PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gmail no actualiza

skyleth
19/09/10, 14:41:58
hola, no soy capaz de configurar el x10 para que me avise de cuando me llegan los emails a gmail. creo q tengo la misma configuracion que en el mini pro y en la magic, y en ellos si que me avisa :loco: . tengo otras cuentas configuradas con el k9 y en ellas si me salta el aviso de mail nuevo. alguien sabe que puede ser? tengo el talk encendido siempre por si puediera ser eso.

minatoryu
19/09/10, 14:58:48
pues es bastante raro, no? yo solo puedo decirte q el gtalk no tiene nada q ver....revisa la configuracion, pero a priori si tienes activado cdo te metes en los emails y le das a aopciones, y hay tienes activado lo de notificar....pues deberia avisarte....siento no ser de mucha ayuda...

skyleth
19/09/10, 15:15:47
si tio, es muy raro, porque de hecho me ha empezado a pasar al segundo día de tenerlo, no se si será por algún programa o algo, voy a probar a desinstalar cosas a ver que pasa

skyleth
19/09/10, 17:14:08
De momento parece que se ha solucionado, he borrado los datos de gmail y de las google apps y ya funciona

nelium
04/11/10, 21:19:00
hola skyleth, me podrias decir como borro esos datos? ya que a mi me pasa igual en mi magic, gracias!.

tiggerbcn
04/11/10, 22:38:03
Tienes que ir a Ajustes-Aplicaciones
Y entrar en las aplicaciones que te interesen y ahi borrar datos o borrar cache, depende el tipo de programa puede ser una cosa u otra

skyleth
04/11/10, 23:09:00
Q rapido tigger!estas en todos los foros!

edgar.pro
23/11/10, 22:27:36
A mi me sigue sin sincronizar correctamente, es decir, si no entro dentro de la APP y le doy a "actualizar" no me salen los mails, no lo entiendo!

Y dentro de Ajustes-Aplicaciones no me sale el gmail para poder borrarle el caché...

(Doy por hecho que hablamos de la 2.1...)

Saludos, y gracias!

AkGlo
23/11/10, 23:00:53
En ajustes hay un apartado de sincronización tenéis que activar la sincronizacion automática de google para que os actualice gmail.
Ahora mismo no puedo explicar al detalle los pasos!

cicaem
23/11/10, 23:07:00
A mi tambien me va de culos el gmail con la app que trae de fabrica, no actualiza, se tarda huevo y medio en enviar un mensaje, un asco total, vamos... Finalmente he optado por utilizar el Seven Mail, y va de puta madre, tanto con gmail, como con hotmail, yahoo y otras tantas, el unico rollo es que no se puede cambiar el sonido de notificación, el que trae de serie apenas si se escucha, pero bueno, no se puede tener todo..... a ver si le hacen los ajustes al programa, pues es realmente bueno...