PDA

Ver la Versión Completa : Nokia 8 Scirocco - Movilazo!

NixxxoN
28/02/18, 21:37:06
-Diseño de alta calidad y bastante atractivo
-Pantalla curva OLED 2K
-SD 835
-6GB RAM / 128 GB ROM + MicroSD
-5,5'' con marcos reducidos (muy compacto para los dias que corren)
-Batería generosa teniendo en cuenta el tamaño (3260)
-Android One
-Cámaras carl zeiss de pixeles grandes y focal 1.7
-Resistencia al agua IP67
-Prácticamente todos los sesnsores y extras
-750€ precio de salida, que no es tanto teniendo en cuenta que los gama alta actuales empiezan a moverse por los 800-900

https://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/default/0002/29/thumb_128615_default_big.jpeg
https://boygeniusreport.files.wordpress.com/2018/02/nokia-8-sirocco-hands-on-mwc-2018-2.jpg

Bien por nokia!

Ivan1998
28/02/18, 21:49:22
Habrá que ver qué tal cuando salga a la venta en cámara, pantalla etc pero sobre el papel pinta bien y si da el salto de calidad respecto al año pasado que no destacaron será una gran noticia que vuelva el éxito a Nokia por lo menos con las actualizaciones lo están haciendo muy bien.

paincr
28/02/18, 22:20:43
la verdad es que tiene buena pinta pero a ver el tema precio

olivierdacourt
28/02/18, 22:24:12
A mí me encanta, salvo tal vez la cámara delantera.

natxete007
28/02/18, 22:56:18
la verdad es que tiene buena pinta pero a ver el tema precio
El precio dice 750€, es bonito, si, pero tiene una pinta de frágil que no veas. A mi es que esas pantallas curvosas...me da que cascan en la primera caída ,ya se que hay protectores, pero que tal quedan en ese tipo de pantallas?

juanjete33
28/02/18, 23:35:58
El precio dice 750€, es bonito, si, pero tiene una pinta de frágil que no veas. A mi es que esas pantallas curvosas...me da que cascan en la primera caída ,ya se que hay protectores, pero que tal quedan en ese tipo de pantallas?

Le quedan como lo que antes le amargaba a los pepinos. Ya le quedan mal a los 2.5D imagínate a los curvosos. :risitas:

Gonzalez F. Luis
01/03/18, 05:41:56
A mi el diseño me encanto ha decir verdad.

Johny1979
01/03/18, 09:23:59
-Pantalla curva OLED 2K
-SD 835
-Android One
-750€ precio de salida, que no es tanto teniendo en cuenta que los gama alta actuales empiezan a moverse por los 800-900

https://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/default/0002/29/thumb_128615_default_big.jpeg
https://boygeniusreport.files.wordpress.com/2018/02/nokia-8-sirocco-hands-on-mwc-2018-2.jpg

Bien por nokia!

Voy a dar mi opinion sobre este movil al menos en lo que a specs se refiere ya que no hay analisis detallados al respecto aunque ya lo dejo por adelantado me parece CARO.

-los materiales y el emsamblaje pueden ser de alta calidad? ¿ Pero el diseño de alta calidad ? Eso es algo subjetivo que no se puede medir en alto o bajo, te gusta o no te gusta, pero el gusto es algo personal que no determina la calidad de nada.

Las fotos se ven muy bonitas aunque en la practica SI que tiene marcos en los laterales, las fotos del todos los fabricantes suelen ser completamente ficticias a la realidad como es el caso en lo que respecta a los marcos laterales.

-Pantalla oled no es sinonimo de que sea mejor panel, no dudo de que su pantalla sera excelente pero que sea oled-superamoled-ips-superlcd incido no es factor de que sea mejor, es solo una opcion con sus pros y contras cada una de ellas, lo primordial es que sea un panel de calidad sin importar la tecnologia que use.

-sd835+6gg de ram+128gb, si specs impresionantes.... Pero del año pasado, logicamente lo movera todo sin despeinarse...pero aunque sea irrelevante le pasara lo mismo que al lg g6 del año pasado que hubo un rechazo bastante generalizado por llevar un soc mas antiguo, si vendes algo top a precio top y quieres luchar con los mejpres debes de incluir lo maximo ( aunque sea irrelevante en el uso diario) sd845+8gb de ram+256gb.

-5.5 marco reducidos el superior e inferior a costa de no incluir el sensor de huellas delante, por que los marcos laterales si existen a pesar del efecto wow de tu 1° foto

-¿ bateria generosa? Bateria normal si fuese resolucion 1080P al menos en numeracion de mah es normal.... Con el soc que lleva mas la resolucion a mi no me salen las cuentas y diria que estara en la media de los topes de gama, es decir nada destacable, veremos como se comporta y la optimizacion que lleve pero a priori bateria corta.

-seran opticas carl zeiss no camaras ( la optica solo es una parte de la camara y CZ desde luego no hace el pack completo ), y te recuerdo que el nokia 8 del año pasado montaba y se le dio mucho bombo y platillo con lo de la optica carl zeiss y una muy buena apertura y fue un autentico FIASCO. de camara.

Hay que ser prudentes para valorar una camara solo por las especificaciones, es la parte del smartphone que las specs engañan mas a ojos del comprador.... Cautela, hasta que no se analice, yo no me aventuraria a decir que es buena o mala camara.

¿ android one? Bien, aunque no le hacia demasiada falta viendo la enérgica politica de actualizaciones que ha llevado HMD global el año pasado, pero bien en todo caso por que proporciona aun mas seguridad.

¿ aunque es ironico que lo pongas como un punto positivo precisamente tu que te has hartado a criticar el project android one desde que lo incorporo xiaomi en el mi a1 ? Donde dije digo dije diego... ¿ cuando lo incorporo xiaomi era malo y no actualizaba google y ahora es bueno y positivo?

-Resistencia al agua pues nada que reseñar, algo muy positivo que deberian incorporar todos los fabricantes, bien aqui por nokia.

Y terminando 750€ de precio de salida es un precio caro moviles de año pasado con similares prestaciones estan mucho mas baratos y desde luego con este movil que se olvide de luchar con los samsung - lg - sony o htc o huawei de turno.

Y ya sin contar los smartphones budgets xiaomi mi7 o one plus 6 que en prestaciones/calidad/precio lo barreran.

Por cierto una foto en la que si se aprecian marcos.

https://i.blogs.es/9abec1/nokia-8-sirocco/450_1000.jpg

wiki wiki
01/03/18, 09:42:23
-Pantalla curva OLED 2K
-SD 835
-Android One

Bien por nokia!Asi por encima, prefiero el S8, V30 o Mate 10 PRO de cabeza.... hoy en día, Nokia tiene MUCHO que demostrar para que vuelva a confiar en ella... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Johny1979
01/03/18, 09:56:15
Asi por encima, prefiero el S8, V30 o Mate 10 PRO de cabeza.... hoy en día, Nokia tiene MUCHO que demostrar para que vuelva a confiar en ella... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Y todos ellos estan por debajo de 750€.

BlueSkies
01/03/18, 10:12:56
A mi me parece precioso, pero parte mal saliendo con el 835 en lugar del 845. Que si que las diferencias pueden ser mínimas pero... en esos precios buscas lo último. De igual manera, supongo que se podrá encontrar mucho más barato en poco tiempo, en cuyo caso si lo veo como opción a falta de ver las cámaras claro. En antaño el estar firmadas por Zeiss era garantía de calidad pero... después del fiasco con el nokia 8 habrá que ver.
Tiene mucho potencial, ojalá que lo sepan aprovechar porque todo lo que sea buena competencia bienvenido es

NixxxoN
01/03/18, 10:18:39
Voy a dar mi opinion sobre este movil al menos en lo que a specs se refiere ya que no hay analisis detallados al respecto aunque ya lo dejo por adelantado me parece CARO.

-los materiales y el emsamblaje pueden ser de alta calidad? ¿ Pero el diseño de alta calidad ? Eso es algo subjetivo que no se puede medir en alto o bajo, te gusta o no te gusta, pero el gusto es algo personal que no determina la calidad de nada.

Las fotos se ven muy bonitas aunque en la practica SI que tiene marcos en los laterales, las fotos del todos los fabricantes suelen ser completamente ficticias a la realidad como es el caso en lo que respecta a los marcos laterales.

-Pantalla oled no es sinonimo de que sea mejor panel, no dudo de que su pantalla sera excelente pero que sea oled-superamoled-ips-superlcd incido no es factor de que sea mejor, es solo una opcion con sus pros y contras cada una de ellas, lo primordial es que sea un panel de calidad sin importar la tecnologia que use.

-sd835+6gg de ram+128gb, si specs impresionantes.... Pero del año pasado, logicamente lo movera todo sin despeinarse...pero aunque sea irrelevante le pasara lo mismo que al lg g6 del año pasado que hubo un rechazo bastante generalizado por llevar un soc mas antiguo, si vendes algo top a precio top y quieres luchar con los mejpres debes de incluir lo maximo ( aunque sea irrelevante en el uso diario) sd845+8gb de ram+256gb.

-5.5 marco reducidos el superior e inferior a costa de no incluir el sensor de huellas delante, por que los marcos laterales si existen a pesar del efecto wow de tu 1° foto

-¿ bateria generosa? Bateria normal si fuese resolucion 1080P al menos en numeracion de mah es normal.... Con el soc que lleva mas la resolucion a mi no me salen las cuentas y diria que estara en la media de los topes de gama, es decir nada destacable, veremos como se comporta y la optimizacion que lleve pero a priori bateria corta.

-seran opticas carl zeiss no camaras ( la optica solo es una parte de la camara y CZ desde luego no hace el pack completo ), y te recuerdo que el nokia 8 del año pasado montaba y se le dio mucho bombo y platillo con lo de la optica carl zeiss y una muy buena apertura y fue un autentico FIASCO. de camara.

Hay que ser prudentes para valorar una camara solo por las especificaciones, es la parte del smartphone que las specs engañan mas a ojos del comprador.... Cautela, hasta que no se analice, yo no me aventuraria a decir que es buena o mala camara.

¿ android one? Bien, aunque no le hacia demasiada falta viendo la energica politica de actualizaciones que ha llevado HMD global el año pasado, pero bien en todo caso por que proporciona aun mas seguridad.

¿ aunque es ironico que lo pongas como un punto positivo precisamente tu que te has hartado a criticar el project android one desde que lo incorporo xiaomi en el mi a1 ? Donde dije digo dije diego... ¿ cuando lo incorporo xiaomi era malo y no actualizaba google y ahora es bueno y positivo?

-Resistencia al agua pues nada que reseñar, algo muy positivo que deberian incorporar todos los fabricantes, bien aqui por nokia.

Y terminando 750€ de precio de salida es un precio caro moviles de año pasado con similares prestaciones estan mucho mas baratos y desde luego con este movil que se olvide de luchar con los samsung - lg - sony o htc o huawei de turno.

Y ya sin contar los smartphones budgets xiaomi mi7 o one plus 6 que en prestaciones/calidad/precio lo barreran.

Por cierto una foto en la que si se aprecian marcos.

https://i.blogs.es/9abec1/nokia-8-sirocco/450_1000.jpg

Ya estamos. Tu como siempre vives en tu mundo donde importan solo tus dos o tres marcas favoritas, nunca cambiarás ni irás a mejor.
Es un gama alta compacto, pocos hay asi. Es de valorar.
Pantalla oled si es mejor, los motivos ya los sabes.
Donde he criticado yo el tema android one? Si siempre he dicho que lo unico bueno del mi a1 es lo del soporte del android one, que el resto del movil es del monton, o sea que o tienes una memoria muy mala, o has tergiversado a propósito.

Lo de 835 o 845 ni se va a notar partiendo de la base de que ambos son super potentes y ambos están a 10 nm, el tema batería no creo que el 845 mejore mucho, tiempo al tiempo.

Tks
01/03/18, 10:52:30
Esta bien, aunque teniendo en cuenta la resolución de la pantalla, el tamaño de pantalla y el de la batería. No será nada especial. La pantalla 2k es un error.
Por lo menos, ayuda que sea OLED.
Por lo demás, gran teléfono, pero un poco caro. A ese precio debería de llevar el 845.

isaias_a16
01/03/18, 10:52:31
Pues a mi me parece un movil del 2017 con precio nuevo de movil del 2018. No me parece mal movil pero a ese precio me iría por la gama alta de este año o incluso mejor la gama alta del año pasado con las mismas especificaciones y mas barato.

Mago_Ozil
01/03/18, 11:57:12
Es muy bonito, pero no va a poder competir. Ponlo al lado de un S8, que encima valdra menos... El punto de inflexión para Nokia lo tiene que marcar el Nokia 7 Plus, a nada que ajusten el precio si que puede competir en la gama media/alta

natxete007
01/03/18, 12:06:07
Ya estamos. Tu como siempre vives en tu mundo donde importan solo tus dos o tres marcas favoritas, nunca cambiarás ni irás a mejor.
Es un gama alta compacto, pocos hay asi. Es de valorar.
Pantalla oled si es mejor, los motivos ya los sabes.
Donde he criticado yo el tema android one? Si siempre he dicho que lo unico bueno del mi a1 es lo del soporte del android one, que el resto del movil es del monton, o sea que o tienes una memoria muy mala, o has tergiversado a propósito.

Lo de 835 o 845 ni se va a notar partiendo de la base de que ambos son super potentes y ambos están a 10 nm, el tema batería no creo que el 845 mejore mucho, tiempo al tiempo.No se, casi todos están de acuerdo en que para ser de este año, es como si lo hubiesen fabricado en 2017. Igual eres tu el que no quiere verlo y no aceptas diferentes opiniones a la tuya.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Tks
01/03/18, 13:44:06
Me parece mucho más atractivo el 7+. Tiene una especificaciones equilibradas, y un precio muy bueno. Además comparte cámara con el grande, que no creo que sea tan buena, para competir en la gama alta, pero seguramente será una de las mejores cámaras en la gama media (Samsung y Motorola caros, incluidos).

La única pega, es que es un poco grande.

iacobus1986
01/03/18, 14:04:10
Muy buena pinta si que tiene. La única duda que me queda son las cámaras

NixxxoN
01/03/18, 14:38:29
No se, casi todos están de acuerdo en que para ser de este año, es como si lo hubiesen fabricado en 2017. Igual eres tu el que no quiere verlo y no aceptas diferentes opiniones a la tuya.

Bueno, dejando de lado lo que dice johny que le encanta ir en mi contra, la capacidad analiística de algunos por aqui me parece limitada.
Este movil sobre el papel es un s8 algo mas pequeño sin el formato 18:9, algo menos resolución, algo mas de batería y android puro. Eso suena de escándalo (repito, sobre el papel)
Y limitarse a decir que si no lleva el 845, que si es caro, compararlo con tocho como el mate 10 o el 7 plus... Venga hombre

juanjete33
01/03/18, 14:44:10
Tocho no se, pero sus 180 g. Lo po en a igualdad del mate y htc, si no mas.

natxete007
01/03/18, 15:05:07
la capacidad analiística de algunos por aqui me parece limitada.

Y te quedas tan ancho no?.
Tu quien eres?. San Dios?.

Tks
01/03/18, 15:39:54
Bueno, dejando de lado lo que dice johny que le encanta ir en mi contra, la capacidad analiística de algunos por aqui me parece limitada.
Este movil sobre el papel es un s8 algo mas pequeño sin el formato 18:9, algo menos resolución, algo mas de batería y android puro. Eso suena de escándalo (repito, sobre el papel)
Y limitarse a decir que si no lleva el 845, que si es caro, compararlo con tocho como el mate 10 o el 7 plus... Venga hombre A ver Nixxon, a ver si nos entendemos de una vez.
Somos forreros/entusiastas. La resistencia al agua, carga inalámbrica, pantalla redondeada que no para de dar por saco con cualquier protector/uso/algunas fundas, pantalla 2k, o su construcción de metal super premium, cuando el estándar actual de calidad sobra por todos los lados, no lo apreciamos,

Son gimmicks y estupideces que la gran mayoría no las apreciamos, y ahí van 150€ de coste extra que nadie quiere pagar.

En cambio nos fijamos en la autonomía, sonido de mucha calidad, tener el último estándar en SoC, una cámara buenísima. Un buen móvil tiene que excederse en todos los básicos, primero, y luego ya añadir extras.

El dispositivo tiene muy buena pinta, pero 750€ es mucho dinero, teniendo el mate 10, op5t, v30 entre otros, en el mercado que ya están a precios bastante bajos, y seguirán bajando hasta abril (excepto el op5t).
En abril ya encontraras un v30 por 650 en Amazon y un mate 10 por 550.

Y Samsung con el cual lo estás comparando, no es para todos el estándar más alto de calidad, especialmente siendo un smartphone que desde hace 3-4 años, se construye, como dirían los americanos, alrededor del marketing, y no al revés.

Este va a ser otro g6. Una compra absurda a 750, y una compra excelente a 450-500.

iacobus1986
01/03/18, 16:10:17
Cuanta disputa tonta por absolutamente TODO el foro. Me voy a marchar una temporada porque esto cada vez da más pena

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Johny1979
01/03/18, 16:10:18
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/analisis-previo-nokia-8-sirocco.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

centeniyo
01/03/18, 16:42:53
A mí no me llama en absoluto su estética. Por lo demás lo veo demasiado caro para lo que ofrece.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

NixxxoN
01/03/18, 21:54:29
Y te quedas tan ancho no?.
Tu quien eres?. San Dios?.
En vez de usar ad hominems, deberias darte cuenta que todas las pantallas a dia de hoy son curvas... o tienen el 2.5D o tienen la curva tipo edge como ésta, o sea que...
A ver Nixxon, a ver si nos entendemos de una vez.
Somos forreros/entusiastas. La resistencia al agua, carga inalámbrica, pantalla redondeada que no para de dar por saco con cualquier protector/uso/algunas fundas, pantalla 2k, o su construcción de metal super premium, cuando el estándar actual de calidad sobra por todos los lados, no lo apreciamos,

Son gimmicks y estupideces que la gran mayoría no las apreciamos, y ahí van 150€ de coste extra que nadie quiere pagar.

En cambio nos fijamos en la autonomía, sonido de mucha calidad, tener el último estándar en SoC, una cámara buenísima. Un buen móvil tiene que excederse en todos los básicos, primero, y luego ya añadir extras.

El dispositivo tiene muy buena pinta, pero 750€ es mucho dinero, teniendo el mate 10, op5t, v30 entre otros, en el mercado que ya están a precios bastante bajos, y seguirán bajando hasta abril (excepto el op5t).
En abril ya encontraras un v30 por 650 en Amazon y un mate 10 por 550.

Y Samsung con el cual lo estás comparando, no es para todos el estándar más alto de calidad, especialmente siendo un smartphone que desde hace 3-4 años, se construye, como dirían los americanos, alrededor del marketing, y no al revés.

Este va a ser otro g6. Una compra absurda a 750, y una compra excelente a 450-500.
Si ya se cual es tu criterio particular, si es caro = es malo
Todos los gamas alta no chinos tienen precios de salida que rondan eso, 700, 750 o más. Luego bajan.

natxete007
01/03/18, 22:34:59
[QUOTE=NixxxoN;28267678]En vez de usar ad hominems, deberias darte cuenta que todas las pantallas a dia de hoy son curvas... o tienen el 2.5D o tienen la curva tipo edge como ésta, o sea que...

Edito: Mejor como que paso del tema, listo

juanjete33
01/03/18, 22:46:00
Ante el vicio de ad logicam, la virtud de ad hominems.

NixxxoN
01/03/18, 23:00:15
Ante el vicio de ad logicam, la virtud de ad hominems.
Qué vicio de ad logicam dices? Elabora un poco que me has dejado con la curiosidad... también quiero saber qué tipo de virtud representa el ad hominem, porque no la veo por ningun lado... Si no se sabe rebatir ni argumentar nada, mejor dejarlo y dedicarse a otra cosa

juanjete33
01/03/18, 23:48:55
Qué vicio de ad logicam dices? Elabora un poco que me has dejado con la curiosidad... también quiero saber qué tipo de virtud representa el ad hominem, porque no la veo por ningun lado... Si no se sabe rebatir ni argumentar nada, mejor dejarlo y dedicarse a otra cosa

Cuando este ante un teclado, a lo mejor me lo planteo y te lo explico mejor, aunque no me apetece perder el tiempo, eso siempre que llegue a tiempo de que ya no te hayas dedicado a otra cosa, como has dicho.

juanjete33
01/03/18, 23:55:38

Un adelanto, tus ataques a las personalidades o circunstancias de la persona, no tienen nada que ver con la razón a lo que se debate.eso es, ad hominems, que como verás has utilizado y mal, para con otro.

Tks
02/03/18, 02:01:07
Si ya se cual es tu criterio particular, si es caro = es malo
Todos los gamas alta no chinos tienen precios de salida que rondan eso, 700, 750 o más. Luego bajan.

Te equivocas, Nixxon.
Hace nada me hice un PC con esto (no pongo las imágenes de cada pedido porque me da palo, y hay que editar la información confidencial, pero si tengo que hacerlo lo hago).

-Ryzen 1800x (inicialmente 1700x que se comportaba mal con el OC)
-G-Skill trident Z, 2x8 ddram 4, 3600mhz, cl 16 (Samsung b-die,..... de lo mejorcito, por no decir lo mejor, que tienes disponible en el mercado para Ryzen).
-MSI GTX 1070 ti gaming X
-Corsair RM750x
-Fractal design define S
-3x Noctua NF A14
-Asus prime x370 pro
-hyper 212 evo + bracket
-SSD Sandisk 240gb
-WD 1tb
-HP Omen 25 de 144hz

(A más de uno la combinación le va a parecer absurda, pero para que se queden más tranquilos aquí pongo algunos datos importantes. 3.95 ghz, 1.337v, 10h en prime95, 69°C avg con picos de 70,5°C. Ventiladores adicionales 70%, ventilador CPU 60%.)
........y tengo desde hace algo de tiempo un razer naga hex, y un razer blackwidow chroma, y los antiguos Sony MDR MA 900 que en su día fueron una ganga (me salieron por 180€)

Por ninguno de esos productos pagué sobreprecio aunque la mayoría lo tuvieron varias veces hasta ahora, excepto por la RAM que no me quedaba más remedio.

No me cuesta nada sacar mitad o incluso 3/4 del salario, por algo que vale la pena, pero si me cuesta tirar 10€ en algo que se que no lo vale, y más si ese precio inflado se debe a costes de marketing y no de innovación, o de invertir en aspectos importantes.

Perdón por el offtopic.

masmenos
02/03/18, 07:43:28
Mira que tengo ganas de volver con Nokia a ver que tal pero este no va a ser el modelo. No dudo que sea un buen terminal pero el diseño no me parece nada del otro mundo, aunque está claro que es personal.
Si hablamos de las especificaciones, son buenas y caras.... para los precios que tienen ahora los Huawei, LG, Galaxy, etc.
Por cierto, viendo los comentarios cualquier hilo últimamente parece que se va a convertir en un "G8", "Mate 10 el superior" y demás......

Johny1979
02/03/18, 09:33:49
Yo sigo viendo este concepto:

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2017/03/02/goods-img/1502741324696145328.jpg

Vale si, salvando las diferencias, marcos superior e inferior algo mas gruesos pero a cambio de aprovecharlo para tener sensor de huellas delantero y botones fisicos y no en pantalla y el cambio de la ubicacion de la camara...yo veo un diseño terriblemente similar.

Specs:

OLED 2K vs OLED 2k.

821 vs 835

6/128 ram y almacenamiento ambos

4000mah vs 3380mah

Seguramente tendran mejor camara el sirocco ( veremos lo que mejora por que la del nokia 8 era tan mala o peor que la del mi note 2 ) ip67, carga inhalambrica y poco mas...

¿ Hay 500€ de diferencia entre 2 smartphones que en esencia son muy muy similares tanto en diseño como en specs ? Ni de broma.

Si pongo el ejemplo de los gamas alta del año pasado ( galaxy s8-mate 10 - htc u11 - xperia premiun ) me parece caro y cuando pongo el ejemplo de un smartphone ( mi note 2 ) cuyo diseño es muy similar y que no anda tan lejos en prestaciones aun mas caro.

Mago_Ozil
02/03/18, 09:46:12
Bonito es, pero al precio que sale muy poca gente lo va a elegir por encima de un V30, un S8 o un Mate 10. De hecho, a igualdad de precio, practicamente nadie compraria un Nokia antes que un S8 hoy por hoy. Esta chulo, si, pero este no va a ser el modelo que relance a Nokia. Ya lo dije en otro post, que a mi el que me parece que puede suponer un punto de inflexión es el Nokia 7 plus, pues se situa en la gama media-premium, con el principal competidor de un A8 y los gamas altas de años anteriores. A nada que baje a los 300€ puede empezar a pelear en el mercado, y un nokia 7 plus por 300... no veo nada mejor

Johny1979
02/03/18, 09:53:29
Bonito es, pero al precio que sale muy poca gente lo va a elegir por encima de un V30, un S8 o un Mate 10. De hecho, a igualdad de precio, practicamente nadie compraria un Nokia antes que un S8 hoy por hoy. Esta chulo, si, pero este no va a ser el modelo que relance a Nokia. Ya lo dije en otro post, que a mi el que me parece que puede suponer un punto de inflexión es el Nokia 7 plus, pues se situa en la gama media-premium, con el principal competidor de un A8 y los gamas altas de años anteriores. A nada que baje a los 300€ puede empezar a pelear en el mercado, y un nokia 7 plus por 300... no veo nada mejor

El nokia 7 plus si puede convertirse en un superventas ( para mi le sobran 100€ ) pero tiene buena pinta, el nokia 8 sirocco desde luego que no.

NixxxoN
02/03/18, 10:31:36
Yo sigo viendo este concepto:

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2017/03/02/goods-img/1502741324696145328.jpg

Vale si, salvando las diferencias, marcos superior e inferior algo mas gruesos pero a cambio de aprovecharlo para tener sensor de huellas delantero y botones fisicos y no en pantalla y el cambio de la ubicacion de la camara...yo veo un diseño terriblemente similar.

Specs:

OLED 2K vs OLED 2k.

821 vs 835

6/128 ram y almacenamiento ambos

4000mah vs 3380mah

Seguramente tendran mejor camara el sirocco ( veremos lo que mejora por que la del nokia 8 era tan mala o peor que la del mi note 2 ) ip67, carga inhalambrica y poco mas...

¿ Hay 500€ de diferencia entre 2 smartphones que en esencia son muy muy similares tanto en diseño como en specs ? Ni de broma.

Si pongo el ejemplo de los gamas alta del año pasado ( galaxy s8-mate 10 - htc u11 - xperia premiun ) me parece caro y cuando pongo el ejemplo de un smartphone ( mi note 2 ) cuyo diseño es muy similar y que no anda tan lejos en prestaciones aun mas caro.

Es un movil chino, no compares precios de chinos rebajadisimos de precio (cuando costaba el mi note 2 en su salida?) Con un movil no-chino con android one que acaba de salir? Haces comparaciones que no se sostienen por ningun lado
Ese nokia seria casi como un pixel 2 de tamaño intermedio, por decirlo de algun modo

Johny1979
02/03/18, 10:42:45
Es un movil chino, no compares precios de chinos rebajadisimos de precio (cuando costaba el mi note 2 en su salida?) Con un movil no-chino con android one que acaba de salir? Haces comparaciones que no se sostienen por ningun lado
Ese nokia seria casi como un pixel 2 de tamaño intermedio, por decirlo de algun modo

Ya quisiera este nuevo nokia ser un pixel 2.

Me parece la peor comparacion con un gama alta del año pasado, respecto a lo chino o no esta nueva nokia con siglas licenciadas me parece tan china como xiaomi pero eso ya seria otro debate.

Tampoco voy a seguir con este debate en este hilo ya que los moderadores han puesto la noticia del nokia 8 sirocco en el general.

NixxxoN
02/03/18, 10:50:54
Ya quisiera este nuevo nokia ser un pixel 2.

Me parece la peor comparacion con un gama alta del año pasado, respecto a lo chino o no esta nueva nokia con siglas licenciadas me parece tan china como xiaomi pero eso ya seria otro debate.

Tampoco voy a seguir con este debate en este hilo ya que los moderadores han puesto la noticia del nokia 8 sirocco en el general.

En hardware no tiene nada que envidiar a los pixel.
Y en software... Casi tampoco, es casi lo mismo

Mago_Ozil
02/03/18, 11:55:38
El nokia 7 plus si puede convertirse en un superventas ( para mi le sobran 100€ ) pero tiene buena pinta, el nokia 8 sirocco desde luego que no.

Completamente de acuerdo.

Mark96
03/03/18, 17:22:56
En hardware no tiene nada que envidiar a los pixel.
Y en software... Casi tampoco, es casi lo mismo

Si si, lo mismo jajaja lo que hay que leer xD
Acaso te crees que nadie se le puede acercar a Google en tema soft así como así?
A años luz está Nokia de Google, de Google y de casi todo Dios.... y no digo que no vaya a ser buen móvil, que está por ver, perode eso a.....
Ahora porque han sacado una copia de un Samsung ya son competitivos y están junto a los pixel?
Mucho le queda a Nokia!

NixxxoN
03/03/18, 18:14:02
Si si, lo mismo jajaja lo que hay que leer xD
Acaso te crees que nadie se le puede acercar a Google en tema soft así como así?
A años luz está Nokia de Google, de Google y de casi todo Dios.... y no digo que no vaya a ser buen móvil, que está por ver, perode eso a.....
Ahora porque han sacado una copia de un Samsung ya son competitivos y están junto a los pixel?
Mucho le queda a Nokia!
Y todo eso lo dices basandote en qué?

sambalter
03/03/18, 19:02:20
Me gusta mucho lo que veo de este Nokia. El tamaño y la batería, así como su diseño, su software, y sobre el papel buena cámara. Mismo tamaño que un S6 edge y Android One. Sólo falta que esté sobre 350-400 en unos meses.

Mark96
03/03/18, 19:12:30
Y todo eso lo dices basandote en qué?

Y tú en qué te basas para ponerlo casi a la misma altura en soft?
Yo te rebato en el apartado soft. Es que el salto es enorme respecto a Google y su Pixel

NixxxoN
03/03/18, 19:14:34
Y tú en qué te basas para ponerlo casi a la misma altura en soft?
Yo te rebato en el apartado soft. Es que el salto es enorme respecto a Google y su Pixel
Lleva android one, si eso es una diferencia enorme apaga y vámonos. Otra cosa es la cámara, ahí seguramente el pixel saque pecho, pero que igualmente sería posible meterle los mods de cámara de google