PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Notify & Fitness

matelx
28/02/18, 19:11:39
Hola, instale la App Notify de pago por el tema de controlar las notificaciones de los grupos de WhatsApp pero me está volviendo loco el tema de las notificaciones del teléfono, resulta que tengo un S7 y desactivados las notificaciones en la pantalla de bloqueo del teléfono, pues desde que tengo la instalado el Notify me aparecen las notificaciones y encima me enciende la pantalla por cada WhatsApp que recibo sea de grupo o no, en el reloj no me aparecen con lo cual en el reloj hace bien su trabajo pero me desconfigura las notificaciones en el teléfono, alguien sabe como solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

maxi78
28/02/18, 19:28:37
No tendrá una opción esa aplicación de encender pantalla del dispositivo? Recién estaba con el mismo problema en otra app y era por eso.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

matelx
01/03/18, 09:47:06
No tendrá una opción esa aplicación de encender pantalla del dispositivo? Recién estaba con el mismo problema en otra app y era por eso.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pues he estado mirando y no encuetro esa opcion..La traduccion de la app es muy mala, seguire investigando. Gracias

matelx
01/03/18, 10:15:12
Solucionado.. Como bien a dicho maxi78 hay una opción para desactivar que se encienda la pantalla. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk