higo a breva en algún tutorial, a mi no me saltan los anuncios esos de unos pocos segundos...
También muy válida para las apk intrusivas de reproducción de video tipo wiseplay y similares
nomarsnop
01/03/18, 20:38:54
Yo uso Adguard para estos menesteres, la verdad es que el YouTube lo veo de higo a breva en algún tutorial, a mi no me saltan los anuncios esos de unos pocos segundos...
También muy válida para las apk intrusivas de reproducción de video tipo wiseplay y similares
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTu segunda parte de la respuesta no la he entendido.
O sea que sólo con instalar adguard ya me elimina los anuncios de YouTube?
apretoso
01/03/18, 20:43:18
Tu segunda parte de la respuesta no la he entendido.
O sea que sólo con instalar adguard ya me elimina los anuncios de YouTube?
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA mi no me saltan, te crea una vpn interna.. Que bloquea casi todo este tipo de historias
es mano de santo y puedes activar y desactivar al gusto, por si no te fías de ella o notas que te pueda gastar batería.... Y activarla para lo que necesites
Ojo yo de youtube estoy pez creo que lo habré abierto medía docena de veces
Pruebala y si te sirve para adelante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.