Ver la Versión Completa : Dispositivo bloqueado por cuenta mi
BigBoss_
28/02/18, 20:47:34
Hola,
tenía algunos problemas con el teléfono, así que hice un reseteo de fábrica para intentar solucionarlo. Todo correcto, hasta que lo voy a encender y me dije que el teléfono está bloqueado porque está asociado a una cuenta mi existente. Pulso en activar dispositivo y meto la contraseña (me la se), pero me dice que no hay conexión (tengo la SIM metida) y no puedo hacer nada más.
¿Alguna solución?
Un saludo y gracias.
roadwin
01/03/18, 08:27:27
Hola,
tenía algunos problemas con el teléfono, así que hice un reseteo de fábrica para intentar solucionarlo. Todo correcto, hasta que lo voy a encender y me dije que el teléfono está bloqueado porque está asociado a una cuenta mi existente. Pulso en activar dispositivo y meto la contraseña (me la se), pero me dice que no hay conexión (tengo la SIM metida) y no puedo hacer nada más.
¿Alguna solución?
Un saludo y gracias.Sino recuerdo mal,porque creo q ha mi también me ha pasado,tienes que hacerlo desde una red wifi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
BigBoss_
01/03/18, 08:32:11
Sino recuerdo mal,porque creo q ha mi también me ha pasado,tienes que hacerlo desde una red wifi
Pero al estar formateado no voy a tener la red wifi configurada que es la cosa
roadwin
01/03/18, 12:56:04
Pero al estar formateado no voy a tener la red wifi configurada que es la cosaCuando enciende después de formatear,te pide conectarte a una red wifi,solo tendrás q poner la contraseña del wifi pulsando sobre la red que quieras usar
BigBoss_
04/03/18, 09:19:53
Cuando enciende después de formatear,te pide conectarte a una red wifi,solo tendrás q poner la contraseña del wifi pulsando sobre la red que quieras usar
Creo que no lo pidió (es de mi hermano). Me lo ha traído y nada, no hay manera de hacer absolutamente nada. No puedo ni siquiera encender y configurar wifi o datos.
roadwin
04/03/18, 14:46:47
Creo que no lo pidió (es de mi hermano). Me lo ha traído y nada, no hay manera de hacer absolutamente nada. No puedo ni siquiera encender y configurar wifi o datos.Lo único que se me ocurre es q vuelvas a instalar la rom desde miflash siguiendo algún tutorial,y una vez instalada te deberia pedir la conexión wifi nada más empezar,quizás omitisteis el paso,si bien no he tenido un caso como el tuyo,si recuerdo que al formatear o instalar desde miflash si me lo ha pedido
BigBoss_
05/03/18, 12:11:08
Tampoco me lo detecta miflash, y obviamente tampoco puedo activar depuración USB.
Lmonjes
06/03/18, 18:26:18
A ver, haz con el recovery un borrado. Hay tutoriales en youtube. Y ya te dejará meter el wifi desde el principio pk lo configuras de nuevo y si te sabes la clave pues se desbloquea.
BigBoss_
09/03/18, 17:39:17
A ver, haz con el recovery un borrado. Hay tutoriales en youtube. Y ya te dejará meter el wifi desde el principio pk lo configuras de nuevo y si te sabes la clave pues se desbloquea.
No arranca en recovery (parece que no lo tiene). Solo fastboot, y no tiene el bootloader desbloqueado
BigBoss_
23/03/18, 20:09:24
¿Alguien sabe algo?
BigBoss_
12/04/18, 10:30:46
Sigue igual :'(
Avenger7734
02/08/18, 13:27:10
Es fácil, tomas otro móvil que tenga datos móviles , configuras en el otro móvil la función de compartir internet y lo pones que no te pida contraseña , ahí vas a tu Xiaomi y primero seleccionas como red wifi la que estás compartiendo con el otro móvil , la cual se conectará y no te pedirá claves ; ya después vas a dónde se mete la contraseña de la cuenta Miui y esta vez sí la aceptará porque tienes internet , y listo , ya habrás solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.