PDA

Ver la Versión Completa : Led notificaciones whatsapp

Raulpeba
01/03/18, 01:06:32
Hola chicos no se si esto solo me pasa a mi o es normal, estoy en la phe de oreo, y configuro para que cuando me llegue un whatsapp se me encienda el led en verde y no hay manera, siempre se me enciende en color azul claro, le puse en varios colores rojo, amarillo etc y nada siempre en color azul claro.
Es normal?

el_campi
01/03/18, 01:16:52
Es un fallo, igual de repente te funciona bien, ya se ha comentado.

Raulpeba
01/03/18, 01:22:49
Es un fallo, igual de repente te funciona bien, ya se ha comentado.

Pero debido a que? a la aplicación o a el móvil, se sabe de alguna solución?
Gracias compi

powdermiguel
01/03/18, 02:07:01
Pero debido a que? a la aplicación o a el móvil, se sabe de alguna solución?
Gracias compi

lo restauraste tras la actualizacion a oreo?

A mi me va en verde sin problema con instalacion limpia de oreo

JeGaBra
01/03/18, 09:09:32
Tuve ese problema, restauré con Odin la PHE y solucionado.

samuelongui
01/03/18, 09:52:55
Tenia Nougat phe. Actualice por ota a la Oreo que quiytaron (a mi me iba bien). Actualice por ota a la 2a Oreo (me iba bien). Hice los wipes y empezó a fallar lo del led. Cosas incomprensibles.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

litomom
01/03/18, 10:27:37
Ayer actualicé a oreo ( Vodafone ) sin wipies, ni de 0, ni nada de nada y van los colores de las notificaciones sin problemas

Raulpeba
01/03/18, 11:04:30
Tuve ese problema, restauré con Odin la PHE y solucionado.Pues después de instalar la oreo hice wipes y caché.
Si eso luego desde el móvil restauró de cero o vuelvo a hacer wipes una de las dos a ver.

Raulpeba
01/03/18, 18:58:13
Tuve ese problema, restauré con Odin la PHE y solucionado.

Pues no hay manera me tiene loco el led jaj, he restaurado desde las opciones del movil restaurar de fabrica y he vuelto a instalar y configurar de nuevo y nada.
Despues he vuelto a restaurar esta vez desde el recovery con wipe cache y wipe factory reste y he vuelto a configurar todo e instalar whatsapp y nada sigue igual le pongo cualquier color y siempre sale azul clarito.

El led funciona bien todos sus colores por que he probado desde el menu oculto, a si que solo me queda como ultimo volver a meter desde Odin otra vez de nuevo la Oreo phe, porque si no no se que hacer ya.:estrellas:

JeGaBra
01/03/18, 20:11:30
Pues no hay manera me tiene loco el led jaj, he restaurado desde las opciones del movil restaurar de fabrica y he vuelto a instalar y configurar de nuevo y nada.
Despues he vuelto a restaurar esta vez desde el recovery con wipe cache y wipe factory reste y he vuelto a configurar todo e instalar whatsapp y nada sigue igual le pongo cualquier color y siempre sale azul clarito.

El led funciona bien todos sus colores por que he probado desde el menu oculto, a si que solo me queda como ultimo volver a meter desde Odin otra vez de nuevo la Oreo phe, porque si no no se que hacer ya.:estrellas:

Prueba a hacerlo desde Odin.

Raulpeba
01/03/18, 20:14:54
Prueba a hacerlo desde Odin.

O sea reinstalar de nuevo la rom verdad?, imagino que despues de que instale le vuelvo a hacer un reset de fabrica como leo por ahi.

JeGaBra
01/03/18, 21:20:11
O sea reinstalar de nuevo la rom verdad?, imagino que despues de que instale le vuelvo a hacer un reset de fabrica como leo por ahi.

Sí sigues el tuyo del compañero, queda perfecto. Lo hice yo hace tres días y muy contento.

Una vez instalada le haces un wipe data, por asegurar que el CSC queda bien, y listo.

Raulpeba
01/03/18, 23:28:19
Sí sigues el tuyo del compañero, queda perfecto. Lo hice yo hace tres días y muy contento.

Una vez instalada le haces un wipe data, por asegurar que el CSC queda bien, y listo.

Pues nada reinstalada desde odin y nada sigue igual, ya desisto. La rom la descargue de sammobile la ultima cbr7 oreo phe. Imagino que es la misma del compañero joselillo. A no ser que descargue los archivos de el y pruebe otra no me queda.:estrellas:

JeGaBra
01/03/18, 23:36:13
Pues nada reinstalada desde odin y nada sigue igual, ya desisto. La rom la descargue de sammobile la ultima cbr7 oreo phe. Imagino que es la misma del compañero joselillo. A no ser que descargue los archivos de el y pruebe otra no me queda.:estrellas:

Pues no sé. Por probar no pierdes nada jajajaja

jesusito991
01/03/18, 23:37:43

A mi tambien me pasa. Instalada desde odin, con los wipes hechos y sin restaurar de copia de seguridad. Todo instalado de cero

Raulpeba
01/03/18, 23:42:20
Pues acabo de instalar la de joselillo con el ultimo odin que salio que ya acepta los archivos. Ahora os cuento jaja que sin vivir xd.X-D

Raulpeba
02/03/18, 00:05:38
Pues hasta mañana ya nada, ya se me han agotado las verificaciones de wasap jajaj hasta dentro de 3 horas no me dejar pedir el codigo a si que no puedo ver si funciona o no.

ciberpak
02/03/18, 09:21:10
A mi me pasaba lo mismo y ni haciendo todo lo que comentáis me funciona, he conseguido hacerlo funcionar de la siguiente manera, probarlo y me decís si os funciona a vosotros:
Voy a Ajustes/Notificaciones, cambio el color del led en Luz, luego cambio la Vibración por ninguna, voy a la pantalla de atrás, luego vuelvo a entrar en notificaciones, cambio la vibración por predeterminada y vuelvo a salir, así sí me funciona, incluso con las notificaciones personalizadas de contactos, es un incordio pero es la única manera que he conseguido que funciona.

BLOZ45
02/03/18, 11:07:05
A mi, me salen en verde con oreo, sin configurar nada.

Raulpeba
02/03/18, 13:08:39
Ya logre hacerlo de otra forma, voy a volver a restaurar y pruebo de nuevo a ver si va y luego os cuento.

BLOZ45
02/03/18, 13:25:24
A mi, las llamadas perdidas, me salia en azul el Led,en nougat, y deberían salir e rojo!.
Y ahora en Oreo,salen en verde!
No tiene mayor importancia, creo que para cambiar los colores, habría que usar lightflow:pensando:
Por que en ajustes de llamadas, no veo nada para cambiar el color del Led.

Raulpeba
02/03/18, 13:47:28
Listo ya va, tenéis que hacer lo siguiente, una vez instalado wasap, le ponéis en colores de led tanto en grupo como en normal sin luz, seguido pedís a alguien que os mande un sms, lo veis y volvéis a cambiar el led del color que queráis, salís cerráis wasap y que os manden otro sms y ahora ya os sale del color que pongáis.

Si nada mas instalar wasap viene por defecto sus colores y no lo cambiáis y reiniciáis os sale siempre el mismo color. A mi por lo me funciono así.:grin:

BLOZ45
02/03/18, 13:53:53
Listo ya va, tenéis que hacer lo siguiente, una vez instalado wasap, le ponéis en colores de led tanto en grupo como en normal sin luz, seguido pedís a alguien que os mande un sms, lo veis y volvéis a cambiar el led del color que queráis, salís cerráis wasap y que os manden otro sms y ahora ya os sale del color que pongáis.

Si nada mas instalar wasap viene por defecto sus colores y no lo cambiáis y reiniciáis os sale siempre el mismo color. A mi por lo me funciono así.:grin:

Pues como te comento, sin hacer nada, me sale el Led de notificaciones en verde con WhatsApp.
Pero también en llamadas perdidas.
A ver si lo puedo cambiar a rojo, sin usar apps :estrellas:

ciberpak
02/03/18, 14:27:41
Esa solución es parecida a la que he indicado yo antes, lo único que en vez de desactivar vibración desactivar directamente el color de led, así ya tenemos 2 maneras de hacerlo funcionar, por si a alguien no le funciona una ya tiene la otra.

herhony
04/03/18, 00:40:06
A mi me pasa igual y mi móvil ya venía de fábrica con oreo, y siempre en azul

trintrin3
04/03/18, 12:23:27
Ya que estamos, ¿Alguien sabe de algún programa para gestionar el led de nuestro teléfono con Oreo?. Con mi antiguo S7 Edge utilizaba el Light Manager Pro, pero ayer lo instale y dándole todos los permisos no funcionaba. Primaba el unicolor por defecto del terminal, es decir, verde para perdidas y whatsapp. cuando yo configuré cada cosa con un color distinto...

huguiboss
06/03/18, 23:54:36
Creo que el,problema viene de los permisos, que desde la aplicación se pueden dar unos y desde el teléfono, con Oreo, otros y yo creo que entra en conflicto. Lo,digo porque me vuelto loco porque al configurar desde wasap acto seguido se volvía a poner igual, y hasta que desde el apartado aplicaciones no he dejado los permisos igual que en la aplicación no ha funcionado bien. Comprobarlo los demás. Un saludo

MrAnthony
08/03/18, 02:06:25

Muchísimas gracias Rauuul. Estaba como loco buscando una solución al problema este. Acababa de adquirir un S8 y recién actualizado a Oreo y siempre he tenido el LED en verde para whatsapp y había hecho de todo también para conseguir cambiarlo, y tu solución me ha servido. Viva esta comunidad c*ño.

TxingudIrun
22/03/18, 17:53:20

Pero esto es para el led , pero no sale el globo en el icono de la apk de whatsapp no ?