PDA

Ver la Versión Completa : quitar mui


alcoy2002
28/02/18, 19:06:51
no me aclaro con esta rom, es posible, cambiar el mui, por los iconos normales de android, o tengo que instalar otra rom

SEKH
28/02/18, 19:12:54
Nova Launcher.

alcoy2002
28/02/18, 19:24:48
Nova Launcher.
muchisimas gracias

roadwin
01/03/18, 08:30:01
no me aclaro con esta rom, es posible, cambiar el mui, por los iconos normales de android, o tengo que instalar otra romSi es solo por los iconos, también puedes buscar un tema desde la aplicación y usar solo los iconos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alcoy2002
01/03/18, 08:35:51
Si es solo por los iconos, también puedes buscar un tema desde la aplicación y usar solo los iconos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gracias

Tks
01/03/18, 11:12:34
no me aclaro con esta rom, es posible, cambiar el mui, por los iconos normales de android, o tengo que instalar otra romVete a temas>personalizar y aplicas los iconos que tengo yo en la foto más abajo, después de descargar el tema con el mismo nombre.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180301/c4f8364ea9637c89cb8e89603c0802d1.jpg

alcoy2002
01/03/18, 16:36:31
Vete a temas>personalizar y aplicas los iconos que tengo yo en la foto más abajo, después de descargar el tema con el mismo nombre.
https://uploads.tapatalcdn.com/20180301/c4f8364ea9637c89cb8e89603c0802d1.jpg
gracias

ss3ss
02/03/18, 10:30:18
Vete a temas>personalizar y aplicas los iconos que tengo yo en la foto más abajo, después de descargar el tema con el mismo nombre.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180301/c4f8364ea9637c89cb8e89603c0802d1.jpg

Supongo que habrás descargado algún paquete de icono...porque a mí solo me sale los de por defecto y uno más

Tks
02/03/18, 10:34:21
Supongo que habrás descargado algún paquete de icono...porque a mí solo me sale los de por defecto y uno másVete a temas>personalizar y aplicas los iconos que tengo yo en la foto más abajo, **después de descargar el tema con el mismo nombre.**...

ss3ss
02/03/18, 22:45:01
...

???
Le doy donde dices pero sólo me sale un tema.

Tks
02/03/18, 23:48:20
Pues descarga más. Descarga el que tengo yo.