Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la radio
Hola, tengo el problema de que cada vez que entro en el metro, la radio a traves de datos me pierde la señal y veo que pasa de 3G+ a G.
Soy de Orange y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene cobertura 3G+ en el metro de Bilbao. Se que Vodafone tiene cobertura 3G y no pierden la señal de radio, en cambio con Orange no tengo.
¿Sera problema del terminal o de cobertura?
Espero vuestras respuestas con preocupacion.
Gracias
Droidipitecus
19/09/10, 14:21:49
Sera la cobertura
Yo en Barcelona tambien tengo problemas de cobertura 3G con Orange cuando voy en metro, es lo que hay.
Cuando tenia vomistar tenia siempre el maximo de cobertura (en voz) bajo el metro. Ahora con orange en segun que zonas del metro me falla el 3G y la voz.
Hola compatriota danbb , yo tambien soy de Bilbao y me pasa lo mismo en el metro , parece que es un tema de cobertura, ahora que tengo froyo probare cuando tanga que ir al metro si hay alguna mejora...
Minutoid
19/09/10, 22:41:34
En el metro es normal que pierda cobertura!
En el metro es normal que pierda cobertura!
Si tuvieras Vodafone, no es nada normal....a ver si estos de Orange se ponen las pilas...si lo llego a saber me cambio a Vodafone...
Gracias
Hola compatriota danbb , yo tambien soy de Bilbao y me pasa lo mismo en el metro , parece que es un tema de cobertura, ahora que tengo froyo probare cuando tanga que ir al metro si hay alguna mejora...
Ok, ya nos comentaras que tal con Froyo, yo soy branded y aun ando esperando froyo.
Un saludo
Minutoid
20/09/10, 13:15:18
Si tuvieras Vodafone, no es nada normal....a ver si estos de Orange se ponen las pilas...si lo llego a saber me cambio a Vodafone...
Gracias
Tengo Vodafone, no voy en metro.
Hablaba por sentido común...
Lo normal si alguien entra en un túnel mientras habla por teléfono es que pierda cobertura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.