Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomiendan el Huami Amazfit?
DavidMG20
28/02/18, 19:33:01
Hola, trataré de ser breve y valorar vuestras opiniones al máximo.
Actualmente tengo un Polar M400, el cuál me da fallos en la carga, me suele arrojar el mensaje "carga cancelada", por lo que me he decidido a buscar otra cosa. El caso es que he pensado en el Amazfit Pace, lo compraría en Amazon, ya se que es más caro pero la verdad es que la garantía de Amazon merece la pena.
Mi uso actualmente en el Polar es running 3 días a la semana y un día hago ruta de bici de montaña de unas 3 horas o 3 horas y media. A veces suelo hacer senderismo también.
Me gustaría saber si para este uso me recomiendan el Amazfit Pace. Había pensado también en el amazfit bip pero la sincronización con strava me es imprescindible y además uso un iPhone, por lo que no puedo usar Notify & Fitness.
Bueno, esto viene siendo todo, espero me puedan aclarar un poco el tema. Gracias.
macatrinfos
28/02/18, 20:55:16
Tengo el Polar M 400 y el Amazfit.
Estoy muy satisfecho, funciona muy bien, la batería me dura 4/5 días, pero... Si necesitas precisión con el GPS y con la frecuencia cardíaca, el Amazfit no puede competir con el Polar.
Esta es mi conclusión tras haber salido a correr muchas veces con ambos puestos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
DavidMG20
28/02/18, 21:21:33
Tengo el Polar M 400 y el Amazfit.
Estoy muy satisfecho, funciona muy bien, la batería me dura 4/5 días, pero... Si necesitas precisión con el GPS y con la frecuencia cardíaca, el Amazfit no puede competir con el Polar.
Esta es mi conclusión tras haber salido a correr muchas veces con ambos puestos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que es lo que pasa con el GPS? Mientras no me haga lo que algunos compañeros con los que salgo en mtb que les hace rectos en los mapas porque se le desconecta el GPS del móvil y no sabe por donde va...
Alguna alternativa al polar? La gear fit 2 pro?
ccerrato
28/02/18, 22:12:52
A mí el GPS me parece bastante fiable, lo que no lo es el pulsómetro sobretodo en bici.
Es curioso pero en bici por la postura de la muñeca o lo que sea hay muchos momentos donde pierde precisión, pero corriendo al menos a mí me lo clava.
He probado a apretar o aflojar, subirlo y nada en bici no va fino.
El agujero del barómetro hay que limpiarlo de vez en cuando psi ves que empieza a dar mediciones de altura raras.
Por el precio es súper, pero si eres muy maniático con las medidas suelta la pasta y vas a Garmin...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
DavidMG20
28/02/18, 22:38:55
A mí el GPS me parece bastante fiable, lo que no lo es el pulsómetro sobretodo en bici.
Es curioso pero en bici por la postura de la muñeca o lo que sea hay muchos momentos donde pierde precisión, pero corriendo al menos a mí me lo clava.
He probado a apretar o aflojar, subirlo y nada en bici no va fino.
El agujero del barómetro hay que limpiarlo de vez en cuando psi ves que empieza a dar mediciones de altura raras.
Por el precio es súper, pero si eres muy maniático con las medidas suelta la pasta y vas a Garmin...
Lo de la bici, lo entiendo, es normal puesto que ya de por sí el pulsómetro en la muñeca es menos preciso que en el pecho pero bueno.
No soy maniático con las medidas ni mucho menos xD si lo fuera estaría preguntando por el garmin de turno o algo por el estilo, me es válido el amazfit. Está en amazon por 139€, mismo precio que la gear fit 2 pro que además ya hay app de samsung health para los iPhone (que es lo que uso) y la app de gear fit. Ahora el dilema es elegir...
segos23
28/02/18, 23:02:24
Lo del mensaje de carga cancelada en el Polar M400 realmente da igual, al menos en mo caso. El reloj carga al 100% y la batería dura lo que tiene que durar (una eternidad si no usas el GPS).
Un saludo.
DavidMG20
28/02/18, 23:08:55
Lo del mensaje de carga cancelada en el Polar M400 realmente da igual, al menos en mo caso. El reloj carga al 100% y la batería dura lo que tiene que durar (una eternidad si no usas el GPS).
Un saludo.
Pues a mi no me carga, es decir, lo pongo a cargar mientras hago lo que sea antes de salir en bici o a correr y cuando me doy cuenta de que sale el mensaje ese, no continua subiendo la bateria, lo tengo que desconectar y volver a conectar.
He hablado con Amazon que es donde lo compré, puesto que tiene garantía, y además de ser un error bastante común me dan la posibilidad de reemplazarlo por otro.
ccerrato
01/03/18, 06:55:08
Lo de la bici, lo entiendo, es normal puesto que ya de por sí el pulsómetro en la muñeca es menos preciso que en el pecho pero bueno.
No soy maniático con las medidas ni mucho menos xD si lo fuera estaría preguntando por el garmin de turno o algo por el estilo, me es válido el amazfit. Está en amazon por 139€, mismo precio que la gear fit 2 pro que además ya hay app de samsung health para los iPhone (que es lo que uso) y la app de gear fit. Ahora el dilema es elegir...Pues por si te sirve:
-La pace dura el doble su batería, 5 días, Samsung 2 días.
-La Samsung puedes usarla en natación, la pace yo ni la meto en la ducha...
-En pulsaciones ambas van regular.
- Estéticamente son bien distintas, ese puede ser otro punto clave.
- la pantalla del Samsung es más espectacular, creo que Amoled. La del pace más apagada, por eso gana en batería pero si te da igual cargarlo cada 2 días... El Samsung.
DavidMG20
01/03/18, 14:31:40
Al final ni Amazfit ni Gear fit, me voy a por el Garmin Forerunner 235 que está en Amazon por 213€ Un buen precio la verdad.
Un saludo:-)
ccerrato
01/03/18, 16:01:39
Al final ni Amazfit ni Gear fit, me voy a por el Garmin Forerunner 235 que está en Amazon por 213€ Un buen precio la verdad.
Un saludo:-)Ese mola bastante, es el que yo quiero pero desgraciadamente se me va de precio... :-(
Buena compra!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.