Ver la Versión Completa : quitar mui
alcoy2002
28/02/18, 19:06:51
no me aclaro con esta rom, es posible, cambiar el mui, por los iconos normales de android, o tengo que instalar otra rom
alcoy2002
28/02/18, 19:24:48
Nova Launcher.
muchisimas gracias
roadwin
01/03/18, 08:30:01
no me aclaro con esta rom, es posible, cambiar el mui, por los iconos normales de android, o tengo que instalar otra romSi es solo por los iconos, también puedes buscar un tema desde la aplicación y usar solo los iconos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
alcoy2002
01/03/18, 08:35:51
Si es solo por los iconos, también puedes buscar un tema desde la aplicación y usar solo los iconos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gracias
no me aclaro con esta rom, es posible, cambiar el mui, por los iconos normales de android, o tengo que instalar otra romVete a temas>personalizar y aplicas los iconos que tengo yo en la foto más abajo, después de descargar el tema con el mismo nombre.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180301/c4f8364ea9637c89cb8e89603c0802d1.jpg
alcoy2002
01/03/18, 16:36:31
Vete a temas>personalizar y aplicas los iconos que tengo yo en la foto más abajo, después de descargar el tema con el mismo nombre.
https://uploads.tapatalcdn.com/20180301/c4f8364ea9637c89cb8e89603c0802d1.jpg
gracias
Vete a temas>personalizar y aplicas los iconos que tengo yo en la foto más abajo, después de descargar el tema con el mismo nombre.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180301/c4f8364ea9637c89cb8e89603c0802d1.jpg
Supongo que habrás descargado algún paquete de icono...porque a mí solo me sale los de por defecto y uno más
Supongo que habrás descargado algún paquete de icono...porque a mí solo me sale los de por defecto y uno másVete a temas>personalizar y aplicas los iconos que tengo yo en la foto más abajo, **después de descargar el tema con el mismo nombre.**...
...
???
Le doy donde dices pero sólo me sale un tema.
Pues descarga más. Descarga el que tengo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.